Pues a mi me parece que de repente sale con cosas en el artículo que no se si están por rellenar, o porque el chico quería decir eso desde hacía tiempo y no sabía donde soltarlo.
Meter ahí lo de la narrativa de lo de "luchar" contra las enfermedades, que si bien estoy de acuerdo, no se que tiene que ver con este tema. En general el tono es bastante melodramático, y muy de "mira que empática soy".
"“Un momento de vulnerabilidad es todo lo que hace falta para recaer en tu adicción. (..) Y solo hace falta una recaída para morir.” Estas palabras son de Demi Lovato refiriéndose a la sobredodis de Cory Monteith, y en las últimas horas cobraron de nuevo relevancia tras el ingreso de la propia Demi en urgencias por una sobredosis"
Es un tema muy serio, y por eso estos párrafos con la sutileza del cartel de Mas allá de la muerte, a mi me dan cringe. caquiarascatadega checa
No veo el problema en ese párrafo ni en el artículo en general. Creo que pretende romper unos cuantos tabúes en cuanto a las adicciones (¿cuántas estrellas de Hollywood o de la música han mentido acerca de presuntas faringitis en mitad de una gira, gripes intratables o “problemas” con el director? GAGA ANYONE?)
Igual lo del cáncer y la foto de cuando se quedó hiperdelgada sobraban un poco. Yo creo que con lo primero ha aprovechado la coyuntura para hablar de otro tema que, si bien no es de lo que trata el artículo, se le asemeja en como nos comportamos hacia las enfermedades y la "voluntad" que tenemos en su evolución.
Si, también suelta algo sobre el TLP que no acaba de cerrar muy bien. Pero bueno, mientras se hable de estos temas para mí me da igual, ya la gente que luego se informe.
Comentarios
Todo el último disco esta geniar (el único suyo que he escuchado entero)
Daddy Issues
http://jenesaispop.com/2018/07/26/337337/1-2-3-drink-no-demi-lovato-amy-eligieron-drogadictas/
❤️❤️❤️
¿Este chiquito es forero, btw?
Pues muy bueno el articulo, si señor.
He entrado en bucle again con Cool for the Summer, SOCORRO.
Muy guay el artículo
Que rabia las siglas.
QSQué Siglas?Pues a mi me parece que de repente sale con cosas en el artículo que no se si están por rellenar, o porque el chico quería decir eso desde hacía tiempo y no sabía donde soltarlo.
Qué cosas?
Meter ahí lo de la narrativa de lo de "luchar" contra las enfermedades, que si bien estoy de acuerdo, no se que tiene que ver con este tema. En general el tono es bastante melodramático, y muy de "mira que empática soy".
Claro, porque es un tema superligerito y que un médico (que es el que escribe el artículo) debería tratar como un mero catarro.
"“Un momento de vulnerabilidad es todo lo que hace falta para recaer en tu adicción. (..) Y solo hace falta una recaída para morir.” Estas palabras son de Demi Lovato refiriéndose a la sobredodis de Cory Monteith, y en las últimas horas cobraron de nuevo relevancia tras el ingreso de la propia Demi en urgencias por una sobredosis"
Es un tema muy serio, y por eso estos párrafos con la sutileza del cartel de Mas allá de la muerte, a mi me dan cringe. caquiarascatadega checa
TEMAZO
Yo me he quedado un poco a medias.
Está como mal estructurado no?
No veo el problema en ese párrafo ni en el artículo en general. Creo que pretende romper unos cuantos tabúes en cuanto a las adicciones (¿cuántas estrellas de Hollywood o de la música han mentido acerca de presuntas faringitis en mitad de una gira, gripes intratables o “problemas” con el director? GAGA ANYONE?)
Melodramático. Es que ya el título del artículo va mal con el 1-2-3 Drink, amoave.
Igual lo del cáncer y la foto de cuando se quedó hiperdelgada sobraban un poco. Yo creo que con lo primero ha aprovechado la coyuntura para hablar de otro tema que, si bien no es de lo que trata el artículo, se le asemeja en como nos comportamos hacia las enfermedades y la "voluntad" que tenemos en su evolución.
Pero suena a "esto lo llevo yo tiempo pensando que lo quiero decir, y a ver como lo cuelo aquí que el tema es parecido".
Luego establecer relaciones de lo que ha pasado con canciones con cinco letristas illo noce....
Si, también suelta algo sobre el TLP que no acaba de cerrar muy bien. Pero bueno, mientras se hable de estos temas para mí me da igual, ya la gente que luego se informe.
A mi el artículo me ha parecido geniar
Tampoco está la jenni para informarse en serio de estos temas no.
Bueno, suelta quizá información de más, pero creo que era el momento. Yo digo SÍ.
https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2018/07/31/demi-lovato-ingresada-grave/1751350.html
Jo pobre, si sigue fatala es xq de verdad se tuvo q meter algo fuertote
Me da un asco que los putos mánagers de mierda mientan con estas cosas. Como si ser alcohólica no fuera ya un drama.
Demi ❤️
No me la creo nada pero tendría que hacerlo obvs
No te la crees?
Que no me creo que esté ella en disposición ahora de mandar mensajitos de agradecimiento.
Ha ingresado ya en rehab:
https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2018/08/06/demi-lovato-sale-hospital-e/1753667.html
@iko @sebas podéis cambiar el nombre del hilo a Qué pasa Demi?
Gracias
Oye que no pasa nada, yo me apaño solito con mi toc. Aquí lo que importa es que Demi es reina.
Ah ya ya, pero es que real en mi cabeza el Hey Demi era lo de la canción, quiero ponerlo bien.
Ojala todos los creadores de hilos fueran como tu.
@el_maguan
Solo para mi es la canción Summer 2018
Los Clean Bandit con la tontería llevan una ristra de temazos que ya los quisieran muchos.
Solo
Instruction >>> Solo
Cualquier cosa >>>>>>>> solo
Pues a mí Solo me hace gracia la verdad
Solo
Solo es maravillosa
Solo está bien pero Instruction es TEMAZO!
Manager de Justin y Ariana
Emosionada, tiene q parar al principio.
Muy bonito y muy buena voz aunque la canción no me dice mucho y es festival del berreo.