MasterChef 6: Cocina o Revienta

12345679»

Comentarios

• edited July 2018

A mi el alcalde me cae bien y además me da un poco de sentimiento, porque es un tío educado y bonachón que se flipa muchísimo con la cocina y se ve que lo vive, pero simplemente creo que es un poco inadaptado social.

Sánchez Dragó (jajajaj) y la MILF sí que son insoportables. Toni cuando se haya visto por la tele habrá ido a ahorcarse al garaje, seguramente.

• cuando al final les hacian las criticas hubo un momento que pepe dijo algo asi de que "la dos viejas estaban emocionadas con tu plato" y enfocaron a la madre y la suegra de ketty y me quedé en plan WOT?
    las llamó viejas de verdad?

• Jajaja, qué a saco, me fijaré al verlo

• Y estoy con @Oskalito_ . El alcalde tiene pinta de haberlo pasado mal en el cole. Repelentillo es, pero lo veo buen chico, bastante mejor que Toni, con el que por otro lado me he reído bastante.

• Es MUY pesado. Cuando se le puso a Ketty en plan "Disfrútalo. Yo habría matado por estar ahí." :mask:

El ser de luz de la edición es Oxana <3 casi me pongo a llorar con ella cuando quedó tercera y le dijeron lo del curso. No se puede ser más bonita, de verdad.

• Ganó la que lo merecía. Era un poco tundas, de las que no se cayan ni debajo del agua, pero es que tiene 22 años. Es muy pava aún.

• Esto ha empezado ya. Alguien abre tema o aquí mismo?

• Abrimos otro

Sign In or Register to comment.