I always remember us this way es top 3 de baladas de Gaga pero descarao, y una de sus mejores letras.
Es gracioso lo de “para mi siempre será la mamarracha” porque cuando era la mamarracha ya daba la brasa con el jazz, hacia versiones al piano de sus canciones dance, y saco un disco entero que era un homenaje al arena rock.
Yo lo veo de camarera del Fosters Hollywood en una fiesta tematica despues de 2 cubatas y 4 chupitos, cuando te da igual amarrarte a un grammy que a un desconocido que te magrea entera
Comentarios
I always remember us this way es top 3 de baladas de Gaga pero descarao, y una de sus mejores letras.
Es gracioso lo de “para mi siempre será la mamarracha” porque cuando era la mamarracha ya daba la brasa con el jazz, hacia versiones al piano de sus canciones dance, y saco un disco entero que era un homenaje al arena rock.
Bueno, que yo venía a poner: El hilo de Lady Gaga (solo listados)
Se nos viene de Audrey?
https://www.cosmopolitan.com/entertainment/movies/a29103786/lady-gaga-little-shop-of-horrors-remake-warner-bros-offer/
Lo veo bien. Tampoco me importaría verla en algo que no sea un musical.
Que Jewels N Drugs siga en Spotify y DO what you want no, ¿es una victoria del feminisme?
Pero porque no pone al menos la de Xtina?
Todas las versiones de DWUW tienen a R. Kelly acreditado como escritor/productor, por eso no la sube.
Do what you want con Xtina está, otra cosa es que en Spotify esté integrada en el disco
https://open.spotify.com/track/5XKXMWPACPq51OiqzxenZo?si=kFbfYnRUS1mPC2L-fD3Exg
¿Desde cuando piensa así @sebas?
¿Son sus 2 únicos destellos de genialidad? ¿Precisamente ESTAS DOS?
A mí Perfect Illusion me flipa.
A mi me parecen dos destellos de genialidad, pero diría que en esta web la han puesto a parir a ambas en su día.
Perfect Illusion destello de genialidad sus cojones (y me gusta). Venus sí que es destello de genialidad
Destellos de genialidad ha tenido la gaga y muchos pero perfect illusion no es uno de ellos.
Puesamimegusta.avi
Que tonta está últimamente
Venga, empiezo con la rumorología. ¿"Impact" como nombre del nuevo disco?
"impact" es el tipo de letra de la portada de Judas
Ergo el nuevo single saldra en Pascua
for texture
Trollga at its finest
Ah, pues muy bien
Commedy club
Jajajajaja
La Gaga es un meme viviente. LA AMO.
Hahaha me mató
dios mio el horror de pelos de serena chacha
Yo lo veo de camarera del Fosters Hollywood en una fiesta tematica despues de 2 cubatas y 4 chupitos, cuando te da igual amarrarte a un grammy que a un desconocido que te magrea entera
La estanteria de IKEA con los Grammy.
Hahajajahahaja BILLY!!!
Y encima en blanco
Recordemos también a L. Gaga
♥️
Ya hay como 25.000 people in the room
Bloody Mary
por favorDios q cringe
Me he puesto el BTW os aviso
Los tiktoks son horribles, por que nos atacan los heteros así?
Venga me lo pongo yo tb
Justice for heavy metal lover
Bloody Mary, Heavy Metal Lover, Electric Chapel infinito.
Y Spotify decide que después de HML la radio que me merezco es Handmade heaven
Hahahahaha