@Dardo un disco no oficial que grabó de super jovencita, antes de debutar con Reflection, y que la discográfica con la que lo grabó decidió sacar sin su consentimiento poco antes de salir Stripped si mal no recuerdo. En el disco hay un mensaje suyo que explica que lo que ahí se escucha para nada representa el camino que quiere seguir.
Está en spoty para curiosear. Todo suena muy a demo, pero bueno, tampoco es un horror teniendo en cuenta el contexto, y hay hasta alguna cancioncilla graciosa.
Qué curioso, no tenía ni idea, le echaré un ojo, gracias @Zarko!
Me he puesto el EP, y la que más gracia me ha hecho más allá de Pa Mis Muchachas, que me parece muy resultona, es Ya Llegué, creo que conecta muy bien con los sonidos actuales son sonar a copia barata. El resto del EP, pues bueno... Pero espero que le vaya dignamente
Sin ánimo de polemizar pero la frase "conecta con los sonidos actuales" me dan ganas de matar gatos, invadir polonia y desahacer la trenza de la de Ucrania.
Imagino, nunca he ido y ya estaba sufriendo por como llegar, pero el de Pedralbes me lo he podido permitir alguna vez, este no lo pago ni de broma. Creo que me acercaré a Valencia y de paso veo a Todrick, Martin, Kelis, BEP...
Respecto a la fuerza, sigo escuchando con ganas Santo y La Reina, y Ya Llegué se me hace muy graciosa y nada molesta. El resto se me han desinflado un poco.
Siempre ha sido una estúpida, poca novedad veo ahí. Mirando atrás, es bastante evidente que no cuenta con la simpatía de muchos medios, personalidades, o compañerxs del gremio.
Así le ha ido, por otro lado.
Y bueno, es como si Christina tuviese un teclado con dos botones: uno es el de la mujer empoderada y encantada con su cuerpo, el otro es el de la hija de inmigrantes con fuertes raíces latinas. Y lleva 20 años pulsando uno o el otro según le viene bien, pero oigan, es que ni es una cosa ni es la otra. Y todo el discurso huele a naftalina.
Siempre he creído que le saldría más a cuenta dejar la moralina a un lado y dedicarse a hacer buena música pop, que es algo para lo que sabemos que va sobrada de talento.
Comentarios
La Reina tendría que haber sido 2º single, no el desgañite de Somos Nada.
ojala le haga video a la reina
Vestida de dominatrix gótica
con mitones
Quizás ese era el plan, pero al morir Vicente Fernández decidieron no sacarla.
Como Yo, es muy trash pero me gusta
Para mí está a la altura del Don't Wait Up de Shakira
No comparemos peras con caquitas.
Me encantó el EP
La Fuerza es #1 mundial en iTunes
Santo el mejor debut en España
Me alegro por ella
Las vinileras queremos edición en vinilo
En negro
Rolling Stones le echó mierda al EP, le pusieron 3.5
https://www.rollingstone.com/music/music-album-reviews/christina-aguilera-la-fuerza-1289611/
Algunos fighters descubrieron que el autor es fan de Britney Spears y que anteriormente ha hecho publicaciones como esta
Ahora están acabando al pobre en el twitter de RS
Portada para la revista ELLE México
Pero si un 3,5 sobre 5 está muy bien
La verdad es que ella está guapísima en esta era
Críticos parciales? Y con gustos definidos? A DONDE VAMOS A LLEGAR
Posiblemente el EP La Fuerza debute la próxima semana en el BB200, aunque la verdad no creo que obtenga una alta posición.
Anda el Just Be Free! Pues que al menos mejore esa marca XD
Qué es Just Be Free?
@Dardo un disco no oficial que grabó de super jovencita, antes de debutar con Reflection, y que la discográfica con la que lo grabó decidió sacar sin su consentimiento poco antes de salir Stripped si mal no recuerdo. En el disco hay un mensaje suyo que explica que lo que ahí se escucha para nada representa el camino que quiere seguir.
Está en spoty para curiosear. Todo suena muy a demo, pero bueno, tampoco es un horror teniendo en cuenta el contexto, y hay hasta alguna cancioncilla graciosa.
Qué curioso, no tenía ni idea, le echaré un ojo, gracias @Zarko!
Me he puesto el EP, y la que más gracia me ha hecho más allá de Pa Mis Muchachas, que me parece muy resultona, es Ya Llegué, creo que conecta muy bien con los sonidos actuales son sonar a copia barata. El resto del EP, pues bueno... Pero espero que le vaya dignamente
Sin ánimo de polemizar pero la frase "conecta con los sonidos actuales" me dan ganas de matar gatos, invadir polonia y desahacer la trenza de la de Ucrania.
MUHERES!!!!
Pa' mis muchachas en la SB
Nueva parada confirmada en el tour español: Festival de Cap Roig 23 de julio
Alguien ha ido al Cap Roig a algún concierto? Seguro que será carísimo
Será caro, ahí es donde fue gaga con tony y si no cambian el sitio donde se suele hacer el aforo es de unas 2100 personas.
¿Pero esto que es? xD
Ya es lo que suelen cobrar en este festival, es carillo.
Es rollo Pedralbes?
Imagino, nunca he ido y ya estaba sufriendo por como llegar, pero el de Pedralbes me lo he podido permitir alguna vez, este no lo pago ni de broma. Creo que me acercaré a Valencia y de paso veo a Todrick, Martin, Kelis, BEP...
Si, creo que el rollo es algo parecido a Pedralbes aunque nunca he ido a ninguno de los dos.
Yo Pedralbes fui a Mariah en 2019. Me recordó a los conciertos de Jardines del botánico, pero mil veces más caro
drama con la entrevista para Shangay
https://shangay.com/2022/03/24/christina-aguilera-entrevista-conciertos-espana-mallorca-live-festival/
Mira que soy fan, pero sus entrevistas son la nadería más absoluta, seguro que se ha marcado un copia-pega al mail ese que dicen.
Respecto a la fuerza, sigo escuchando con ganas Santo y La Reina, y Ya Llegué se me hace muy graciosa y nada molesta. El resto se me han desinflado un poco.
Siempre ha sido una estúpida, poca novedad veo ahí. Mirando atrás, es bastante evidente que no cuenta con la simpatía de muchos medios, personalidades, o compañerxs del gremio.
Así le ha ido, por otro lado.
Es que no transmite simpatía para nada.
Y bueno, es como si Christina tuviese un teclado con dos botones: uno es el de la mujer empoderada y encantada con su cuerpo, el otro es el de la hija de inmigrantes con fuertes raíces latinas. Y lleva 20 años pulsando uno o el otro según le viene bien, pero oigan, es que ni es una cosa ni es la otra. Y todo el discurso huele a naftalina.
Siempre he creído que le saldría más a cuenta dejar la moralina a un lado y dedicarse a hacer buena música pop, que es algo para lo que sabemos que va sobrada de talento.
para eso y para decolorarse el pelo
también se le dan bien las ilusiones ópticas:
El día jueves habrá presentación en Dubai desde el domo de Expo 2020
Será espectacular ese escenario.
"A Million Dreams" de The Greatest Showman desde Dubai
Se presentará en un festival veraniego en Montecarlo