Killing Eve

2

Comentarios

• edited April 2019

De verdad que me ha flipado este último. Qué bien lo hace Sandra Oh <3

• He visto el 2 y el 3. Correctos, pero tampoco a la altura de la 1a temporada

• Ya nadie comenta esto?

A ver, nostamal pero me parece mejor la primera eh.

• Estos dos últimos no me han convencido mucho :(

• El de Amsterdam me gustó mucho, con la escenita en el escaparate. Esta correcta. Igual es que la primera me la vi del tiron en modo ansia viva, y esta como voy semana a semana, no estoy tan motivado.

• Yo voy a esperar a que termine la temporada para verlo

• A mí se me ha venido un poco abajo en los dos últimos capítulos por algo que no puedo contar porque @corneacraneo no la ha visto pero se mete aquí igualmente.

De todos modos me sigue pareciendo muy guay y al principio me estaba gustando más que la primera temporada.

• ^Mira, pues +1000. El tercer episodio me pareció súper guay, pero con estos dos últimos no he conectado mucho. Y el Aaron Peele este es una pereza de personaje.

• Puedes contar lo que quieras, @Chispito, ya ves.

• A mí la trama con el marido de Eve me da bastante perezota, el resto me sigue pareciendo genial.

Los lookitos de Villanelle <3

• He de confesar que el marido me pone un poco sin ser yo nada de eso

• ? pero si no ha acabado

• Que sí ha acabado ermana

• Pues tu HBO va más rápido que el mío porque cuando he escrito eso no había aparecido aún el capítulo... Pero ahora ya, visto ❤️

• Visto <3

Me estaba chirriando un poco lo de Villanelle compañera de trabajo y amiga de Eve, pero los 2 últimos episodios me han gustado mucho.

• +1, vi el último anoche y me encantó. Además lo de contratar a Villanelle me chirriaba un poco antes, pero me he quedado contento más o menos con la explicación.

• Maravilla el final <3

• A mí creo que me ha gustado más esta temporada incluso.

• Se me hizo cuesta arriba por la mitad, pero los 3 ultimos capitulos han estado muy bien. Aunque poco se me ocurre de por donde tirarán ahora

• Yo la habría dejado aquí, la primera mitad se me hizo repetitiva, pero los tres últimos <3

• edited May 2019

Y que ellas son maravillosas claro

• Es una pena que por la popularidad de Sandra Oh, el trabajo de Jodie Comer haya quedado en un segundo plano, cuando la tia es tremenda.

• Es que Sandra es mucho. Pero sí, están las dos genial, es un gustazo cuando están juntas en pantalla.

• A mí no me parece que el trabajo de Jodie Comer esté quedando en segundo plano, he leído bastantes artículos poniéndola muy bien.

• Por lo menos dos.

• Me ha gustado mucho más Jodie que Sandra está temporada. Tal vez porque quería abofetear a Sandra cada dos por tres por lo tontita que ha sido.

• Con Jodie estoy teniendo un girl crush, me parece guapísima en esta serie y eso que en My mad fat diary no me parecía para tanto.

• Es lo más.

• Eve Polastri esta temporada ha sido muy CHOICES todo el rato, la verdad.

• Eve Pollastre

• Si no lo dices no te quedas tranquila

• LOVE IT! Cuando dicen el apellido yo tambien lo pienso!
    A todo esto, a ver como se ha quedado el marido de la cabeza despues del último capitulo!

• oye! la hemos empezado hace poco y qué guay!! me da mucha angustia todo todo el rato pero no puedo dejar de pensar en la serie
    ayer murió bill y la escena de ella girándose en la discoteca para perseguirlo a él me pareció maravillosa <3

• Para mí es de lo mejor de la serie esa escena. Villanelle <3.

• Qué penita lo de Bill.

• ya, además en ese capítulo es maravilloso :(

• La he empezado hoy :)

• @sexa ♥️

La nueva empieza ya enseguida, en 10 días o así.

• Pero en españa también? O solo en América
    @sexa te va a encantar

• Estoy pasando un poco de vergüencita ajena con el capítulo de la primera en Rusia.

• ^^ Supongo que será worldwide, pero ni idea. El día 12 sale el primero.

• Pues no me ha encantado muy a mi pesar. Eve me cae como el culo y creo que la segunda temporada baja el nivel.

Konstantin ♥ A pesar del chustismo ruso general.

• Que guapa Gillian

• Bon dia!

• Ocea me meo con Villanelle parlant català

• Venia a poner eso! Genevieve trabajando en Girona

• Visto también.

Sign In or Register to comment.