Christina Aguilera

1383941434448

Comentarios

• Xtina es lo máximo

• primero maria escarmiento, luego lolita y ya xtina

• Eso es verdad. Además por ese orden.

• a mi si me gusto!

• Y a Samantha Hudson dónde la ponéis entonces

• Es cierto que Xtina no estuvo fina ahí. Pero hace no mucho la apoyó, aunque hace años se reía de ella

• Yo creo no es su tema, y que Britney tiene ganas de bronca y le tiene ganas a xtina.

• A lo mejor esperaba más de ella (no en esa entrevista, si no en general) y esto ha sido la vía de hacerlo público

• edited November 2021

.

• La culpa de lo que le pasó a Britney es de Xtina sin duda alguna

• Samantha se ha pronunciado?

• edited November 2021

Tampones entiendo que diga ella sabe todo... Salvo que tengan las dos un grupo de Telegram ella sabrá lo mismo que el público general.

Cómo diría Belén Esteban en todo esto hay algo que se me escapa. No me preguntes el que, no lo sé Jorge, porque si lo supiera, tú sabes que te lo diría pero, aquí hay algo que se me escapa.

• Es probable que tengan mucha gente en común dentro de la industria. No es lo mismo.
    Pero que Xtina no es culpable de su situación es así, pero la actitud de llamar a su publicista para cortar la pregunta pues le ha molestado y ya.

• Está claro que debe saber cosas, rumores, etc etc. Pero vaya, como cuando lo de Kesha que todo dios sabía el dr. Luke no era un buen ser, y mil salseos más que deben correr por los estudios, discográficas y grupos de amigos y conocidos comunes, eso debe ser peor que sálvame!

Otra cosa es que ya se quiere meter o no en el melón y chafardear y comentar, y más con el pasado que tienen estas dos de rivalidad. En los últimos tiempos Xtina no se ha metido mucho a comentar según qué temas, su discurso se centra en ella como mother, inspirations, you know, stronger than ever, etc, en pocos dramas la veo meterse.

• La historia de ese club Disney merece serie

• Netflix, ^ atiende!

• Si agradece que Lady Gaga se parara un poco más a hablar del tema el otro día.

• En la premiere de House of Gucci, volvieron a preguntarle y se tiró como 1 min hablando de ello, y se la ve emocionada y todo. Supongo que debe ver la diferencia entre las respuestas de una y otra xD

• El vídeo que ha compartido Britney está un poco sacado de contexto, aquí está entero

Yo creo que Britney ha patinado. Ahí se ve que el publicista mete prisa a Christina para terminar la entrevista y ella obedece órdenes ni más ni menos. Por lo menos se gira para responder que está "feliz por ella".

• No, el publicista no mete prisa. Ella se gira buscando su ayuda y él interviene

• Y de verdad no veo mala baba en Xtina, solo que no era el momento de profundizar en eso. Pero sí entiendo que a Britney le moleste, aunquevpuede que debiera haberse puesto en contacto con ella primero

• Le debía haber pedido el celular

• Le debía haber pedido el celular

• edited November 2021

O haberle dicho déjame una camiseta, cariño, que no tengo nada.

• A ver Xtina lleva en la carita ser kinda of a bitch

• Pero la Christina estaba obligada a dar apoyo o hablar? me encanta britney pero la señora ha patinado.

• briteny tiene ganas de foco y eso que no es tirolesa

• se supone que esta es la "verdadera" Britney?

• Ojala un buen feud que está el panorama muy aburrido

• Pa no ser de España parece extremeña

• tanta correcion politica y estamos ansiosas por un buen catfight. En los 80 teniamos dinastia que nos daba lo que necesitabamos.

• Cualquiera lo diría

• Alexis Carrington sí que era una tía chula y resolutiva

• En otro orden de cosas, anoche volví a escuchar Elastic Love y menudo temazo. En otro universo ha sido un hit.

• You lost me me parece temazo y no le hizo caso nadie

• ^^ y ^ +1

Bionic tiene joyitas perdidas. A mi Lift Me Up me encanta también.

• Mi favorita es Monday Morning

• Birds of prey <3

• Yo no supero Telepathy <3

• de Bionic me gusta mucho Birds of Prey, escrita y producida por Ladytron, de las baladas Lift Me Up, y de los temas uptempo me quedo con Prima Donna.

• No es políticamente correcto decirlo pero Britney está ida. Completamente.

Le han dao un móvil sin control parental ahora y está escribiendo lo primero que se le pasa por la cabeza, disparando en dirección equivocada.

Siento que haya pasado por lo que ha pasado, que es evidentemente inaceptable pero ni que su historia fuera una puta cuestión de estado sobre la que todo el mundo tuviera que pronunciarse.

Oh, y luego Gaga con su discurso redactado por un publicista. O con su story en IG diciendo que "había rezado" por Britney. Claro, guapa, reza para solucionar problemas.

• Justo una cosa así venía a decir Ramón de España en una columna de opinión que he leído hoy. Como no encuentro el hilo de Britney, la pongo aquí

Por un sorbito de champagne

Para celebrar que se ha librado de la custodia y el control de su señor padre, Britney Spears, que llevaba catorce años sin beber, se ha tomado una copa de champagne. Las alarmas han saltado de inmediato entre sus fans, quienes temen que recaiga en el vicio que tantas veces la puso en evidencia en tiempos pasados. Ella ha venido a decir que un día es un día y que era el momento idóneo para darse una alegría. Y que, además, el restaurante en que se tomó la copa era muy bonito. Como la sigo en Instagram (no me pregunten por qué, ya que ni yo mismo lo sé muy bien), espero con ansia la foto del pimple celebratorio. Y es que me alegro por Britney, pues debe ser un latazo estar a punto de cumplir los cuarenta y no tener el control sobre tu propia existencia… Aunque ese control resultara dudoso antes de que te pusieran bajo la vigilancia de papá.

La pobre Britney lleva años echándose encima una notable fama de loca que ella misma fomenta (quiero creer que involuntariamente) con las cosas que cuelga en las redes sociales. Hace unas semanas le dio por colgar fotos suyas en pelotas, aunque sin descuidar las imágenes en que se la ve con la mirada perdida o clavada en algún punto intermedio entre Ganímedes y Raticulín o los vídeos en los que baila sobre sí misma, cual danzarín giróvago de aquellos de los que hablaba Franco Battiato. Dichas imágenes remitían, inevitablemente, a sus años oscuros, que son también los más divertidos para los que nunca hemos apreciado en exceso su música. Hablo de la época en que se rapaba al cero, se tenía unas tanganas formidables con el padre de sus hijos (el bailarín Kevin Federline, también conocido como K-Fed), montaba unos cirios descomunales en su propia casa (para desgracia del vecino, que era George Clooney, por cierto) y era detenida por la policía o reducida por dos robustos paramédicos que la introducían en una ambulancia en dirección al loquero más cercano.

Uno observaba estas escenas con una mezcla de ironía, estupor y melancolía. Y es que uno, a su manera, siempre ha sido fan de Britney. No de sus canciones, sino de ella como personaje público y protagonista de videoclips sensacionalmente ridículos. El primero, Baby one more time, ya era de traca (con su fomento de esa parafilia tan extendida entre mis congéneres con los uniformes de colegiala), pero yo diría que alcanzó la gloria con el de Criminal, en el que le explicaba a su mamá que se había enamorado de un delincuente y empezaban a pintar bastos para ambos. A diferencia de Miley Cyrus, que pasó de niña adorable a zorrupia desquiciada, Britney siempre ha conservado esa inocencia de vecinita de enfrente (girl next door, que dicen los gringos) que a algunos (tarados) nos resulta enternecedora. Y cuando empezó la estrecha vigilancia de papá (no sé en qué se gasta el tal Jamie el dinero de su hija, pues creo que vive en un trailer park), la vecinita de enfrente se convirtió, directamente, en una de las hermanas Gish en el clásico del cine mudo Las dos huerfanitas. Yo no sé si la pobre Britney está del todo en sus cabales (tengo la impresión de que no), pero creo que tiene el derecho a hacer lo que le apetezca con su dinero y hasta volver a casarse con otro cantamañanas (que es lo que parece su actual novio, Sam Asghari). Tras años de porfía, la justicia la ha liberado (papá se olvidó de presentar como prueba en su contra los videos de Instagram, que son como para que te envíen al sanatorio ipso facto) y, para celebrarlo, se ha tomado una copita de champagne. No sé si es verdad lo de que un día es un día, pero tanto si es así como si vuelve a la torrija permanente, yo seguiré siguiéndola a distancia y pensando que es una chica encantadora.

¿Chochear, yo? Vamos a ver, ¿de dónde lo sacan?

https://cronicaglobal.elespanol.com/examen-protagonistas-semana/britney-spears_567363_102.html

• Qué horror de columna y qué horror vosotras las q pensáis que nada se podría haber hecho en estos 13 años. Habría que veros a vosotras

• edited December 2021

Aparte de Mallorca también actúa en Valencia y las Maneskin tb

• Spanish Tour 2022

• Menudas vacaciones en el mediterraneo se va a meter la jodia

• Yo imagino que se pasará también por Bcn a un festival de Pedralbes o alguno así. Aunque en estos te cobren por un concierto lo mismo que un festival entero :|

Sign In or Register to comment.