Para nada,creo que la intención era esa, que la canción Estrella de la BSO fuera I’ll never ... Pero se ha visto sobrepasada por Shallow que aún se me pone la piel de gallina cuando la escucho y Always remember ... que la canción no puede ser más bonita.
Además, que yo sigo viendo atraco a I Will Always Love You y Without You en I Will Never Love Again. Shallow es puritita Gaga, para bien y para mal supongo.
A mi me hace gracia lo de "no me parece como para oscar" cuando las canciones de los oscars suelen ser unas mediocridades que sale una con relevancia cada década.
Y de los ochenta hace 30 años @timeout. La canción que ganó el año pasado Remember Me de Miguel, de peli disney además lleva la friolera de 11 millones de reproducciones en Youtube un año después.
La industria musical es muy diferente. Antes se vendían una huevada de bandas sonoras. Ahora el tema banda sonoras se está recuperando y merece la pena gastar composiciones buenas en una peli, pero por algún motivo funcionan mucho mejor las de musicales que meter una canción en un blockbuster normal.
Claro, a Madonna le viene genial seguir a malas con una tipa que está en su cima artística, acaba de ganar un Óscar y no para de ganar fans. Yo no me la creo, dijo e hizo cosas muy a joder. Next.
Comentarios
Qué bien que haya ganado a mejor canción
Talent won
Si lo analizamos bien, su ascensión ha sido meteórica, para los 10 años de carrera que lleva.
Pues lo q nos merecíamos en esta generación, xq si no nos tocaba conformarnos con Beyonce y mira...mejor no
Je
No me puedo alegrar más por ella, se lo merece todo
@Elah666 cuando quiere que le haga la cena.
Me alegro por ella. Estaba espantosamente vestida, peinada y maquillada, pero mira, un Oscar que tiene.
Ya tenéis algo en común... ah no, que a ti no hace falta que te peinen.
Te digo yo a ti lo que te tienes que peinar?
Mi lustroso bigote? Mis cejas?
Willsmith.gif
la verdad es que iba fatal, lo único el diamante que es una pasada
Con menos risketos y otro make uplo hubiera salvado un poco, pero es el horror
Cuadros con oscar hay unos cuantos
no hay gif de Sam Smith mariconeando en los Brits cuando empezó a cantar?
Reina Sam! Brava!
Sam Smith me pone sobretodo cuando mariconea
a mi tampoco me mata Shallow, de hecho I'll never love again me parece como más baladón clásico de Oscar.
Para nada,creo que la intención era esa, que la canción Estrella de la BSO fuera I’ll never ... Pero se ha visto sobrepasada por Shallow que aún se me pone la piel de gallina cuando la escucho y Always remember ... que la canción no puede ser más bonita.
Pero Shallow suena a CLÁSICO
@AdriEv
Cuánta razón.
Además, que yo sigo viendo atraco a I Will Always Love You y Without You en I Will Never Love Again. Shallow es puritita Gaga, para bien y para mal supongo.
A mi Shallow me encanta, y despues Always remember us this way. El baladón del final possss ok.
A mí la verdad es que me parecía simplona al principio, pero me encanta.
En general escuché mucho la BSO.
Y Culo Song
A mi me hace gracia lo de "no me parece como para oscar" cuando las canciones de los oscars suelen ser unas mediocridades que sale una con relevancia cada década.
pues en la década de los 80 no veo una mala:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Óscar_a_la_mejor_canción_original#Década_de_1980
Qué maravilla los 90, Disney, her mind
Culo Song
Y de los ochenta hace 30 años @timeout. La canción que ganó el año pasado Remember Me de Miguel, de peli disney además lleva la friolera de 11 millones de reproducciones en Youtube un año después.
Me alegro por ella. La verdad es que lo ha hecho todo genial después de ARTPOP.
yo solo digo que igual los últimos años será como dices, pero antes eran siempre
La reina del pop entrega su cetro y corona
Antes hace 30 años. Que estamos acabando ya los dosmildieces!
ah ok. Es un rollo millenial...
La industria musical es muy diferente. Antes se vendían una huevada de bandas sonoras. Ahora el tema banda sonoras se está recuperando y merece la pena gastar composiciones buenas en una peli, pero por algún motivo funcionan mucho mejor las de musicales que meter una canción en un blockbuster normal.
Omg pensaba que la foto con Madonna era fake
Yo también
Madonna es un fake
Seré un malpensado, pero cómo le conviene arrimarse a ella ahora. Qué casualidad. Reductive.
Claro, a Madonna le viene genial seguir a malas con una tipa que está en su cima artística, acaba de ganar un Óscar y no para de ganar fans. Yo no me la creo, dijo e hizo cosas muy a joder. Next.
Ay en fin. Arrimada vieja y acabada, Seguro que con las fotos de Gaga vuelve al numero uno mundial.
Magic feat. Lady Gaga primer single CONFIRMED.
Pues como la haya besado ya se puede dar por jodida
Lo de acabada lo has dicho tú. A mí su música me flipa, pero aún así, la conviene esa foto.
Acabo de ponerme la actuación de los Oscars.
♥_♥