angel down es con redone y es totalmente diferente a lo que hicieron anteriormente, yo me quedo con las ganas de escuchar ese material, la verdad es que no hay ninguna canción hecha por los dos que no me guste. tenían como 7 canciones para LG5
la entrevista entera es bastante interesante, habla de su experiencia con gaga desde pre-fame, como just dance iba a ser para pussycat dolls, como "akon" apostó una barbaridad por la carrera de gaga y que si no hubiera sido por él (akon) las canciones de the fame hubieran ido para pussycat dolls
Comentarios
si saca C2C se cree que es un álbum serio y nos tiene sin el nuevo hasta 2022
Pero ahora toca cheek 3 cheek no?
Dioooooos FLAG
Hahahaha
Y se le muere el caballo
Glenn Clise
JAJAJAJAJA no se puede ser más iconic que esta señora
Hoy hace un año del conci
Viva Glenn Clise,jaja
Se me ha pegado Look what I've found y no se por qué porque nunca me ha dicho nada.
Creo que ya lo dije, a mí me parece que es Just Another Day pero bien hecha.
look what I found>>>>>>>>>>>>>just another day who?
redone hablando de cuando trabajó con gaga para LG5 antes de que cambiara de idea e hiciera un álbum contry pop minuto 9:10
Mira que dudo yo que algo de Gaga con Red One pudiera sorprender al mundo, por muy bien que sonase...
angel down es con redone y es totalmente diferente a lo que hicieron anteriormente, yo me quedo con las ganas de escuchar ese material, la verdad es que no hay ninguna canción hecha por los dos que no me guste. tenían como 7 canciones para LG5
la entrevista entera es bastante interesante, habla de su experiencia con gaga desde pre-fame, como just dance iba a ser para pussycat dolls, como "akon" apostó una barbaridad por la carrera de gaga y que si no hubiera sido por él (akon) las canciones de the fame hubieran ido para pussycat dolls
En una grita como una loca.
Hundred pipol in the room
POR FAVOR QUE ME MUERO CON GAGA CANTANDO EN LA MESA
AHOGATE
Y los demás pensando ...pero que estamos en la lectura de guión, ¿que hace esta chillando ?
@Bartman1980 por cierto, ya ha pasado 400 millones, podemos hablar ya de hit?
HIT.
Un hit Ok, si!
Celine Dion y Chance The Rapper retiran sus colaboraciones con R. Kelly también según la prensa americana
Cuánto tardó Million reasons?
Ese no es el vídeo de Million Reasons, donde están las modelos de Victoria Secret?
El vídeo clip de Shallow recibe 6 millones de visualizaciones en las últimas 24h...no entiendo nada.
En Gagadaily piensan que el algoritmo de vídeos sugeridos le está favoreciendo porque tiene muy buen completion rate.
No entiendo esa frase, en español por favor
Significa "Gaga guapa y reina"
Que la gente suele terminar el vídeo en un porcentaje muy alto y eso el algoritmo con el que recomienda vídeos lo bonifica.
Aaahhhh
Algortimo significa "numeritos mágicos"
Oooohh
Katya
y?
No si mi “y?” Iba más por “y a quien le importa!?”
Quenoquesbroma
July 5
No menterado que significa eso
La @juani está como muy adorable últimamente
sin ser ella nada de eso, ¿no?@juani es un querubín con el carácter de una camarera de 58 años de Dripping Springs, Texas.
Y así @malagente tendrá otro némesis más que añadir a la lista
Yo también veo a @juanito más mejorcito
*peineta
es de ayer el video
Muchísimo mejor el vestuario de los concierto de Jazz.