New York, worldwide (L.A., worldwide)
Borders my city (Girl, that's my home)
Just pulled up to the hotel (Hotel, hotel)
All my day ones here with me (Ah, yeah)
We got moola, power
Yeah, we on fire tonight
Gonna get it how we want it
'Cause we 'bout it, 'bout that life
No se ha vuelto pérfida. Ha cambiado el mercado y el género dominante. Si en el año 98 lo que se llevaba era el pop, y era el hiphop el que hacía incursiones en el mercado dominante en forma de featurings, 20 años después es al revés. Lo que se lleva es el hiphop o incluso el urban, al menos en EEUU. A ver si te crees que si en los últimos 15 años todas las estrellas pop meten feats. de raperos en sus canciones (que en muchas no pegan ni con cola) es porque les encanta el género y dividir royalties.
Toda la razón a @milo
En cualquier caso Chrisina ha sido del negreteo siempre, pero para un primer single después de tanto tiempo podría haber sacado algo mas para el público general, ya que no creo que todo el álbum sea así (espero)
Si yo las desprecio y generalizo es por lo que ya te explicado: a mi me gusta una negrada como al que más. Pero estoy saturado de que cualquier cantante saque una porque es lo que tiene que hacer para vender en la actualidad. Además no todas son Rihanna y no a todas les sale bien.
Ehhh...exactamente cuáles son las negradas que ha hecho Christina?. Y digo negradas en el contexto que estamos hablando aquí, hiphop, urban. No el rollo Etta James. En un primer momento se me ocurre Can`t Hold us down y woohoo.
She approached hip hop producer Rockwilder and suggested using Redman's 2001 song "Let's Get Dirty (I Can't Get in da Club)" as a guide. The final result, "Dirrty", is an R&B and hip hop song that also features rapping verses from Redman.
Voy con @AdriEv. Christina en mayor o medida SIEMPRE ha tenido influencias de música/cantantes negros, y ha coqueteado con estilos más o menos conservadores dentro de la música negra.
Negarlo es estar sordo, directamente. Que el anterior disco fuera más pop no invalida sus trabajos anteriores.
Pues Can"t hold us down, incluso las bases de Genie in a bottle son R&B, medio back to basics, Come on over, Impossible (que le hizo Alicia Keys), Walk Away, Get mine get yours, keep on singin' my song de aire gospel o red hot kinda love de Lotus. Christina está muy influenciada por la música negra, no solo Aretha o Sarah Vaughan. Hay urban y R&B en su música. Aparte de disco, pop, electrónica y cositas rock (que también es música negra).
Yo me quedé con las ganas de saber que hizo con goldfrapp. Lo de Ladytron fueron pequeñas gemas, una pena que la discográfica le interviniese el disco.
Comentarios
Durante un momen he dudado de si iban a ser primas de verdad, ay matadme ya mismo hajaja
@Kilgore Qué antigua eres. Ya nadie compra singles. ¿Cómo va en Spotify?
En Spotify hasta mañana nada. Pero vamos a ver si te crees tú que los fans de Xtina están ahora en el insti...
JAJAJAJAJA
New York, worldwide (L.A., worldwide)
Borders my city (Girl, that's my home)
Just pulled up to the hotel (Hotel, hotel)
All my day ones here with me (Ah, yeah)
We got moola, power
Yeah, we on fire tonight
Gonna get it how we want it
'Cause we 'bout it, 'bout that life
Es que es lo que hay que decir ahora
Pues yo no lo he dicho
sin más. Que hartura de negradas.
No puedo con la brigada antinegradas. Igual Dirrty o Ain't No Other Man son eurodance.
@adriev No son eurodance pero tampoco estaban vendidas al mercado del hiphop para tratar de arañar ventas en EEUU.
Sí, seguro que antes era sólo por amor al arte y ahora sólo una astuta estrategia. Qué pérfida se ha vuelto.
No se ha vuelto pérfida. Ha cambiado el mercado y el género dominante. Si en el año 98 lo que se llevaba era el pop, y era el hiphop el que hacía incursiones en el mercado dominante en forma de featurings, 20 años después es al revés. Lo que se lleva es el hiphop o incluso el urban, al menos en EEUU. A ver si te crees que si en los últimos 15 años todas las estrellas pop meten feats. de raperos en sus canciones (que en muchas no pegan ni con cola) es porque les encanta el género y dividir royalties.
Pero que Xtina siempre ha hecho música negra, ya sea porque le guste o para vender. No entiendo la sorpresa.
Toda la razón a @milo
En cualquier caso Chrisina ha sido del negreteo siempre, pero para un primer single después de tanto tiempo podría haber sacado algo mas para el público general, ya que no creo que todo el álbum sea así (espero)
Ojalá eurodance
Pero que el público general lo que escucha es esto ahora mismo. Un Your Body (que también es temazo) pt. II está condenado al flop más absoluto.
Al final he acabado por meterla en mi Spoty. No me mata pero ha pasado de dejarme como wtf es esta caca a gustarme. Grower.
Eurodance
Bueno mira, a mí al final me la pela el estilo mientras la canción me guste.
Es que tal cual. Hay negradas que son temazos y negradas que son una mierda. Despreciarlas todas de plano pues...
El disco puede ser interesante. Veamos.
Si yo las desprecio y generalizo es por lo que ya te explicado: a mi me gusta una negrada como al que más. Pero estoy saturado de que cualquier cantante saque una porque es lo que tiene que hacer para vender en la actualidad. Además no todas son Rihanna y no a todas les sale bien.
Ya, pero es que en el caso de Christina yo no lo veo nada forzado. Es lo que le ha ido siempre, pues obviamente si ahora resulta que vende...
Y vamos, tampoco se ha venido con un trap random de los que abundan ahora.
Es que es eso. Lo que es lo peor es cuando hacen un tema puramente pop, pero de repente por la cara te meten un rap de Migos que no pega ni con cola.
Katy bon appétit Perry
Totalmente @AdriEv Christina siempre ha hecho música negra, con cosas pop. A mí este sonido no me choca en ella
Ehhh...exactamente cuáles son las negradas que ha hecho Christina?. Y digo negradas en el contexto que estamos hablando aquí, hiphop, urban. No el rollo Etta James. En un primer momento se me ocurre Can`t Hold us down y woohoo.
Pensaba que hablabais de Dirrty
Pues ya está. Entonces nme retiro de la discusión. Si Dirrty es lo que entiendes por negrada está claro que no hay más argumentación.
No se si es un buen ejemplo porque es ella la que le hace el featuring a Diddy, pero me acabo de acordar de este temazo
No meterse con Katy Perry por favor.
She approached hip hop producer Rockwilder and suggested using Redman's 2001 song "Let's Get Dirty (I Can't Get in da Club)" as a guide. The final result, "Dirrty", is an R&B and hip hop song that also features rapping verses from Redman.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dirrty
Como me saca de nis casillas leer a @milo hablar de música negra.
Habrá algo como Telepathy en el disco?
Voy con @AdriEv. Christina en mayor o medida SIEMPRE ha tenido influencias de música/cantantes negros, y ha coqueteado con estilos más o menos conservadores dentro de la música negra.
Negarlo es estar sordo, directamente. Que el anterior disco fuera más pop no invalida sus trabajos anteriores.
Gracias por abrir el hilo, hacedora @Sexapolar
Mis dies
A la canción le falta explotar, a parte de eso es mil veces mejor que todo lotus y la mitad de bionic.
Sí, pero la otra mitad de Bionic se mea en Accelerate.
Qué mitad de Bionic se mea en Accelerate exactamente?
Pero si lo mejor de Biónic estaba en los bonus tracks...
ALERTA BUCLE
Bueno, quería decir la mitad de la otra mitad...
Bionic no tiene ni riñones.
Bueno, que Bionic tiene cosas chulis.
Me alegra tanta emoción por lo nuevo. Esta claro que no soy target.
Team Bionic
Pues Can"t hold us down, incluso las bases de Genie in a bottle son R&B, medio back to basics, Come on over, Impossible (que le hizo Alicia Keys), Walk Away, Get mine get yours, keep on singin' my song de aire gospel o red hot kinda love de Lotus. Christina está muy influenciada por la música negra, no solo Aretha o Sarah Vaughan. Hay urban y R&B en su música. Aparte de disco, pop, electrónica y cositas rock (que también es música negra).
La nueva me ha dejado un poco frío, lo mejor es que no incluye un chillido de 20 segundos marca de la casa.
Yo me quedé con las ganas de saber que hizo con goldfrapp. Lo de Ladytron fueron pequeñas gemas, una pena que la discográfica le interviniese el disco.