Putochinomaricón, fenómeno social

Ha fichado por Elefant, toca en el Sónar. Hizo violín en el Conservatorio, terminó, luego terminó Arquitectura y ahora se dedica a esto:

More to come!

«1

Comentarios

• Ósea está way, que se haga este rollo de música en español.
    Pero tiene que ser ya un fenómeno social?
    No lo veo.

• Suena muy amateur pero con mucho potencial. Entiendo que mucha gente se haya volcado en el putochino.

• ¿Vais a comisión?

• edited March 2018

Yo no lo veo factible, pero vamos, como tampoco veo nada del trap que puebla ultimamente la madre.

• @Flounder es que Bflecha y Las Bistecs ya da no dan. Ahora las stakeholders son Hinds y Putochino.

• Hinds ...

• Decís Hinds, Jainds o las ex-Deers?

• Pues yo conocí a Putochino en el año nuevo chino cantando en el bar Baraja y me llevé una sorpresa. Me hizo mucha gracia y se ve que hay donde rascar.

• edited March 2018

He encontrado este vídeo en directo del 8, la base está saturada en la grabación, en directo se oyó guay. El estribillo, maravilla

• En el Maravillas de Madrid a mí me sorprendió mucho también, lo busqué y la verdad es que lo que cuenta en entrevistas y en su ig es bastante interesante, no es un discurso vacío. Me cae bien el putochino, ¿a ver cómo evoluciona!

• edited April 2018

Remedio casero me encanta. Es muy Linda Mirada meets Disney.

• Para ponerle un 8,1 eh que zí aro que zí

• Dentro de unos años este disco estará más buscado en discogs que el de Susana Estrada y Bibí Andersen.

• Pues es el día de salida y ha puesto en el Stories que quedan 100 de las 500 copias. Echa cuentas... huele a joya de coleccionista a 2000 millas

Fans, imagino que alguno me leerá... corred!

• Corazón de cerdo con ginseng al vapor agotado. Me ha dejado meterlo en el carrito, pero a la hora de pagar... na nai. Literalmente, me lo han quitado de las manos.

• Madre mía.

• Lo he comprado en fnac.es. No sé qué me pasa que no puedo parar de comprar :dizzy:

• Jo, pues lo estoy escuchando ahora y me está gustando mucho. Me imaginaba algo mucho más pobre en cuanto a producción.

• A mí también me ha parecido muy entretenido, pero a veces cuesta entender lo que dice precisamente por la producción, suena demasiado saturada.

También echo de menos algún puente en los temas.

• Le quitaron la cuenta en ig y se la han devuelto.

• Remedio casero parece de Blood Orange.

Digo sí a este disco.

• De los creadores de "No me llega el disco de Lorde" viene

No me llega el disco de puto chino maricón

.

• Lo compré el día 20 y hasta el día 5 de mayo no me hacen el envío.

• ¿Y esto por qué?

• hay que ver los dramas que os traéis con los vinilos colega

• Ocea que lo amo.

• Con las compras en Internet en general. Es como volver a creer en los reyes magos.

• edited April 2018

Ay aya ayayayaa ay
    Que ha cambiado el estado del pedido. De validado ha pasado a preparado, expedido y ahora está en proceso de entrega.

• Madre mía, loca. Que esto no es el hilo de MRW.

• En serio, @jaimecin, ya no hace gracia rey.

• Yo voy a empezar a flagear.

• Sigue siendo fenómeno social?

• Qué fatiga que diría @slavin

• No lo entiendo. Pensaba que mis pedidos eran la salsa de todo el foro. El de Lorde fue lo más interesante de todo lo que aconteció la semana pasada...

• Bueno, pues nada. Buscaré otro lugar en el que depositar mi enajenación transitoria.

• Aro, todos pendientes, no te digo.

• Oye, pues me lo acabo de poner y me ha gustado mucho más de lo que pensaba.

Creía que sería alguna mierda rollo Bistecs y qué va. Y la producción muy chula.

• Para eso estamos!

• La de Tu Puta Vida recuerda un poco a Swine en partes de la base, no?

• a mi me gusta bastante. Y cuando indagas un poco sobre su discurso se ve que no es tan banal como puede parecer a primera vista

• Yo el único pero que le pongo es que se nota la urgencia con la que se ha llevado todo esto para no dejar pasar el hype. Una vueltilla más en las voces y un poco más pulida la producción y perfecto.

Lo entrevistó el Paco Tomás en Wisteria Lane hace un par de semanas y se le nota fondo (no como a Jedet, que no pasa de las Kardashian), aunque estuvo muy dubitativo y con pocas tablas.

• ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Wisteria Lane - Día 353 - 09/04/18 http://www.ivoox.com/25189240

• Putochino >>>>>>>>>>>> Las Bistecs

• Putochinolasbistecs

Sign In or Register to comment.