Esta guapísima en la entrevista. Quién nos iba a decir hace un año que a la peli le iba a ir tan tan bien y que lo iba a petar con la BSO. Espero que Artpop 2 el nuevo disco esté a la altura. Sería un puntazo que lo petara de nuevo.
No, la proyección que he puesto de Popcrave es fiable y es de singles. Por supuesto las proyecciones no se cumplen el 100% de las veces porque no incluyen todas las tiendas y todas las plataformas, pero con 19 puntos de diferencia sería muy raro que Billboard no confirme el #1.
Comentarios
Contadme más del unfollow de Irina
Quiero salseo
Esta guapísima en la entrevista. Quién nos iba a decir hace un año que a la peli le iba a ir tan tan bien y que lo iba a petar con la BSO. Espero que
Artpop 2el nuevo disco esté a la altura. Sería un puntazo que lo petara de nuevo.Siglas absurdas???
Pero si ellos mismos eran los que se denominaban así.
Si Shallow llega al 1 en Billboard serie un muy buen cierre de la Era ASIB.
Ojalá un número 1 para Shallow
@Johnny_Utah
Y aún le triplica Madonna, esto es como lo del Madrid y el Barça en la Champions
Y por supuesto todo el mérito es de Bradley Cooper.
Salió a comprar tabaco hace 5 años y nunca más supe de ella. Incluso envié a Dignidad y Decencia a buscarla y en eso andan, supongo.
un Nº1 en Billboard 100 por fin!
Talent always wins
¿Lo que ya se ha confirmado no es que el disco vuelve al número 1? De la lista de singles creo que todavía no se sabe nada.
Esasto.
No, la proyección que he puesto de Popcrave es fiable y es de singles. Por supuesto las proyecciones no se cumplen el 100% de las veces porque no incluyen todas las tiendas y todas las plataformas, pero con 19 puntos de diferencia sería muy raro que Billboard no confirme el #1.
Se avecina reedición de la bso para junio con nuevos temas.
Chiqui, que no:
La lista de singles sale los martes, la confirmación saldrá esta tarde, supongo.
Selomerese.avi
Ahora a la ganadora de un oscar de la academia Shallow, la podemos llamar la canción número uno en Billboard Shallow.
Que alegría, se lo merece!
WOW, a top 3. Gays won just for once.
Se lo merece
Y qué artillería han montado los heteros para tener dentro una canción llamada Thotiana y dos de Post Malone. Travis
I cant stop crying. We did it kids.
No @adriev, el orden está siendo restaurado!
Debería de sacar el oscar en cada actuación de Las Vegas y en todas las giras que haga a partir de ahora
Además, es preciosi que las 3 canciones hayan sido número 1. SORORIDAD
Muero.
María Jimenez realness.
Shallow es una canción que gusta mucho a las heteras también. Vamos que es la típica canción rock-folk que por alla suele gustar mucho.
Always remember us this way
Definitivamente no eres @burke, @burke no tenía sensibilidad namás que en el chocho.
Se las escucharía pero seguiría dando por culo con que y los fans que ha perdido desde 2009.
TFM son todo maravillas. Un clásico.
LA canción siempre será Bad Romance.
TEOG
A mí me gusta mucho pero si depende de mí no me la pongo.
Marry the night >>>>> The edge of glory
Marry the Night