Fashion of his love es un mojón, para el que aprovechó un estribillo buenísimo que había escrito para Earthquake, una canción que nunca sacó. En Fashion of his love encima solo sale en una de las versiones de la canción y como una especie de un puente chungo.
Additionally, A Star Is Born is the biggest selling album of 2019 thus far in the U.S.
Released by Interscope Records, the album sold over 6 million copies globally and over 2 million equivalent units in the U.S.
Teniendo en cuenta las numerosas cancelaciones que tuvo que hacer de sus giras debido a sus lesiones, dolores y fibromialgias varias, no me sorprendería que no hiciese tours internacionales.
@aalexsound No ha ampliado nada, ha dado algunas fechas de su residencia para 2020, pero ya estaba acordado desde el inicio que eran 2 años/75 conciertos.
Los parones entre legs son bastante largos, puede aprovechar para lanzar ahí.
Comentarios
Me ha aburrido un poco el vídeo.
Es Fashion!, no Fashion.
Fashion
Cual es cual
Fashion! es la de Artpop y Fashion la de la peli esa
Y Fashion of His love es un bonus mojón del BTW
Fashion of his love es un mojón, para el que aprovechó un estribillo buenísimo que había escrito para Earthquake, una canción que nunca sacó. En Fashion of his love encima solo sale en una de las versiones de la canción y como una especie de un puente chungo.
Gaga, eres lo peor.
Qué le gusta hacer canciones que me encantan y no meterlas en ningún sitio.
Y noches de brooklyn
Cómo me hace llorar su pop dramatico acustico
FELIZ 8º ANIVERSARIO AL MEJOR DISCO DE NUESTRA GAGUIS!!!!
Arte
JAJAJAJAJA ME MEO
Swine
Jajajajaaja
Hahahahaha
Ahora mismo 'La vie en rose' en el menú de Movistar Plus
La música del menú de Movistar es la muerte
Mi madre y mi bisabuelo
JAJAJAJJAJAA FAN
Pfff jajaja
Quiere que se la lleven al campo a coger bellotas.
Y ahora el salto, pon!
Mañana 700 millones de escuchas en Spotify.
It’s what she deserves, etc.
Get em coins beeech
Nuevo single este viernes (Rumore)
Evidencia la que tengo aquí colgada.
Lo que va a lanzar este viernes esa cadena de radio es la grabación de su concierto de ayer en el Apollo de NY. Single ni de coña.
Yo creo que va a lanzar un pedo al viento y ya.
Ojalá fuera cierto. Tengo ganas de que nos traiga una buena petardada.
Leer estos dos últimos comentarios seguidos es muy divertido.
is what she deserves
El barrio entero pa ella!
No podía andar y ahora baila
Entre esto y Las Vegas se esta llenando los bolsillos
Cuantomealegrotíadeverteahí
Ha ampliado su residencia en Las Vegas no? Eso huele a que poca musiquita nueva is coming
hasta 2020 mediados
Significa que lo que saque no lo va a promocionar fuera de USA, pero vaya que así es la vida.
Ya tendrán algo en común con tus neuronas
PARTYNAUSEOUS confirmed
Artpop vol II is coming
Teniendo en cuenta las numerosas cancelaciones que tuvo que hacer de sus giras debido a sus lesiones, dolores y fibromialgias varias, no me sorprendería que no hiciese tours internacionales.
@aalexsound No ha ampliado nada, ha dado algunas fechas de su residencia para 2020, pero ya estaba acordado desde el inicio que eran 2 años/75 conciertos.
Los parones entre legs son bastante largos, puede aprovechar para lanzar ahí.