El de Amsterdam me gustó mucho, con la escenita en el escaparate. Esta correcta. Igual es que la primera me la vi del tiron en modo ansia viva, y esta como voy semana a semana, no estoy tan motivado.
A mí se me ha venido un poco abajo en los dos últimos capítulos por algo que no puedo contar porque @corneacraneo no la ha visto pero se mete aquí igualmente.
De todos modos me sigue pareciendo muy guay y al principio me estaba gustando más que la primera temporada.
^Mira, pues +1000. El tercer episodio me pareció súper guay, pero con estos dos últimos no he conectado mucho. Y el Aaron Peele este es una pereza de personaje.
+1, vi el último anoche y me encantó. Además lo de contratar a Villanelle me chirriaba un poco antes, pero me he quedado contento más o menos con la explicación.
oye! la hemos empezado hace poco y qué guay!! me da mucha angustia todo todo el rato pero no puedo dejar de pensar en la serie
ayer murió bill y la escena de ella girándose en la discoteca para perseguirlo a él me pareció maravillosa
Comentarios
De verdad que me ha flipado este último. Qué bien lo hace Sandra Oh
He visto el 2 y el 3. Correctos, pero tampoco a la altura de la 1a temporada
Ya nadie comenta esto?
A ver, nostamal pero me parece mejor la primera eh.
Estos dos últimos no me han convencido mucho
El de Amsterdam me gustó mucho, con la escenita en el escaparate. Esta correcta. Igual es que la primera me la vi del tiron en modo ansia viva, y esta como voy semana a semana, no estoy tan motivado.
Yo voy a esperar a que termine la temporada para verlo
A mí se me ha venido un poco abajo en los dos últimos capítulos por algo que no puedo contar porque @corneacraneo no la ha visto pero se mete aquí igualmente.
De todos modos me sigue pareciendo muy guay y al principio me estaba gustando más que la primera temporada.
^Mira, pues +1000. El tercer episodio me pareció súper guay, pero con estos dos últimos no he conectado mucho. Y el Aaron Peele este es una pereza de personaje.
Puedes contar lo que quieras, @Chispito, ya ves.
A mí la trama con el marido de Eve me da bastante perezota, el resto me sigue pareciendo genial.
Los lookitos de Villanelle
He de confesar que el marido me pone un poco sin ser yo nada de eso
Terminada
? pero si no ha acabado
Que sí ha acabado ermana
Pues tu HBO va más rápido que el mío porque cuando he escrito eso no había aparecido aún el capítulo... Pero ahora ya, visto ❤️
Visto
Me estaba chirriando un poco lo de Villanelle compañera de trabajo y amiga de Eve, pero los 2 últimos episodios me han gustado mucho.
+1, vi el último anoche y me encantó. Además lo de contratar a Villanelle me chirriaba un poco antes, pero me he quedado contento más o menos con la explicación.
Maravilla el final
A mí creo que me ha gustado más esta temporada incluso.
Se me hizo cuesta arriba por la mitad, pero los 3 ultimos capitulos han estado muy bien. Aunque poco se me ocurre de por donde tirarán ahora
Yo la habría dejado aquí, la primera mitad se me hizo repetitiva, pero los tres últimos
Y que ellas son maravillosas claro
Es una pena que por la popularidad de Sandra Oh, el trabajo de Jodie Comer haya quedado en un segundo plano, cuando la tia es tremenda.
Es que Sandra es mucho. Pero sí, están las dos genial, es un gustazo cuando están juntas en pantalla.
A mí no me parece que el trabajo de Jodie Comer esté quedando en segundo plano, he leído bastantes artículos poniéndola muy bien.
Por lo menos dos.
Me ha gustado mucho más Jodie que Sandra está temporada. Tal vez porque quería abofetear a Sandra cada dos por tres por lo tontita que ha sido.
Con Jodie estoy teniendo un girl crush, me parece guapísima en esta serie y eso que en My mad fat diary no me parecía para tanto.
Es lo más.
Eve Polastri esta temporada ha sido muy CHOICES todo el rato, la verdad.
Eve Pollastre
Si no lo dices no te quedas tranquila
LOVE IT! Cuando dicen el apellido yo tambien lo pienso!
A todo esto, a ver como se ha quedado el marido de la cabeza despues del último capitulo!
oye! la hemos empezado hace poco y qué guay!! me da mucha angustia todo todo el rato pero no puedo dejar de pensar en la serie
ayer murió bill y la escena de ella girándose en la discoteca para perseguirlo a él me pareció maravillosa
Para mí es de lo mejor de la serie esa escena. Villanelle .
Qué penita lo de Bill.
ya, además en ese capítulo es maravilloso
La he empezado hoy
@sexa ♥️
La nueva empieza ya enseguida, en 10 días o así.
Pero en españa también? O solo en América
@sexa te va a encantar
Estoy pasando un poco de vergüencita ajena con el capítulo de la primera en Rusia.
^^ Supongo que será worldwide, pero ni idea. El día 12 sale el primero.
Pues no me ha encantado muy a mi pesar. Eve me cae como el culo y creo que la segunda temporada baja el nivel.
Konstantin ♥ A pesar del chustismo ruso general.
Que guapa Gillian
Bon dia!
Visto
Ocea me meo con Villanelle parlant català
Venia a poner eso! Genevieve trabajando en Girona
Visto también.