Me he quedado un poco... ya se ha acabado? Se me ha pasado muy rápido.
No me gusta lo que ha pasado con cierto chaval. Para nada.
Ver Barcelona y Girona ha sido la risa. Ese acento terrible, pero el super detalle de Villanelle hablando catalán.
Habeis visto alguna vez a la actriz en entrevistas? Tiene un acento british super marcado. Es realmente impresionante lo que hace a nivel interpretación entre todos los idiomas que la han hecho hablar!
Qué por cierto, ya le podría haber echado azafrán por encima o pimentón de la Vera, una muerte bien expensive. Y no lo que parecía colorante para arroces.
Aún no, voy a intentar comenzar a verla durante el día a ver si no me da yuyu.
Ojo con Twitter porque me acaban de avisar de que hay gente destripando lo que va a pasar en el último capítulo de la 4ª. Gente a la que le dieron el screener. Mutead palabras por si acaso.
Comentarios
Visto, lo mejor el momento feelings the Villanelle. Pero el capítulo me ha dejado algo frío.
Me he quedado un poco... ya se ha acabado? Se me ha pasado muy rápido.
No me gusta lo que ha pasado con cierto chaval. Para nada.
Ver Barcelona y Girona ha sido la risa. Ese acento terrible, pero el super detalle de Villanelle hablando catalán.
Habeis visto alguna vez a la actriz en entrevistas? Tiene un acento british super marcado. Es realmente impresionante lo que hace a nivel interpretación entre todos los idiomas que la han hecho hablar!
a mi también se me hizo cortísimo
se sabe quién es a la que mata en la tienda de Girona?
Una líder indepe
A mí toda la parte de Villanelle me pareció bastante meh
Qué por cierto, ya le podría haber echado azafrán por encima o pimentón de la Vera, una muerte bien expensive. Y no lo que parecía colorante para arroces.
Efectivamente, la de Girona era una indepe random.
Qué monísimo el twink francés asesino.
Sí
Tenía pinta de cupera aburguesada
Estoy enamoradisima
Capitulazo el 3x05
La feria
Elton y las babushkas
Verka Serdyuchka sonando en el Festival.
Capitulazo
Estoy viendo el 3x06. ¿Soy yo o se están teletransportando por Europa todo el rato?
Sí, pidieron prestada la máquina a los de Juego de Tronos
Acabé la temporada. Entretenida. Sin más. La verdad es que la serie no tiene nada que contar.
Coincido, se me hace un poco repetitiva ya.
Cuesta abajo y sin frenos
Hola vengo a decir lo mismo que todos
Esta serie no da para mas.
^
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1338388/#Comment_1338388
Jajajajajajaja
vais al día?
Aún no, voy a intentar comenzar a verla durante el día a ver si no me da yuyu.
Ojo con Twitter porque me acaban de avisar de que hay gente destripando lo que va a pasar en el último capítulo de la 4ª. Gente a la que le dieron el screener. Mutead palabras por si acaso.
Yo sí.
Oju, la gente es la mierda, de verdad, gracias por el aviso @biki
Yo tampoco voy al día. Aún por el tercero y por el momento me gusta
Pues no consegui pasar del 2o de esta temporada.
para mi está decayendo un poco, la sigo viendo porque me flipan vilanelle y eve pero la trama está un poco meh.
Es que es muy lioso, no se entiende bien, yo a ratos me pierdo.
Ha sido terminar el último y empezar por la s01 e01.
Me engancha demasiado.
Pero pero perooooo
La acabé el lunes y aún no he superado el drama. Estoy calmando mi sed con video de Youtube.