MasterChef 6: Cocina o Revienta

1234568

Comentarios

  • A Oxana no le hace falta que le busquen trabajo, que tiene el culo pelado de trabajar.

    Y ese premio ya lo han dado un par de veces

  • Increíble que Tony sea finalista...

  • Mientras que no gane Ketty, a mi me da igual el que gane...

  • A mi la que me está empezando a dar un poquito de rabia es Marta que es la típica que dice que le ha salido mal el examen y luego saca un 9.
    OXANA GANADORA!

  • Ketty ftw

  • Final con marta y oxana

  • Ojalá

  • Qué bien hace el Xatruch de poli malo, los lleva ahogados.

  • Marta FTW !!

  • Jo Pepe <3

  • Venía a poner lo mismo, Pepe <3

  • CAYETANA <3

  • Final marta y oxana y gana marta

  • O Marta y Toni y gana Marta.

  • edited July 2018

    Toni se va a comer una mierda con el salmorejo ese que está haciendo

  • Va a ser Marta y Ketty and we'll deal.

  • Lo mío era spoiler

  • Y un plot twist que te cagas.

  • Vicky <3

    La gemela :mask:

  • Que ocupados todos los Celebrities casualmente...

  • Que desastre todo no?

  • Menos mal q estaba viendo los stories de Rosalía y no he visto a la gemela.

  • Será un Ketty / Marta

  • Que bruta es vicky

  • Toni, cómo me alegro tía, de verte ahí. Bye ugly :kiss:

  • Hijos de puta que son casi las dooooos

  • Me quede yo sola viéndolo?

  • Yo he visto el duelo final y no he podido ver quien gana, aunque supongo quien ganó porque la otra pinchó un poquito bastante.

  • Yo también lo vi, qué sueño hoy.

  • Vi solo la primera prueba, me va a durar 3 días la final. Qué laaaaargo es.

  • Vi la final un poco más floja que la del año pasado, se pusieron muy nerviosas. Eso sí el postre de la ganadora, para museo

  • Pues la idea del otro postre me parecía más pintona, porque a ver unos macarons con helado, tiene mérito que te suban los macarons no teniendo mucha práctica en hacerlos, pero que son macarons con helado.

  • Pues la idea del otro postre me parecía más pintona, porque a ver unos macarons con helado, tiene mérito que te suban los macarons no teniendo mucha práctica en hacerlos, pero que son macarons con helado.

  • stop macarons tbh ya, eh.

  • yo no sabía que los macarons eran tan difíciles de hacer, pero la verdad es que el postre de marta le quedó precioso
    me alegro que ganara ella, a ketty le sigo viendo un puntito de algo que no me gusta nada

  • Yo la vi hasta el final. Y se veía que ganaba Marta de largo. Aún así Ketty estuvo genial. Me gustó mucho el rollo que llevaron las dos. Así que chapó por ellas.

  • Cuando Toni se fue el primerito:

  • Total. Qué satisfacción. Mira que han estado las gemelas, Miri, la vieja de este año, pero es que Toni creo que es el concursante que peor me ha caído ever.

  • Pues a mi el odio de Jordi hacia Toni hizo que me acabase dando un poco de pena el chaval.
    De la misma manera que Marta me ha acabado rayando un poco.

    Ketty ganadora en mi corazón <3

  • ostia a la vieja la sacaban todo el rato no? cada vez que habia plano general o se veia un poco de gente detrás ahi estaba sanchez dragó

  • yo estoy muy enamorada de jordi, cada vez que da un discurso o se pone serio me da algo

  • Y no os pareció escuchar a la familia de Marta decir que pensaban que el alcalde era gay?

  • ay si!

  • el alcalde estaba ayer especialmente enano no?

  • Yo con eso me meaba

  • el alcalde :mask:

  • Desde luego, qué estomaguito Sofía...

  • Ay, el alcalde explicando cada cosita que hacían Marta y Ketty :mask:

    Qué señor más repelente.

Sign In or Register to comment.