El Reencuentro (Gala 2), con Tamara y Pocholo

2»

Comentarios

• Espero que se vayan Mónica la ex-virgen y Juanma el ex-gordo. Son los que menos juego pueden dar en un futuro.
  • "¿Te puedo tocar las tetas?"
  • @danimz Tamara y Pocholo no los han sacad nada, porque acaban de entrar y es sólo para una semana. Yola sale ahora, juego poco.
  • @Alex A pffffffff (por cierto hay manera de hacer que salga bien tu nombre con la arroba?)

¿Está siendo un bluf o ha levantado la cosa respecto al otro día? Porque andáis muy callados

• Pero qué me decís! Ay, qué pena habérmelo perdido. Chari y Rubén han follado en serio?
  • Joder, qué fuerte ver a Juanma, no asumo lo suyo.
  • @sebas han follado y tan en serio. Shary es de traca.

Por cierto, un trauma tengo yo con ser el único al que no le sale todo el nick en azul con la arroba ... qué malamente.
  • Acabo de confundir oficialmente a Noemí Ungría con Nagore.
  • Estoy viendo esto y pienso que sigue molando :S

• @sebas A mí también me ha pasado!
  • edited March 2011
    @rossni3l, eres tan bella como en la foto o es una famosa? Siempre me lo pregunto.
  • @sebas Que me vas a sonrojar. Soy yo la de la foto, pero pasada por chapa y pintura (que no Photoshop).
  • Mira tu pantalla, que hay un plano general, ahí sí que hay chapa y pintura.

Votación, qué nervios, eh? No cabemos en nuestros cuerpos.
  • @sebas a mí nunca me dices esas cosas ..... :(
  • No me había fijado en la camiseta tan garrula que lleva chupito de amor.
  • Ahí os dejo con la lechuga. Bona nit!
  • Ah pero que Pocholo y Tamara no se quedan? Si lo sé no lo veo! #flop

Alex, es que ya sé que no eres el de la foto :-P
  • Desde ayer Gerardo me da a ún más grima y Jorge... aish, Jorge *_* jajajajaja
  • Recuperando canciones de mi adolescencia me he encontrado con el "Boys" cantado por las chicas de Hotel Glam. Para mi esto vale oro.

http://www.goear.com/listen/e25ee27/boys-hotel-glam

Entre otras canciones he encontrado el Te dice ven de las Sex Bomb, aquello era música de verdad...
Sign In or Register to comment.