Anda que no se nota que esto lo han ensayao antes de empezar, que la otra sabía cuando entraba el male chainis en la canción. Sigue siendo bonito igualmente.
A ver, que en el concierto siempre hacen como que es todo improvisado, que la carta que lee es una random que se ha encontrado en el suelo, o que los dos maricones que se piden matrimonio no los había seleccionado la promotora entre los fans horas antes.
Es verdad, lo de las cartas de los fans no lo recordaba. Desde el momento en el que ves que está pactado pierde bastante gracia, pero también tiene sentido que según qué, ya esté preparado.
Madre mia que no, que era de unos mexicanos o no se que coño que se habían conocido por primera vez en Barcelona después de estar DÉCADAS chateando y ahorrando sus pesos para poder ir a verla.
Eso fue en el Joanne? Pues mira que fue justo hace un año, pero eso no lo recuerdo. Me acuerdo de las plataformas inclinables del escenario, que molaban bastante, y de los puentes/pantalla, que me parecieron geniales de la vida.
Comentarios
Yo si no llega a los 400 no celebro.
Pues se ve que este finde se estrena en Japón
un making of de 10min y los vídeos, pues vaya mierda de extras
Pues esta semana ASIB en 9 semanas ya ha superado en ventas a Joanne, así rompe la tendencia de menos ventas a cada disco nuevo.
Y Joanne a su vez, aunque no consiguiera más ventas, tuvo mejores posiciones y aguantó más tiempo que Artpop en listas.
¿Y qué le pasa a esta ahora?
Ha visto el escenario de Las Vegas por primera vez ... que le gusta un teatro ❤️
pues que estará viendo el escenario terminado y llora
Ella solo tiene una forma de expresar sus emociones
gana un grammy y llora
gana un globo de oro y llora
lanza un single y llora
vende dos millones y llora
pisa una mierda de perro y llora
Tiene que ser prima mía. Cada día más claro
oye qué pena no? no me esperaba este dramote
@Slavin te refieres a la peli o al hilo?
a la peli, ni loca me leo 40 páginas
Yo creo que se refiere a Enigma. He visto el opening por YouTube y me ha parecido un cuadro de comedor...
qué es enigma tesoro?
La peli es un dramón, yo estuve unos cuantos días apretando más fuerte de lo normal a @Elah666 después de verla.
el momento nariz
Yo no había visto ninguna ASIB antes y no me esperaba para nada el dramón tampoco
Vamos por esos Globos, a propósito, habrá perfomance de Gaga?
ASIB lo merece.
Que bonitos los chainis
Anda que no se nota que esto lo han ensayao antes de empezar, que la otra sabía cuando entraba el male chainis en la canción. Sigue siendo bonito igualmente.
Que bonito y que majos.
No entiendo. Cómo no iba a estar ensayado?
A ver, que en el concierto siempre hacen como que es todo improvisado, que la carta que lee es una random que se ha encontrado en el suelo, o que los dos maricones que se piden matrimonio no los había seleccionado la promotora entre los fans horas antes.
Qué falsa la tía. No cuela.
madre mia aun me estoy acordando de los 20 minutos de carta que leyó en Barcelona el año pasado...
Pues los 20 minutos estaban pactados.
Es verdad, lo de las cartas de los fans no lo recordaba. Desde el momento en el que ves que está pactado pierde bastante gracia, pero también tiene sentido que según qué, ya esté preparado.
Ojalá una gira mundial improvisada
A mi la carta del chico en la gira de la ARTPOP en Barcelona me gustó mucho, la de Joanne ni recuerdo.
Yo tampoco recuerdo que hubiese carta en el Joanne Tour. Sí que me acuerdo en el BTW Tour.
Madre mia que no, que era de unos mexicanos o no se que coño que se habían conocido por primera vez en Barcelona después de estar DÉCADAS chateando y ahorrando sus pesos para poder ir a verla.
Ay me da a mi que fuí al baño en ese momento.
Unos mexicanos que seguramente eran calvos.
Eso fue en el Joanne? Pues mira que fue justo hace un año, pero eso no lo recuerdo. Me acuerdo de las plataformas inclinables del escenario, que molaban bastante, y de los puentes/pantalla, que me parecieron geniales de la vida.
La verdad es que yo de una carta larga me acuerdo en el Artrave, en joanne no, pero fui estando malo y medicado no se.
Yo creo que fue
una pesadillaun sueño de MiloSería??? El caso es que yo no fui a la artrave....Pero vaya, que me suena que pasase con nitidez....no se.
Es cosa mía o en el minuto 1:05 dice QUÉ FUERTEEEE con voz de choni?
JAJAJAJAJAJA
Taylor e Idris juntos ♥
Q fueeerte colega xD
Que guapo
Ya no hace falta que desahogada la doble, lo hace ella sola
Quién es el tipo de enmedio de los tres tíos del speech? Me vale mucho pa lo mío.
Lady Gaga is a good girl
me meo cuando gaga le gira la cara a taylor en el 2º beso jajajajaja