@ziordo Han entrado Tamara, Pocholo, y de La Casa de tu vida: Vane, Vero (las rubias) y Natalia y David Verdú. Por si no lo recuerdas, Natalia y David entraron como pareja y él le puso los cuernos con Vane delante de toda España. Precioso.
Pues Shary y Rubén han follado (en la cama, en el jacuzzi, ...)
Lara la Joya, no ha parado de decir la palabra "conejo" refiriéndose a su coño. Que no se lo toquen. Gerardo de su lado, Marta y Coyote en su contra.
Coyote es marica, pero aún no lo ha dicho (esto lo pienso yo).
Luego mucho enfrentamiento de poca monta.
Y lo gordo: el cuarteto inenarrable que suponen los nuevos de La casa de tu vida, con un rollo cuernos e intercambios de pareja que "se va a haber un follón que no sabeh ni dónde se ha metio".
Comentarios
Lo que molaría es que entrara David y le pusiera los tochos a la Vane con la Shary. Ardo en deseos por verlo.
pero quién quiere a Tamara con la que hay formada en esa casa!
Pues Shary y Rubén han follado (en la cama, en el jacuzzi, ...)
Lara la Joya, no ha parado de decir la palabra "conejo" refiriéndose a su coño. Que no se lo toquen. Gerardo de su lado, Marta y Coyote en su contra.
Coyote es marica, pero aún no lo ha dicho (esto lo pienso yo).
Luego mucho enfrentamiento de poca monta.
Y lo gordo: el cuarteto inenarrable que suponen los nuevos de La casa de tu vida, con un rollo cuernos e intercambios de pareja que "se va a haber un follón que no sabeh ni dónde se ha metio".
mmmm ¿coyote quién era?
¿Tamara, Pocholo y Yola no dan juego?