El Reencuentro (Gala 2), con Tamara y Pocholo

edited March 2011 in Música
Tamara y Pocholo entran en El Reencuentro.
Tagged:
«1

Comentarios

• Que llegáis tarde.
  • Voy a sintonizar... Aunque no prometo durar más que el otro día.
  • Cuántos personajes... Sólo falta que se apaguen las luces y aparezca Yurena muerta, en plan Agatha Christie.
  • Pero más que Tamara y Pocholo, el triunfazo está siendo el cuarteto Vane, Vero, David y Natalia.

Lo que molaría es que entrara David y le pusiera los tochos a la Vane con la Shary. Ardo en deseos por verlo.
  • Cómo se superan los hijos de puta.
  • @Riiing Pues ya ves. Y ahora poniéndoles las imágenes. Yo creo que a Natalia todavía le mola...
  • Por cierto, vaya labiacos mal operados los de Vanesa, para que luego digan de Yola.
  • David se va a marcar un replay seguro... Ahora que tiemble la rubia.
  • molaba que ganasen una casa y tuvieran que vivir los cuatro juntos toda la vida.
  • Hotel Glam ha vuelto, AHORA SÍ.
  • Como díría Isarel en GH1: Esto es tele, tío, esto es tele.
  • Ya estamos con la Shary y el Rúben... Por Dios que se limiten a enfocar a los cuatro de la casa de tu vida, sin que intervenga Jordi ni nada.
  • Coño, no había reconocido a Vanessa!
  • A todo esto, ¿Pocholo de quién es pareja? ¿Del perro?
  • ¿Pero cuántas personas puede alojar esa casa al mismo tiempo? o.o
  • la pareja de Pocholo es la mochila.
  • Qué intensa Pilarita.
  • Estaba viendo Bones y me he perdido el principio. Ha pasado algo interesante??
  • uffff, está Pocholo, Tamara y Natalia y david verdú y las 2 rubias de la casa de tu vida. Casi náda.
  • Esto de tener en el plató a las madres de los concursantes es muy corrillo de Teresa Campos
  • "Ha sido un beso, tampoco ha sido un cunnilingus" - Jordi González.
  • Jordi avisa: "pronto entrará alguien de OT"
  • @rossni3l ¿¿¿más gente??? No puedo asimilar tantas cosas tan rapido.
  • ¿Shary y Rubén ya están refocigando?
  • Mierda, estaba viendo "Atrapa un mierdón". Alguien me puede resumir qué ha pasado?
  • @ziordo Han entrado Tamara, Pocholo, y de La Casa de tu vida: Vane, Vero (las rubias) y Natalia y David Verdú. Por si no lo recuerdas, Natalia y David entraron como pareja y él le puso los cuernos con Vane delante de toda España. Precioso.
  • A Marta López no le sienta nada bien alejarse de los maquilladores de AR
  • Rubén: "Ella (Chiqui) es más de Rolling Stone y tú (Shary) eres más de Playboy"
  • @rossni3l estaba escribiendo lo mismo, qué de citas célebres.
  • Qué asco me da Coyote.
  • Qué asco de Lara. Yo la mataba.
  • ole, por lara winehouse.
  • A la parrilla, cómo me gusta
  • Éramos pocos y ...
  • Según la info de la TDT, ¡¡el programa acaba a la 1.45!!
  • (8) I hate you but I love youu, I just can't take how beautiful you aree (8)
  • AMO la canción del anuncio de Verti.
  • Esta tarde mi prima pequeña (dos años) se flipaba con el 'Let's go surfing' de The Drums que suena en el anuncio de no sé qué coche.
  • Chicos y chicas, yo me voy yendo que madrugo. Que vaya bien.
  • ¿Os imagináis a chupito de amor y a larawinehouse liados? Puagh.
  • Qué desgracia, tengo una cena en casa y me había olvidado de esto! No me estoy enterando de nada. Pero Tamara casi no está saliendo, no?
  • @sebas No. Están sacando vídeos de la semana.
  • Yola nominada. Se ve que no ha dado mucho juego...
  • @sebas

pero quién quiere a Tamara con la que hay formada en esa casa!
  • Pero contad algo coño!!
  • @danimz /mode Lara ON
  • Esto es patético yo aquí colgando unas baldas :(
  • edited March 2011
    @danimz

Pues Shary y Rubén han follado (en la cama, en el jacuzzi, ...)

Lara la Joya, no ha parado de decir la palabra "conejo" refiriéndose a su coño. Que no se lo toquen. Gerardo de su lado, Marta y Coyote en su contra.

Coyote es marica, pero aún no lo ha dicho (esto lo pienso yo).

Luego mucho enfrentamiento de poca monta.

Y lo gordo: el cuarteto inenarrable que suponen los nuevos de La casa de tu vida, con un rollo cuernos e intercambios de pareja que "se va a haber un follón que no sabeh ni dónde se ha metio".
  • Eso de la casa de tu vida es lo único que vi mientras hacía la cena, que la cara de la rubia con la exnovia de su marido (ugh) era un primor jajaja

mmmm ¿coyote quién era?

¿Tamara, Pocholo y Yola no dan juego?
Sign In or Register to comment.