Estoy encantado con este disco (a partir de la Intro, la pista 4). Carefully, The Art of Starting Over y The Kind of Lover I Am me flipan, Melon Cake espero que sea single, la de Ariana es temacísimo, el final Mad World + Butterfly + Good Place es precioso...
Creo que, musicalmente, se ha hecho flaco favor con los singles que ha sacado (aunque los entiendo por contenido). Ella está muy medida vocalmente en la mayoría de canciones y todo lo nuevo que prueba le sienta bien.
El disco me recuerda bastante al que sacó Halsey el año pasado y al último de Lily Allen (en varios sentidos, y para bien en los dos casos).
El disco no esta mal. El duo con Ariana es la que más me gusta. Luego hay cosas como Anyone que te da más migraña que la variante brasileña del Covid, esos berreos son para denuncia en tribunal de derechos humanos.
Yo no puedo estar preocupándome de si detrás de cada perogrullada de un famoso hay un desorden mental. Que se preocupen ellos y se internen en la Betty Ford o en Promises, que así es todo más fácil.
es normal que suelte esa mongolada y nos haga gracia, pero de ahí a llamar loca a una heroinómana en pleno 2021 pues mira... luego que si mucho hay que desestigmatizar la salud mental y no se qué
Acabo de escuchar el disco así por encima (soy cero fan de esta chica) y me ha sorprendido.
Pensé que sería algo mucho menos serio en cuanto a sonido. Es maduro y sobretodo es cero comercial. Es bastante crudo, oscuro y mucho más bueno de lo que podría haber imaginado.
Creo que las críticas serán buenas, pero comercialmente no se cómo le va a ir.
Comentarios
Tenemos foro de Demi Lovato, esta es mi favorita del disco.
El disco me parece bastante rico en contenido, pero no puedo con los singles de adelanto, las primeras.
Esta es mi favo
Estoy encantado con este disco (a partir de la Intro, la pista 4). Carefully, The Art of Starting Over y The Kind of Lover I Am me flipan, Melon Cake espero que sea single, la de Ariana es temacísimo, el final Mad World + Butterfly + Good Place es precioso...
Creo que, musicalmente, se ha hecho flaco favor con los singles que ha sacado (aunque los entiendo por contenido). Ella está muy medida vocalmente en la mayoría de canciones y todo lo nuevo que prueba le sienta bien.
El disco me recuerda bastante al que sacó Halsey el año pasado y al último de Lily Allen (en varios sentidos, y para bien en los dos casos).
a mí Dancing With The Devil me gusta mucho
El disco no esta mal. El duo con Ariana es la que más me gusta. Luego hay cosas como Anyone que te da más migraña que la variante brasileña del Covid, esos berreos son para denuncia en tribunal de derechos humanos.
Yo no conecto y quería conectar con todas mis ganas pero todo me suena genérico y a telefilm
pues "The Kind of Lover i am" merece ser single, me parece de lo mejor del disco
No puede parar de crear.
Demi Lobate va ser su nuevo nombre
Había muchas bromas ayer en twittee de que su nuevo nombre iba a ser Themi Lobato xd
Irrelevante
Nadie en la azotea
https://www.20minutos.es/noticia/4852891/0/demi-lovato-pide-dejar-de-usar-el-termino-aliens-porque-es-ofensivo/
Demi Lovato pide dejar de usar el término 'aliens' porque es ofensivo
Creo que debemos dejar de llamarles aliens porque dicha expresión es despectiva en todos y cada uno de sus usos. ¡Por eso prefiero llamarles ETs!
Un saludo a los fans de Demi...
Pues cada raza de aliens tendrá su manera de querer ser llamados, la cosa es encontrarlos, que no nos maten y compartan esa información.
Elle ya ha hablado con elles
Ya es que ni envejecen para volverse locas del coño
Que pereza Demi
lo de entender que es una persona enferma y que tendrá la salud mental machacada ya para otro día
Yo no puedo estar preocupándome de si detrás de cada perogrullada de un famoso hay un desorden mental. Que se preocupen ellos y se internen en la Betty Ford o en Promises, que así es todo más fácil.
es normal que suelte esa mongolada y nos haga gracia, pero de ahí a llamar loca a una heroinómana en pleno 2021 pues mira... luego que si mucho hay que desestigmatizar la salud mental y no se qué
La única que ha usado loca eres tú
Y se puede ser drogadicta y no decir estupideces
Mira McNamara
Esa tambien las dice. No es un ejemplo pertinente.
La demi esta chafada no?
Que no te metas con ella, que no sé qué de la salud mental
Alguien sabe por qué está siendo viral Cool for the Summer en Spotify???
Edit: TikTok...
pues sera porque es la mejor cancion que ha sacado nunca esta señora
Tiene 21 días para comprarse un rapero de la calle y hacer una mierda de 2 minutos
Es que menudo temazo.
También pienso que es su mejor canción
Una de las canciones (y vídeos) del año, imo:
Acabo de escuchar el disco así por encima (soy cero fan de esta chica) y me ha sorprendido.
Pensé que sería algo mucho menos serio en cuanto a sonido. Es maduro y sobretodo es cero comercial. Es bastante crudo, oscuro y mucho más bueno de lo que podría haber imaginado.
Creo que las críticas serán buenas, pero comercialmente no se cómo le va a ir.