Qué temazo DWUW. No entiendo qué perra le ha entrao ahora con lo de la letra, qué teatrera es. Con suerte en dos añitos vuelve cambiar fe opinión y se pone en bragas a cantarla otra vez.
Es que saca un comunicado diciendo que la canción representa un periodo horrible de depresión y confusión y que la odia y a LOS FANS no se les ocurre nada mejor que ponerse a comprarla o streamearla.
Soy yo Gaga y os quito ARTPOP entero de las plataformas y lo sustituyo con Cheek to Cheek vol. 2.
Este es un recordatorio de que las mujeres se mantienen unidas, y de no permitir que un hombre se apropie de una gran canción / momento ... Y si acaso, el mensaje de esta canción sigue siendo que aunque hayas tenido mi cuerpo, nunca tendrás mi corazón. mi voz mi vida o mi mente Siendo un sobreviviente de depredadores del pasado, estas líneas me hablaron, por eso hice la canción. Abrazo a todos los sobrevivientes de violencia sexual y doméstica y al abuso que ocupa un lugar especial en mi corazón, ¡y tu, @ladygaga, por hacer lo correcto!
Comentarios
Y a solange que si no le clava un tacon en la cara.
Aprovecho para decir que 4:44 es una obra maestra, y la canción más
la familia más turbia de la industria
Las Knowles
Los carter
Vosotras
Ya no está la versión de DWUW con R. Kelly en ninguna plataforma.
y que version hay?
dejaron la versión con Christina
Osea va a hacer como si el disco no la hubiera tenido nunca?
Sí, no sé qué es tan difícil de entender. La chiquilla lo ha explicado bastante bien.
Si, precisamente a Gaga le venía estupendo ahora mismo que se estrenarán los documentales de R Kelly
Qué temazo DWUW. No entiendo qué perra le ha entrao ahora con lo de la letra, qué teatrera es. Con suerte en dos añitos vuelve cambiar fe opinión y se pone en bragas a cantarla otra vez.
Pues es Deezer es independentista y sigue estando
Tranquilo que en el próximo mental breakdown se queda como Britney y ya la dará todo igual, y a pintar en el patio.
Britney por lo menos tiene el deporte. Gaga no creo que le dé por ahí y solo pintando no sé yo.
Verás cuando sea madre. Los niveles de intensidad.
Bueno y Britney tiene también que es reina
la quitan de Spotify y la dejan como no disponible se puede ser más cutre?
Es lo que suelen hacer. En plan “que sepáis que aquí había un temazo, pero ya no lo podéis escuchar, bye.”
en fin
Ojala arañando ella personalmente la pista en todos los cds del mundo. Con la garra little monster.
no se le ocurrió meter brooklyn nights? así no va a ganar el oscar
Flaco favor le hace a Artpop.
Yo me voy a comprar el vinilo por si acaso.
Es que saca un comunicado diciendo que la canción representa un periodo horrible de depresión y confusión y que la odia y a LOS FANS no se les ocurre nada mejor que ponerse a comprarla o streamearla.
Soy yo Gaga y os quito ARTPOP entero de las plataformas y lo sustituyo con Cheek to Cheek vol. 2.
Que ce atreva
El niño llorón y la madre que lo pellizca, es que acaso se olvidan que R. Kelly sigue estando en la letra?
Si quitasen la versión de Xtina al menos que nos dejen con la versión de Angy y Melody! Diosito solo te pido eso
Este es un recordatorio de que las mujeres se mantienen unidas, y de no permitir que un hombre se apropie de una gran canción / momento ... Y si acaso, el mensaje de esta canción sigue siendo que aunque hayas tenido mi cuerpo, nunca tendrás mi corazón. mi voz mi vida o mi mente Siendo un sobreviviente de depredadores del pasado, estas líneas me hablaron, por eso hice la canción. Abrazo a todos los sobrevivientes de violencia sexual y doméstica y al abuso que ocupa un lugar especial en mi corazón, ¡y tu, @ladygaga, por hacer lo correcto!
Ya me hacía falta la dosis diaria de omnipotencia del español medio
Yo si dejan la versión la de Xtina me doy con un canto en los dientes, me hago playlist de Artpop, la meto (quito Dope), y a disfrutar.
Christina ha publicado en sus historias un screenshot de un tuit en donde alguien dice que su versión de DWUW entró al top 100 iTunes USA.
Yo de Artpop no podría quitar nada. Me gusta todo. Hasta la de los raperos.
yo tambien quito Dope es la única que me salto
Yo solo digo que de Cheek 2 Cheek ya va siendo hora
se lo puede ahorrar
Yo digo si a J&D
Y yo a D&D
H&M es un sí también
Y no nos olvidemos de M&M
E&B?
Yo diría que eres más de ETS.
Yo a tope con ella BBC
Cheek to cheek 2 llya
A mi me apetece total, y además eso lo graban en una semánita.
No C2C no! yo quiero un disco en condiciones como los que hacia esta mujer.
+1 a cachete con cachete
Que tendrá que ver. Un disco de versiones se graba en un momento. En un año le da para sacar un disco normal y tres Cheek 2 Cheek si quire.