^^ Quiero pensar que te refieres a Bob Dylan. Porque a Timoteo solo podría no amarlo una persona podridísima por dentro o un Grinch que odie las cosas bonitas de la vida.
Claro que con "Pesadilla de señor" también podríais estar refiriéndote al autor del comentario de más arriba del tuyo, @Xtian23, en cuyo caso no rechisto y me veo obligado a darte toda la razón.
Totalmente de acuerdo con que
a) Timoteo es guapo
b) Bob Dylan es un poeta, pero es un auténtico SIESO, en directo ni mueve un músculo ni saluda siquiera cuando acaba su concierto
c) @Xtian23 es un ser de luz, y recuerdo que con estupendos pectorales
d) Y MÁS IMPORTANTE... @Johnny_Utah es UNA FEA
Una fuente cercana reveló a Us Weekly que la empresaria "está viendo hacia dónde va la relación. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée. Ha sido muy divertido para ella porque es muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho".
Dios le da pan a quien no tiene dientes...
Kylie, déjanoslo a las demás reina.
Comentarios
LA ENVIDIA
Si sobre todo de el. Estando Chris Evans, Henry Cavil, y otros tantos en el mundo voy a tener envidia de este.
El que no conoce a Dios a qualquier santo le reza
@BicaNaCaneca te llaman
Y decían que Psicosis no se podía mejorar...
Parece Tom Cruise en algunas
Le pega más hacer del mariquita de Aída.
Timoteo podria hacer de cualquiera es perfecto
hasta de Kylie Jenner está
Un biopic de la reina de Inglaterra con Timoteo. Lo veo
El que clavaria es el biopic Antonia dell'Ate o el de Isabella Rosellini en el rodaje de Tresor
Tal cual pero vamos Isabella >>>>>>>>>> este señor lacio
Centrad el vinagre en otros hilos, para Timoteo no. NO.
Va a hacer de Bob Dylan en un biopic
Timoteo
Pesadilla de señor
@Kilgore ❤️
^^ Quiero pensar que te refieres a Bob Dylan. Porque a Timoteo solo podría no amarlo una persona podridísima por dentro o un Grinch que odie las cosas bonitas de la vida.
Claro que con "Pesadilla de señor" también podríais estar refiriéndote al autor del comentario de más arriba del tuyo, @Xtian23, en cuyo caso no rechisto y me veo obligado a darte toda la razón.
Yo soy un ser de luz y ustedes unas feas, Timoteo es guapisimo y super talentoso
Totalmente de acuerdo con que
a) Timoteo es guapo
b) Bob Dylan es un poeta, pero es un auténtico SIESO, en directo ni mueve un músculo ni saluda siquiera cuando acaba su concierto
c) @Xtian23 es un ser de luz, y recuerdo que con estupendos pectorales
d) Y MÁS IMPORTANTE... @Johnny_Utah es UNA FEA
Por favorrr, pero si no hay persona, animal o cerdo de trapo más bello en este foro...
"Bob Dylan es un poeta, pero es un auténtico SIESO, en directo ni mueve un músculo ni saluda siquiera cuando acaba su concierto"
Un papel escrito para Chalamet entonces.
Se dice, se comenta, que está con Kylie Jenner. Yo no me creo nada, per ahí está el rumor...
Las Kardashians están coleccionando hombres como pokemons
Bueno hombres....
Timoteo tiene un señor polvazo...
Rodando un comercial con Scorsese ayer en NYC
Lo creo
https://www.instagram.com/reel/CrSzCM0IFOG/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
@Slavin
quien va a dejar que suba un stories con esos pies y esa postura , es abusurdo.
A las piernas de Kylie les falta carne, no?
si parece un fotograma de la forma del agua
a estas alturas ese video?
Una fuente cercana reveló a Us Weekly que la empresaria "está viendo hacia dónde va la relación. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée. Ha sido muy divertido para ella porque es muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho".
Dios le da pan a quien no tiene dientes...
Kylie, déjanoslo a las demás reina.
juegan a ser palmipedos
Se están haciendo un Ben&Jerry
Pero si parecen unos pies de niño. No me lo creo
Es un meme, amargadas.
Ay, que es un meme JAJAJAJAJA
Hacía yo bien en no creérmelo.
Pues claro como va a ser verdad.
Pero quién se lo estaba creyendo?
flop
Esta gente vota.
con esos pies ¿como va a votar?