Yo realmente no sé si somos conscientes de lo leyenda que se está convirtiendo esta mujer con actuaciones como la de anoche, todos sus grammys, la nominación al Óscar, los temazos que nos ha dado y da... está en el mejor momento de su carrera cuando hace años se reían de ella por Artpop o se creía que siempre estaría encasillada como popera con música llena de ra ras y ya. Estoy muy feliz por ella, es un puto icono y creo que van a venirle cosas incluso mejores
Ella Duela a quien le duela, es LA artista de esta generación. Me encanta como está llevando su carrera y todas las épicas perfomances que lleva marcándose desde hace años.
Comentarios
Lo que tiene es que dejar de colar diseños de la hermana en sus conciertos porque son un poco temporada 2 de rupo
Shallow ya ha pasado los 300 millones en Spotify, 400 tras los los oscars?
A este paso van a acabar haciendo una secuela
A Star is Dead
El próximo disco se va a llamar Ally, verás.
^^ Jajaja
Gaga
Me ha gustado mucho todo lo que ha dicho. No ha dado vergüenza ajena en ningún momento.
Shallow vuelve al top 10 mundial de streaming 4 meses después de su lanzamiento
Bafta a la mejor BSO yasssssss
Dos grammys lleva.
Talent is winning tonight
Pero esa canción estaba nominada? Si tiene 3 años ya no?
Es el momento de recuperar esta imagen.
lo de joanne es sorpresivo
Que guay el Grammy a Joanne!
Pues tres grammys al final. Not bad at all.
Me he emocionado con su actuación de Shallow. Me ha parecido espectacular. La amo
Y súper contento por Joanne canción que me encanta
Que sorpresa lo de Track 3
Yo realmente no sé si somos conscientes de lo leyenda que se está convirtiendo esta mujer con actuaciones como la de anoche, todos sus grammys, la nominación al Óscar, los temazos que nos ha dado y da... está en el mejor momento de su carrera cuando hace años se reían de ella por Artpop o se creía que siempre estaría encasillada como popera con música llena de ra ras y ya. Estoy muy feliz por ella, es un puto icono y creo que van a venirle cosas incluso mejores
Puede alguien por favor hacer un vídeo de esto y la señora del boooom-resplandor? Gracias.
Echa un vistazo al Tweet de @LadyGagaSpain:
ha cambiado los ra ras por "in the shallo sha ha llow, in the shallow sha ha low"
Evolucionando siempre ❤️
A Gaga después del Grammy por Joanne ya le daba igual todo
Shallow Springsteen mix
Q cuadra y q grande
Ella Duela a quien le duela, es LA artista de esta generación. Me encanta como está llevando su carrera y todas las épicas perfomances que lleva marcándose desde hace años.
Se hacía pipí
Me ha hecho gracia asociar los espasmos del comienzo de la actuación con que se hacía pipí.
Guay, Mis filias ya las cuento otro día.
La canción no, pero ella sí.
Hajajajajaa
En serio esa forma de aplaudir???? jajajaja!
Ella la mejor y iconic performances pero nos tiene q dar memes tb
La única explicación es que estuviera sujetando algo con ese sobaco.
Los peores fans de la historia nunca defraudan
Real. Luego que si qué aburrida la Gaga jazzy/country.
Yo tengo muchas ganas de ver que hace en el escenario de los Oscars con el junto al pobre Bradley.
A los Oscar irá en plan señorona, que también le va esa faceta.
Yo creo que Bradley se raja.
O se mea encima.
Yo es que no se qué nos pide @Sexapolar , que no nos riamos de ella nunca?
Para los Oscars se hará un recogido mono o una peluca con ondas Verónica Lake o algo no? O va a ir de andar por casa otra vez?
Hombre de andar por casa
Ese pelo para los Oscar no, del traje no digo nada.
Ojalá la peluca azul otra vez.