Jajaja!!
Ibuprofeno preventivo una horita antes!!
Mira que me gustaba Christina hace 20 años. Nunca habría imaginado el poco interés y lo poco que escucho su música años después. Luego pienso en los discos después del MARAVILLOSO "Back to basic" que ha sacado y entiendo toda la perdida de interés, claro.
Yo creo que ha ido teniendo aciertos. Y muy buenos primeros singles: Not myself tonight, Your body, incluso Accelerate tenía su gracia.
Pero sus directos últimamente se me hacen un galimatías de medleys, partes habladas, mensajes de empoderamiento sin ton ni son, notas altas saturadas, y hits por los que pasa de puntillas. El hecho de que ella sea una estúpida tampoco ayuda.
Así que aunque consideré ir a verla a Valencia este verano, creo que con el recuerdo de los EMAs del 2003 y del concierto Stripped en Barcelona ya me basta.
Acelera creo que la he oido 3 veces y me quedo igual. No me dice nada.
Muy avant garde pero como cancion es la nada.
Que Your Body no fuera un exito rotundo nunca lo entendere.
Not myself toninght es basica y generica pero cuando suena (sobre todo un remix que hay oficial) te vuelves la merdellona que siempre has soñado ser y lo das todo.
El problema principal de not mysefl es que en el video se vino de gaga/madonna/ every icon cuando gaga estaba dando a los gays todo lo que pedian mas y mejor que xtina.
Comentarios
la mini gira española es maravillosa. Es muy de artista de vale music en los 2000
Que le pongan la bandera de Mónaco a Montecarlo, leñe
Yo creo que un concierto de esta señora te debe dejar la cabeza como un bombo
pues como uno tuyo.
Jajajaja
Yo la vi en la gira de Stripped en bcn y tengo buen recuerdo.
Jajaja!!
Ibuprofeno preventivo una horita antes!!
Mira que me gustaba Christina hace 20 años. Nunca habría imaginado el poco interés y lo poco que escucho su música años después. Luego pienso en los discos después del MARAVILLOSO "Back to basic" que ha sacado y entiendo toda la perdida de interés, claro.
Pues yo en Mallorca lo pienso dar todo todísimo. Y llorar.
Yo creo que ha ido teniendo aciertos. Y muy buenos primeros singles: Not myself tonight, Your body, incluso Accelerate tenía su gracia.
Pero sus directos últimamente se me hacen un galimatías de medleys, partes habladas, mensajes de empoderamiento sin ton ni son, notas altas saturadas, y hits por los que pasa de puntillas. El hecho de que ella sea una estúpida tampoco ayuda.
Así que aunque consideré ir a verla a Valencia este verano, creo que con el recuerdo de los EMAs del 2003 y del concierto Stripped en Barcelona ya me basta.
Ninguno de esos tres primeros singles de los que hablas fue un acierto.
Ni comercial, ni creativo. Ni siquiera visualmente fue NADA novedoso.
@ALEXontheROOF se quedó sin salir este viernes, decidió que no iba a aguantar mas tonterias y vino al foro a dejarlo claro. Por ahí no pasa.
Que dices?
Canta Desnúdate?
Get naked
Ay, dámelo duro
Mi piel está mojada, oh
Desnúdate, for me
Ojalá que incluya temas del nuevo EP en la mini gira europea
Nuevo concierto agregado el 11 de junio en el Pride de Los Ángeles
Al parecer hoy se presentará en unos premios de moda.
La semana pasada tuvo un show en un evento corporativo de McDonalds, aquí un pedazo del medley "Dirrty/Genie in a bottle"
Accelerate es temazo. Os pongáis como os pongáis.
Your Body también, aunque bastante más básica.
Not Myself Tonight es una mierda.
Calella de Palafrugell
Your Body y Accelerare son temazos. Limpiaos el cerúmen.
Acelera creo que la he oido 3 veces y me quedo igual. No me dice nada.
Muy avant garde pero como cancion es la nada.
Que Your Body no fuera un exito rotundo nunca lo entendere.
Not myself toninght es basica y generica pero cuando suena (sobre todo un remix que hay oficial) te vuelves la merdellona que siempre has soñado ser y lo das todo.
El problema principal de not mysefl es que en el video se vino de gaga/madonna/ every icon cuando gaga estaba dando a los gays todo lo que pedian mas y mejor que xtina.
Post-party con Paris Hilton
Los sueños se hacen realidad
Qué cuadro la primera foto.
La nostalgia
stream this gem
Su expresión es pura infelicidad
¿Que expresión? Si la cara no se mueve más que un poco los labios al final.
La cara de asco final es maravillosa
Tiene cara de huelemierda
El look es criminal
Bueno ella está muy seria por estas fantasías que juegan con tu mente y los volúmenes
Yo la veo como nunca
Ha salido el vídeo musical para La Reina
parece que hoy saldrá la entrevista en el tv-show "El Gordo y la Flaca"
Qué guay que haya hecho vídeo para La Reina, la he escuchado muchísimo.
Me encanta
Pues sí, todo un caramelo que le haya hecho video. A lo tonto, es de las eras qué más videos ha traído.
La sorpresa que ha sacado Bershka
Evento Dior
Christina Aguilera anuncia su próximo EP "LaTormenta" y nueva colaboración "Suéltame" con la cantante argentina Tini
Ojalá alguno de los Singles pegue el pelotazo, Xtina lo merece
Keeee con Tini?