La canción sería temazo si fuera 2016, y Tangana está más desaprovechado e inofensivo que nunca. La manía de ella de no darle ni dos frases sin hacerle los coros por encima.
Esta entrando en el Club de Avril Lavigne, que ya no es que flopee, es que no se entera nadie ni que ha sacado algo nuevo. El otro dia comentándolo con amigos es que ni sabían que Pa mis muchachas existe.
Y que conste que a mi me encanta.
Se presentará hoy en la gala de los Grammy latino, y hará un homenaje a Rubén Blades, aquí un ensayo del tema "Camaleón" (mirando bien el clip ahora no estoy seguro si la gala será en vivo)
También habrá performance del nuevo tema "Somos Nada" y "Pa Mis Muchachas"
Creo que aprovechara la noche de los Latin Grammy para lanzar el video de "Somos Nada"
Menunda actuación más desaprovechada, estáis las 4 ahí para poder marcaros un Lady Marmalade 2.0 y no hay manera, de verdad solo se les ha ocurrido esta SOSEZ?
No entiendo esa escenografia tan oscura y todas vestidas de negro para cantar pa mis muchachas que tenia que ser una cosa muy explosiva, muy de este es mi mundo, mis reglas y vosotros os las vais a comer.
Comentarios
solo de botox
Es temazo, la verdad
Quien me las pasa? Porfis
@Fdkum voy
Yo también quiero
No logro distinguir cuando canta Christina y cuando Karol...
La canción sería temazo si fuera 2016, y Tangana está más desaprovechado e inofensivo que nunca. La manía de ella de no darle ni dos frases sin hacerle los coros por encima.
podeis pasar las filtraciones please?
Puede ser un temazo aunque suene a 2016
Ese tema con Tangana me recuerda a Pipe de Liberation
@TuoneUdaina
Es un demo, allí no está Karol G
Esta sí me ha gustado, pero tampoco distingo quién es quién
Ha pasado algo al final con Pa Mis Muchachas? En plan está en algún top200 de algún país aunque sea?
presentación confirmada para los Latin Grammy
se viene nuevo single
"Somos Nada"
La actuación en el homenaje a Tina Turner estuvo muy bien
Me encanta la portada!
Es una pena lo de xtina. Pa mis muchachas se merecia mucho mas.
Al final ha llegado a hacer alguna actuación? Porque para un par si que le daba, la verdad.
son cd de la fama de rosalia?
@milodicox Mañana en los Latin Grammys actúa con las muchachas
Aunque no son el mismo estilo, me entretiene más Las Muchachas que La Fama, la verdad
¿Se sabe si ha colaborado con Rosalía para este proyecto?
No porque Rosalía no la ha puesto como influencia
Esta entrando en el Club de Avril Lavigne, que ya no es que flopee, es que no se entera nadie ni que ha sacado algo nuevo. El otro dia comentándolo con amigos es que ni sabían que Pa mis muchachas existe.
Y que conste que a mi me encanta.
@Jordi no sabia. Pues a ver que tal.
Hoy saldrá el tema y video musical para "Somos Nada"
por el adelanto no se en que idoma canta esta
Se presentará hoy en la gala de los Grammy latino, y hará un homenaje a Rubén Blades, aquí un ensayo del tema "Camaleón" (mirando bien el clip ahora no estoy seguro si la gala será en vivo)
También habrá performance del nuevo tema "Somos Nada" y "Pa Mis Muchachas"
Creo que aprovechara la noche de los Latin Grammy para lanzar el video de "Somos Nada"
Somos nada es un titulo que le va mucho a su carrera desde bionic
ese adelanto de la nueva me han dado ganas de salir corriendo
Que guapa es Becky G
presentación en los Grammy
Somos Nada / Pa Mis Muchachas
video oficial de Somos Nada
la performance.... Nathy Peluso casi se cae, menos mal Nicki la ayudó
la amo
Menunda actuación más desaprovechada, estáis las 4 ahí para poder marcaros un Lady Marmalade 2.0 y no hay manera, de verdad solo se les ha ocurrido esta SOSEZ?
no entiendo nada de lo que dice en la balada hasta la quinta frase.
despues de la quinta tampoco entiendo mucho pero hay palabras que parecen español
No entiendo esa escenografia tan oscura y todas vestidas de negro para cantar pa mis muchachas que tenia que ser una cosa muy explosiva, muy de este es mi mundo, mis reglas y vosotros os las vais a comer.
alguien dijo "total, que más da"
Esto es cosa de la hungara, seguro.
Bueno pero toda la estética de este despropósito es así, el vídeo de Las muchachas ya era así de oscuro y esto es la recreación en directo.
Ella está guapísima y cantando increíble, la amé.
No soy solo una cara bonita Tengo fuerza, fuego y dinamita
Está estupenda ella
Las muchachas
Le preguntaron por Britney
bueno no es la única
Con lo bien que iba el otro dia que fea esta en esa entrevista gaga
"But I'm happy for her" mientras pone caras