Sexxx Dreams es muy temazo, ojalá la rescate para alguna gira. Manicure la verdad es que no me entusiasma, es la hermana farlopera de A-YO (que está bastante mejor), pero no me molesta.
Me he puesto ahora mismo el disco en el coche y qué recuerdos, y qué noche la de la Artrave en el palau...
Sigue siendo "Real music" con real instrumentos, igual que Joanne y A Star is Born, pero con melodías mil veces mas exquisitas, un punto extraño para darle profundidad a la música, y el caracter bizarro y crítico de algunos singles de la 1a Gaga, antes de acomodarse a Don Dinerito
Comentarios
Sexxx Dreams es muy temazo, ojalá la rescate para alguna gira. Manicure la verdad es que no me entusiasma, es la hermana farlopera de A-YO (que está bastante mejor), pero no me molesta.
Me he puesto ahora mismo el disco en el coche y qué recuerdos, y qué noche la de la Artrave en el palau...
Sexxx Dreams es muy guay hasta que entra la cacharrería del estribillo, que no puede estar peor producido
En el itunes fest sonaba mucho mejor la verdad, y Artpop canción también.
El iTunes fest moló mucho. Me pareció que ArtPop no necesitaba más temas. Como EP de 7-8 canciones le hubiese quedado estupendo.
El itunes fest fue
El
Peor
Espectáculo
De
La
Historia
Y os calláis
Sin exagerar
El doritos swine fest dice hola
Él también es fan de Judas
Qué guapa está ahí!
Repe.
^^^
Temazo
Vamos cerrando un año de éxitos, ventas y listas
a diferencia de Derrida¿Eres little monster, @Ignasi?
Moja el agua?
Ojalà el siguiente album de la Gaga sonara así:
Sigue siendo "Real music" con real instrumentos, igual que Joanne y A Star is Born, pero con melodías mil veces mas exquisitas, un punto extraño para darle profundidad a la música, y el caracter bizarro y crítico de algunos singles de la 1a Gaga, antes de acomodarse a Don Dinerito
No está Madonna en esos tops? Cómo así?
Le pide a Gaga que sea frank zappa, lo que ella dice que no la toman en serio y la toman demasiado en serio a la vez.
I'm out.
abran hilo
Who dat?
No me creo nada
soon
Burns es el que hizo Make Me de Britney no?
¿Y SOPHIE nada? Vaya caca.
Menos mal, que se aleje de todo lo de PC music por favorsito
A tope con lo que dice @osopanda90
No me creo nada yo tampoco.
Pero si las de PC Music este año han estado pletóricas. Oh sea, Charli y Pang
Y esto ♥️
^ El remix de Sweat lo estoy escuchando taaaaaanto . A las feas que criticáis PC Music no os entiendo, de verdad ._.
Personalmente, que me parece ratonero y una moda mas como el dubstep o el tropicalito, no puedo con ellos.
Ay la osa
dejad de discutir sobre otras artistas en el hilo de la cantante retirada Lady Gaga
Que saque ya el puto disco coño ya
Ojalá no saque nada hasta que se quite ese pelo rosa del demonio
el disco se va a llamar mondays under the sun
Lazy & Donkey
Ja n'hi ha prou nena!
Al final no era el single no? porque esta calma habiéndosele filtrado un primer single yo no me la creo.
Es el single en nuestros corazones
Quizas es como lo de los boodymarys y el espejo: hasta que @kilgore no haya abierto 13 hilos sobre el tema la señora no sacara album
La verdad es que los grammys la adoran, no se puede quejar.
Ya tiene más grammys que Madonna