Christina Aguilera

1356748

Comentarios

• Pues me ha encantado el tema, muy maneater, muy Hard Candy y muy Timbaland.

• Keeps getting better

• Osea que toda la chupipandi que reunió sí que estaba metida en el ajo.

• Su mejor regreso desde My reflection

• edited May 2018

La mitad de Back to Basics la hizo DJ Premier, que no es un productor sueco precisamente. Todas las bases de la primera parte de B2B son de hiphop con samples funk o soul así que no entiendo la sorpresa.

Además hay que agradecer que no lanzo otra canción más de trap o reggaeton.

• Espero que haya algo de Moses Sumney en el disco <3

• Jo, hasta yo que no soy especialmente fan tengo mucho hype de repente. Me alegro mucho por ella y por los fanses.

• edited May 2018

"Accelerate,” like so many of Xtina’s songs, seems to misunderstand what is great about her: those pipes, capable of weapons-grade vocal runs set to vaporize. She should be wrapping her golden throat around something like Demi Lovato’s operatic “Sorry Not Sorry.”

https://pitchfork.com/reviews/tracks/christina-aguilera-accelerate-ft-ty-dolla-dollarign-and-2-chainz/

JAJAJAJAJAJAJA BYE

• [Accelerate] it isn’t much of a song at all; it’s a series of disjointed episodes with superfluous parts.

Resultado de imagen de oh really gif

• Los haters de Accelerate en este hilo

• She should be wrapping her golden throat around something like Demi Lovato’s operatic “Sorry Not Sorry.”

Ahí he dejado de leer.

• She should be

Ahí he dejado leer.

• Bah, esto lo saca SZA hace un par de semanas y todavía estaban babeando.

• Parece que P4k está llorando muy fuerte por lo de Kanye no?

• edited May 2018

He buscado Sorry Not Sorry y no sé si he llegado a la mitad de la canción.

• Si si si y joder, digo un puto SI máximo a Accelerate. No sacaba algo tan grande desde Dirrty. Quizás estoy en la nube de fan o es un efecto de tanto tiempo esperando, pero me mola tanto el tema y el rollo que lleva que me chifla todo.

Por cierto, a los que dudan de su base r&b, poneos Bobblehead, de aquella cosa llamada Bionic que sacó, 2010...

• El parte del viernes 4 de mayo es que me sigue flipando muy fuertemente.

• HIT

Accelerate

iTunes:

1 Argentina

1 Azerbaijan

1 Belarus

1 Brazil

1 Costa Rica

1 Ecuador

1 El Salvador

1 Guatemala

1 Lebanon

1 Mexico

1 Peru

1 Philippines

1 Slovenia

1 Spain

1 Vietnam

2 Brazil

2 Chile

2 Colombia

2 Guatemala

2 Peru

2 Ukraine

3 Chile

3 Dominican Republic

3 Ecuador

3 Philippines

4 Argentina

4 Kazakhstan

4 Spain

5 Dominican Republic

5 Finland

5 Panama

5 Ukraine

6 Costa Rica

6 Romania

6 Thailand

7 Poland

9 Malaysia

10 Colombia

10 Finland

10 Portugal

11 New Zealand

11 Russia

11 Singapore

11 Vietnam

12 Indonesia

12 Qatar

13 Qatar

13 Sweden

14 Mexico

15 Indonesia

15 Italy

16 Thailand

20 United States

22 Russia

24 Kazakhstan

28 Luxembourg

29 Australia

29 Ireland

29 Turkey

31 United Kingdom

31 Taiwan

35 Canada

37 Netherlands

43 Switzerland

44 France

45 Italy

45 Poland

46 Sweden

48 Germany

48 Taiwan

49 Bolivia

49 Portugal

56 Denmark

65 Austria

70 South Africa

96 Belgium

• Y en Kazajistan está en el puesto 4 y 24 simultaneamente. Queen of double scoring in central asian charts, work!

• edited May 2018

GET THOSE 23 SALES

• Dinerito que son igualmente, digo

• ¿En España cuándo ha llegado a ser número 1? Siempre que lo he mirado estaba en el puesto 2, por detrás de la JLo.

• @Kilgore , hay algún motivo para que España salga dos veces, tanto N°1 como N°4 en ventas?

• **Christina Aguilera en 'Anhelo de libertad' y su regreso musical inspirado en el hip-hop
    **

Poco antes de que Christina Aguilera descienda por la escalera de su mansión de estilo mediterráneo para encontrarse conmigo en el estudio de grabación de la planta baja donde he estado esperando, su asistente entra de puntillas para preparar la habitación. Con cuidado, coloca un té helado sobre una mesita de café negra con forma de mariposa, junto a un plato de pastillas para la tos Ricola y una pequeña colección de cristales color rosa bebé. Luego ella atenúa las luces. Es una tarde brillante afuera en Beverly Hills, pero aquí está tan oscuro como un útero. A la luz parpadeante de una vela Diptyque, observo una copia enmarcada de la portada Maxim de 2003 de Aguilera en topless apoyada casualmente junto a la cabina vocal.

"Me gusta mantenerlo bastante temperamental y vibrante", dice Aguilera cuando se materializa. Lleva un pantalón de chándal Adidas negro, un suéter Balenciaga negro y tobogán Balenciaga negro para niños en sus pequeños pies. Se sube a un sofá extragrande y explica: "No soy de las que le gusta la luz del día".

Por suerte para Aguilera, ella ha estado trabajando noches aquí. Ahora, libre de The Voice, una "rueda de hámster" donde pasó gran parte de 2011 hasta 2016 como entrenadora, la joven de 37 años se está preparando para lanzar su primer álbum en seis años. El 15 de junio, es un conjunto de 11 canciones titulado Liberation, y se inclina más hacia R & B y hip-hop que cualquiera de sus trabajos anteriores. Ty Dolla $ign y 2 Chainz aparecen en el disco, Anderson. Paak trabajó en dos pistas, y Kanye West produjo otras dos, incluyendo "Maria", una pieza pulsante e intrincadamente orquestada que incluye un sample de Michael Jackson y una introducción extendida en la que Aguilera canta de The Sound of Music.

"Para mí, no hay nada como un sorprendente ritmo hip-hop", dice Aguilera, tomando un sorbo de su té. Aunque las acusaciones de apropiación cultural han perseguido a muchas estrellas del pop en los últimos años, Aguilera, cuyo nuevo álbum también incluye un ardiente dúo con Demi Lovato y una canción escrita con Julia Michaels, confía en su material, gran parte del cual es co-protagonista. escribió "Al final del día, soy una cantante de soul", dice ella. "Cuando te deshaces de las palabras 'estrella del pop' y las muchas cosas que he hecho, cantar con alma es donde está mi núcleo, mi raíz y mi corazón en realidad. Y como pueden ver, es en lo que estoy inspirado ".

Se ríe y gesticula alrededor del estudio, señalando dedos perfectamente cuidados con fotos enmarcadas de Etta James, Nina Simone y Sarah Vaughan. Colgado en el tocador cercano, hay un retrato de un 2Pac sin camisa.

Aguilera se ríe mucho. Teniendo en cuenta su indiscutible condición de diva y su disgusto por la luz del día, esperaba que fuera reservada o distante, pero ella es cálida, sensiblera, incluso. Más de una vez, alarga la mano para agarrar mi brazo mientras hace puntos de énfasis.

Los éxitos más recientes de Aguilera han sido colaboraciones, y fueron decididamente pop: se unió a A Great Big World en "Say Something", una balada acompañada de piano que alcanzó el No. 4 en el Billboard Hot 100 en 2013, y Maroon 5 para el masivo, y masivamente unhip, 2011 N º 1 "Moves Like Jagger." Y sus dos últimos álbumes, Lotus de 2012 y el experimento electro 2010 Bionic, no fueron exactamente aciertos.

Pero el regreso de este año -que incluirá su primera gira en una década, una eternidad para una estrella de su calibre- requiere esos elementos "crudo, arenoso, grrr" que Aguilera dice que solo el R & B y el hip-hop pueden darte . Y no solo porque en su ausencia esos géneros llegaron a dominar las listas de éxitos: después de cinco años dedicados al "chupador de energía" que era The Voice, ella dice: "Anhelaba la libertad". Al volver a casa del set, recuerda: "Simplemente me quitaba todo, el maquillaje, todo, y disparaba hip-hop, o Nirvana, 'Creep', Slayer. Cualquier cosa así para sacarme de esa zona, ese modo de TV ".

El último álbum de Aguilera fue el peor vendido, pero no le preocupa volver a conquistar las listas. En el pasado, dice, ha sido infeliz incluso en algunos de sus momentos más exitosos. Y para medirse contra las alturas comerciales previas, bueno, "no me puedo hacer eso", dice ella.

Especialmente ahora, con "tantas causas diferentes y personas que expresan sus opiniones y se sienten bien hablando de cosas por primera vez", Aguilera cree que los oyentes se relacionarán con una mujer que se encontró "sofocada y restringida" y de repente se dio cuenta, "¿Qué acaba de pasar aquí? Necesito que me despierten por un minuto ".

Ella compara este momento en su carrera con el 2002, cuando estaba a punto de lanzar Stripped, en el que se despojó de su imagen bubble gum a favor de los ritmos, y los tops de bikini. En aquel entonces, ella dice: "Me sentí súper etiquetada y confinada [siendo] exitosa comercialmente. Y por genial que parezca por fuera, soy una persona real que si no estoy contenta con algo, simplemente no puedo hacerlo nunca más ".

Esta vez, "desnudar" su imagen significa algo ligeramente diferente a Aguilera. Conocida por su elaborado cabello y maquillaje (que se remonta a las trenzas negras y rubias de principios de los '00), hoy lleva su cabello rubio platino recogido en un moño y solo un toque de brillo de labios. Aún así, es una devolución de llamada astuta para Aguilera: la era de Stripped parece ser la que más genera nostalgia en la generación de Instagram. En Halloween 2016, Kylie Jenner compartió fotos y videos de sí misma vestida como Aguilera en el video musical "Dirrty", completa con chaparreras y un anillo de labios. Uno de los videos se convirtió en el clip más visto en Instagram ese año. (Jenner tenía 5 años en 2002).

Aguilera estaba tan conmovida por el mensaje que invitó a Jenner a su fiesta de cumpleaños en diciembre. "Le dije: 'Tienes que venir vestida con ese atuendo'", recuerda Aguilera. La fiesta tenía un tema de "vestirse como su niño interno", agrega. "Así que supongo que el niño interno de Kylie estaba muy sucio. ¡Pero me encanta! Porque ella habla mi idioma ".

Aguilera es alegre y expresiva en las conversaciones, se dirige a mí y se refiere a sí misma como "niña". Además de autodenominarse una "niña real", se describe a sí misma como una "mensajera", una "acogedora". "Y, por supuesto, una" niña de niña ". Después de charlar un rato en su estudio, perdón," cueva de niñas ", decide que es hora de dar un paseo en coche.

• La mejor manera de evaluar la mezcla actual de su álbum, dice, es reproducirlo en el auto. Entonces llamamos a su asistente, quien llama a su chofer, quien rápidamente nos lleva a un enorme Escalade negro con cortinas para las ventanas (fuertemente tintadas). En el interior, hay un cubo de hielo lleno de vodka y vino blanco de Tito, que Aguilera se abstiene de beber, porque a pesar de lo oscuro que ha sido en el vehículo, todavía son solo las 3 p.m.

Cuando salimos de la entrada y de las mansiones pasadas que apenas puedo distinguir por la ventana, le pregunto a Aguilera si es amiga de alguno de sus vecinos. Ella toma mi mano y pone los ojos en blanco. Algunos. Pero otros le recuerdan a "La vieja señora Kravitz de Embrujada, asomando por las ventanas como" - ella baja la voz en un susurro de bruja - "¿Qué está haciendo ella ahora?" Le gusta DJ Khaled, que vive en la calle . "Él monta su pequeño carrito de golf por el vecindario", dice ella.

Y Kendall Jenner se mudará al vecindario pronto. "Fui a la fiesta de Navidad [de los Kardashians], y la madre nos presentó y dijo: '¡Son vecinos!'", Dice mientras juguetea con el sistema de entretenimiento. "Así que estaba como, 'Sí, tengo aliados'".

Tal vez los vecinos anónimos de Aguilera que habitan detrás de su mansión tengan algo contra la música alta. Mientras su conductor recorre el Escalade por las calles de la comunidad cerrada, aparece un CD (no confía en otras "cosas de tecnología") y reproduce "Accelerate". Es una canción de club en auge con Ty Dolla $ ign y 2 Chainz . Aguilera se preocupa por un momento sobre apagar los parlantes, pero luego aumenta aún más el volumen.

"Me encanta la parte de 2 Chainz", dice, cerrando los ojos y levantando la cabeza, solo un poco, al ritmo. Antes de que se escuche el último coro, ella hace una serie de notas, en cursiva perfecta, en una pequeña almohadilla blanca. "Hay algunos sonidos de sintetizador que necesito sacar un poco", explica. "Están un poco arrancados, muy débiles".

West produjo la pista. Los dos se conocieron en el estudio Shangri La de Rick Rubin en Malibú, California, unos meses antes de que West publicara La vida de Pablo en 2016. Tocó su música en el álbum, y hablaron "para siempre". También trabajaron en "Maria, "Que Aguilera dice es su canción favorita de Liberation. Ella se desconectó de él cuando más tarde se embarcó en su gira por Pablo. "Hubo algunas cosas personales que surgieron ...", dice Aguilera, aludiendo a la hospitalización de West por agotamiento a finales de 2016.

• Menos de dos semanas después de nuestra conversación, West alborota el Internet al tuitear, entre otras cosas, a su "hermano" Donald Trump. Pero hoy, Aguilera habla con reverencia de él. "Siempre he sido un gran admirador de Kanye", dice ella, con sus ojos azul claro cada vez más abiertos. "Fuera de, ya sabes, sus aspectos controvertidos, solo creo que es un gran artista y creador de música y beatmaker. Los artistas que elige arrancar de diferentes ámbitos de la vida son muy interesantes ".

El "sabor R & B / hip-hop" de Liberation refleja el "gusto personal" de Aguilera, confirma Keith Naftaly, director de A & R en su sello discográfico, RCA. "A ella le encantan los ritmos urgentes y duros". Aún así, los fanáticos pueden estar seguros de que el álbum incluye un himno de empoderamiento de Christina Aguilera: su dúo con Lovato, "Fall in Line." Ambos lo llevan a las vigas ("Tengo un fuego en mi venas / No fui hecho para caer en la línea "), y de acuerdo con la perspectiva actualizada de Aguilera, la presentación," Dreamers ", presenta a un grupo de jóvenes que declaran objetivos como" Quiero ser periodista "," Quiero ser escuchado "," quiero ser presidente ".

Lovato le atribuye a Aguilera una gran influencia. "Siempre he admirado a Christina", dice ella. "Recuerdo estar en su concierto y cantar frente a la multitud en lugar del escenario, sabiendo que eso era exactamente lo que quería hacer en la vida". Ella señala que hay más en el legado de Aguilera que las apariencias y entrenar a los competidores del reality show: "Ella habla por lo que cree y envía un mensaje positivo, que son dos cosas que considero extremadamente importantes cuando se nos da la plataforma que tenemos la suerte de tener".

Aguilera no había unido fuerzas con una cantante en un single desde 2001, "Lady Marmalade", que presentó a Lil Kim, Mya y P! Nk. Más tarde, P! Nk dijo que tuvo un desacuerdo durante el proceso de grabación provocó una disputa entre ella y Aguilera, pero en 2017 twitteó que los dos habían hecho las paces. Aguilera, por su parte, dice: "Siempre he apreciado a las mujeres y he odiado lo que este negocio puede hacer para enfrentar a las personas". Y explica que estaba encantada cuando apareció P! Nk en The Voice en 2016 ". Estaba tan emocionada, incluso ella me dijo: '¿Por qué está tan emocionada de verme?' ", Recuerda Aguilera. "Yo estaba como, '¡Otra mujer! ¡Hay otra vagina en la habitación! ¡Estoy muy emocionada!'"

• Un link, un "pego esto de x..." un algo

• Cuando le pregunto a Aguilera si alguna vez volvería a La Voz, ella arrugó su cara de porcelana y dijo que preferiría hablar de "cosas positivas". Sin embargo, no puede evitar ahondar en lo que estaba mal con el programa, que fue mucho "Se convirtió en algo que no sentí para lo que me había inscrito en la primera temporada", dice ella. "Te das cuenta de que no se trata de música. Se trata de hacer buenos momentos de televisión y masajear una historia.

"No entré en este negocio para ser presentador de un programa de televisión y recibir todas estas [reglas]", continúa. "Especialmente como mujer: no puedes usar esto, no puedo decir eso. Me encontraría en ese programa desesperadamente tratando de expresarme a través de la ropa, el maquillaje o el cabello. Era mi único tipo de salida ".

Hoy, Aguilera está más entusiasmada con su carrera de lo que ha estado en años. Ella está pensando en un álbum latino, más actuación cinematográfica, "tal vez incluso en Broadway". Solo hay una cosa pendiente de su cabeza: la gira. Esta será su primera vez de tour como madre. Ella tiene un hijo (Max, 10) con su ex marido, Jordan Bratman, y una hija (Summer Rain, 3) con su prometido, Matthew Rutler. "Viajar es tan aterrador para mí, porque primero soy madre", admite. "Es parte de por qué me quedé en la posición en la que estaba [en The Voice]. Es fácil sentirse cómodo y cómodo en el mismo lugar y no tener que preocuparse por desarraigar a sus hijos. Me he mantenido en un segundo plano. "Pero ahora, dice," tiene que suceder. Estoy deseando volver y mostrarles a mis hijos lo que mamá realmente hace ".

Aguilera conoció a Rutler, un ejecutivo de la plataforma de educación en línea MasterClass, en el set de la película-musical Burlesque en 2010; él era un asistente de producción, y ella era la estrella. Se comprometieron en 2014 pero aún no se han casado. (Aguilera lleva una docena de anillos, incluyendo uno plateado que dice "Mierda", pero no hay diamantes tradicionales). Embarcarse en un segundo matrimonio, dice ella, no es una prioridad para ella en este momento. Pero ella disfruta de la vida doméstica.

"Cuando estoy en el escenario, no hay nada más grande, cuando estoy en conexión con mi voz, mi corazón y mi alma", dice. "Pero al final [de una presentación], quiero limpiarlo todo, ponerme mis pantalones deportivos, jugar con mis hijos y tener a alguien que me consuele y abrace".

Últimamente, por supuesto, la vida doméstica ha incluido un montón de paseos en la parte trasera de este Escalade, tocando las nuevas canciones una y otra vez. Se manejaría sola, excepto que nunca supo cómo. "Lo sé", dice, riéndose de lo absurdo de eso. Cuando tuvo la edad suficiente para obtener su licencia, se mudó a Los Ángeles para obtener un contrato discográfico, y la idea de conducir hasta allí, con todas las "furia del camino", la asustó. Para el momento en que lanzó su primer álbum homónimo en 1999, contratar un conductor no fue un problema: el disco debutó en el número 1 en el Billboard 200, vendiendo finalmente 8,3 millones de copias en los Estados Unidos, según Nielsen Music, y producido cuatro primeros cinco sencillos en el Billboard Hot 100, tres de ellos N ° 1.

• En los casi 20 años transcurridos desde entonces, mucho ha cambiado en la música. Dejando a un lado las preferencias personales de Aguilera, el streaming ha superado a los CD, y otras estrellas han tenido un gran éxito, han luchado con reinvenciones y, bueno, han tomado conciertos en The Voice y American Idol. Algunas cosas han mejorado. Es difícil imaginar que Eminem se salga con la suya con un ataque sexual a una mujer de 19 años, como lo hizo en 2000, apuntando a Aguilera en "The Real Slim Shady". Cuando le digo que no puedo creer que eso haya pasado, ella dice: "Sí, absolutamente. Las cosas definitivamente han cambiado. Lo grandioso fue lo duro que era a una edad tan joven para escribir 'Can not Hold Us Down' ", su himno de empoderamiento de Stripped. "Estamos llegando lenta pero seguramente a la vuelta de la esquina, sin tomar las cosas que solíamos hacer". De hecho, después de todos los años de distancia, este podría ser realmente su momento.

El chofer de Aguilera vuelve a su camino de entrada, y ella me aprieta la mano. "Escribe cosas geniales sobre mí", dice, antes de salirse del Escalade y volver a su casa para esperar a que se ponga el sol.

https://www.billboar...over-story-2018

• “At the end of the day, I am a soul singer,” ♥

• De adolescente salido me encantaba esa editorial para la revista Maxim que hizo :

• “Solo hay una cosa pendiente de su cabeza: la gira”

Venga nena dale dale dale :yum:

• Si viene a España me plantería ir a verla, la verdad.

1. A este punto muero por escuchar Maria, su tema preferido y producido por Kanye West

2. No me fío de sus intenciones de tour, no me la creeré hasta verla sobre los escenarios haciendo las primeras fechas.

3. No tengo muchas esperanzas comerciales en ese dueto con Demi Lovato, escuché la versión filtrada si bien es mucho grito como le gusta a los fans, no creo que eso le guste al público general, además siendo una canción feminista vendrá otro aluvión de críticas ya sea por esto o por aquello

4. Accelerate me ha encantado, y tiene todo un mundo por ofrecer. A los no fans les ha gustado, ayer hablando con un amigo que por lo general escucha mucha música indie me ha dicho que le ha encantado el tema y espera que hayan muchos más así en el nuevo disco, no sobra decir que el público promedio aborrece a las cantantes que según ellos solo dan gritos y eso es completamente entendible.

5. Sia y Linda Perry creo que han quedado por fuera y pues nada mal, a innovar se ha dicho.

6. Algo me dice que Dreamers es una especie de interlude, lo mismo Liberation (aunque no lo tengo muy claro), searching for Maria, lo mismo i Don´t need it anymore....así que tendremos como mínimo 4 interludes, así exagerando.

7. Creo que hay muchos más visuales por venir, supongo que uno de ellos es el el primer vídeo donde salía tumbada y encendiendo una cerilla, y otro aquél en donde sale en exteriores con una bata rosada, de donde salió aquella foto con Matt en instagram, también creo que el peinado extravagante que se hizo el año pasado para el clip que hizo para la canción que cantó Ricky Martin en su residencia hizo parte de otro vídeo. Ella se hizo fotos con muchos looks random el año pasado.

• Las segundas versiones son versiones CLEAN. Que son basicamente el truco de las discográficas para sacarles 3 en vez de 1,5 euros a las fanas locas.

• Lo de la revista Maxim inspiró muchos sueños eróticos de mi adolescencia.

• What?????

• No. 8. Me gustó como manejó el tema de las controversias de Kanye West.

• Yo ya he asimilado Accelerate y ya me encanta :blush:

• Llego tarde pero digo que mis dies al single Accelerate. Te dan ganas de mover el cucu y eso siempre es bien.

• Searching for Maria es un interlude seguro, vamos.

• Hombre, Searching for Maria tiene toda la pinta de interludio, justamente porque va antes de la canción Maria.

• Que mona <3

• Que no sabe usar el ordenador jajaja

• Creo que ya no tiene esa actitud de perra altiva que la caracterizaba en las eras de Bionic y Lotus.

Hasta ha cambiado la forma en que ríe.

• edited May 2018

perra altiva

Madre mía los fans de Xtina.

• Que la pasa en la caraaaa

• dónde está María?

• Esta se quiere marcar un Beyonce

Sign In or Register to comment.