En la de Woody Allen parece alto. ¿Cuánto mide? Ya dije hace tiempo que me lo imaginaba bajito pero ponía 1,85 en wikipedia y ahora pone en google 1,78 y en otros sitios 1,82
Os he contado que Louis me habló una vez? Creo que fueron las palabras más bonitas que nadie me ha dicho nunca. Algo así como “Tu bolígrafo”. Si no me llegan a sujetar me caso.
Menuda pájara la Timotea. Antes del Apocalipsis yo tenía entrada para verlo en teatro en Londres en mayo. La obra la han pospuesto sin fecha fija, pero no me han devuelto el dinero. Dicen en el mail que "respetarán mi ticket" pera cuando finalmente se represente, pero no sueltan ni un euro. Respétame menos y págame más.
Jaja, no, si es cosa del teatro. También te ponen una pestañita de "Donate" recordándote que muchos teatros y cines se podrían ir a la quiebra si están varios meses sin representaciones, que les des tu dinero. Y desde luego que me sabe mal por ellos, pero chico, como por tantos negocios, empresas, vecinos e hijos twinks de vecinos que probablemente tengan menos ingresos que un teatro donde cobran por ver a Timotea a precio de oro.
Comentarios
Me meo.
Jajajajaja
En la de Woody Allen parece alto. ¿Cuánto mide? Ya dije hace tiempo que me lo imaginaba bajito pero ponía 1,85 en wikipedia y ahora pone en google 1,78 y en otros sitios 1,82
1’85 ya te digo yo que no. Era algo más alto que yo, pero rondará el 1’80. Los otros 5cm serían pelo.
Todavía está creciendo
La batalla de los bastardos ep.2
Se han pasao con el filtro beiesa
Él lo lleva incorporado de fábrica
El póster con todos es un horror de básico. Parece una TV movie random.
Por favor ese template de generic movie
A mí me encanta porque creo que está hecho a propósito.
Para mantener este estilo??
Y que Emma Watson parezca Paloma Segrelles me da la vida.
No sé qué póster vanguardista esperábais de Mujercitas
Pues podrían poner a las protas versión Funko
O solo las consonantes del título y las siluetas de los peinados de cada una así monocromos
MIS HIJOS
Los amo a los cuatro.
Os he contado que Louis me habló una vez? Creo que fueron las palabras más bonitas que nadie me ha dicho nunca. Algo así como “Tu bolígrafo”. Si no me llegan a sujetar me caso.
Va a hacer de Bob Dylan en una película. Qué honor para ese tal Dylan.
La misma cara
Uy, si, se me apetece.
A mí me da mucha pereza a priori.
Tanto Logan como Walk the line, las dos de Mangold, me parecen joyitas en sus respectivos géneros.
Ayer vi Donetes.
I et va agradar?
Pues sí, al principio se me estaba haciendo muy cursi y ñoña, pero luego remonta. Saorsie y Florence están muy bien. Timoteo está ok.
Y tú fatal
Me vale
El cartel de la próxima de Wes Anderson es precioso
Mañana sale el trailer
madremia que pesao que no cambia de actores ni a tiros
Ojalá nuevas combinaciones de actores, por ejemplo, Johnny Depp y Helena Bonham-Carter.
El cartel genial. Timothée en la bañera, un plus. La pena es que parece que Saoirse, Elizabeth Moss y Anjelica Huston tendrán papeles pequeños.
Como diría @llamarsernesto, echa peste ese elenco.
Cuidao la frase definitoria y original de @ismael
Soy icónica
En el barrio.
Si eres hater de Wes Anderson, probablemente no llegues vivo al final del trailer
^Guilty! Al 1.49, he llegado...
1:26
Menuda pájara la Timotea. Antes del Apocalipsis yo tenía entrada para verlo en teatro en Londres en mayo. La obra la han pospuesto sin fecha fija, pero no me han devuelto el dinero. Dicen en el mail que "respetarán mi ticket" pera cuando finalmente se represente, pero no sueltan ni un euro. Respétame menos y págame más.
Timotea, ladrona que te estás quedando los billetes!!!
Jaja, no, si es cosa del teatro. También te ponen una pestañita de "Donate" recordándote que muchos teatros y cines se podrían ir a la quiebra si están varios meses sin representaciones, que les des tu dinero. Y desde luego que me sabe mal por ellos, pero chico, como por tantos negocios, empresas, vecinos e hijos twinks de vecinos que probablemente tengan menos ingresos que un teatro donde cobran por ver a Timotea a precio de oro.
Vas a llevarte muy bien con @Johnny_Utah. ¿Te gusta Madonna?