30.Illuminati
29.Shanti
28.Let it Will Be
27.Easy Ride
26.Gone
25.Angel
24.Rescue Me
23.Nobody's Perfect
22.Love Profusion
21.Get Together
20.Mer Girl
19.Candy Shop
18. Sanctuary
17. Inside of Me
16.Where Life Begins
15. Intervention
14.I Want You
13.Justify My Love
12.Future Lovers
11.Living for Love
10.Incredible (no entiendo el odio contra este tema)
9.Skin
8.The Power of Goodbye
7.Rain
6.Wash All Over Me
peores canciones. Es difícil elegir entre el material de esta mujer.
Superstar - completamente innecesaria a esas alturas. S.E.X.- Podría haberlo hecho mejor. Con Erotica y JML como referencias, esto queda por el suelo. Spanish Lesson - simpática, pero la gran razón del descalabro de Hard Candy a nivel musical. Did you do it?- Tiene cierto sentido en Erotica, pero ahorrándosela el album ganaba aun mas. Shoo bee doo- Pasable al ser solo su segundo album, pero desechable. Bday song **- un despropósito teniendo a MIA, perfectamente podría haber hecho algo al estilo XXXO o en Gang Bang.
**4 Minutes - Golpe de efecto seguro y punto crítico de su carrera, pero no para bien. One More Chance - Peor que todo el recopilatorio en que estaba incluída. Revolver - Raperos innecesarios. Unapologetic Bitch - sonidos reggetoneros del mas bajo nivel, cagándose un tema simpático.
@Melifluo no había puesto ninguna regla sobre las demos. No creo que al final ninguna de ellas llegue a entrar en el top. Si entra alguna, intentaré sacarla y le pediré a los que hayan votado de cambiarla por otra canción. Son demasiadas canciones y la mayoría son demasiado iconicas para que una demo aparezca al final en el top definitivo
6 Music
7 Frozen
8 Secret
9 Rain
10 Express Yourself
11 Die Another Day
12 Into The Groove
13 Impressive Instant
14 Hollywood
15 Dont Tell Me
16 Deeper And Deeper
17 Human Nature
18 Sky Fits Heaven
19 Material Girl
20 Skin
21 Open Your Heart
22 Papa Dont Preach
23 Gone
24 Get Together
25 Everybody
26 Let It Will Be
27 Candy Shop
28 Gang Bang
29 Like A Virgin
30 Girl Gone Wild
Bottom 10
Turn Up The Radio
Give Me All Your Luvin
Superstar
Now Im Following You (Part 2)
Did You Do It
Incredible
Spanish Lessons
Push
Autotune Baby
Bday Song
Descubrí a Madonna teniendo 14 años precisamente con Ray of Light canción alla por 2008, cuando ROL se editó yo habré tenido 4/5 años. A día de hoy, si bien obviamente no todos los días, si lo escucho regularmente y lo encuentro el mejor album de M en su conjunto. Canciones como Drowned World, The Power of Goodbye, Skin, Ray of Light, Mer Girl, Nothing Really Matters, Sky Fits Heaven son de lo mejor de su repertorio y no le veo lo añejo por ningún lado. En aquel momento de llegada a Madonna (sin seguir la "música pop") y tenía acceso a todo su catálogo hasta el entonces reciente Hard Candy, así que el efecto nostalgia es descartado y cada tema o album decanta por gusto. @Gilamonster También tengo un vinilo de Erótica sellado y que seguirá asi por colección.
Como un top 30 no saco ni de coña, aquí van mis 10 favoritas, sin orden concreto
Like a Prayer
Vogue
Ray of Light
Don't Tell Me
Into the Groove
Nothing Fails
Get Together
Drowned World/Substitute for Love
Live to Tell
Papa Don't Preach
Yo no escucho Ray Of Light mucho a día de hoy, pero he metido varias canciones del disco porque en general para mi es el mejor de ella, y eso hace que encuentre temas de ese disco superiores a muchos otros, y si hay una parte de nostalgia, pero no voy a votar Living for love más arriba por el simple hecho de que sea más actual y ahora la escuche más que Frozen, por ejemplo.
Yo Ray of light album hace mil que no lo escucho entero, ademas siempre me.he saltado Candy perfum girl y Shanti. Eso si en mi Top 30 he metido Ray of light, Drowend World, The power of goodbye y Skin, Frozen sera muy iconica y me gusta pero esos 6 minutazos... pufff. Xd
Y de Rebel Heart he metido 3, Living for Love, Devil Pray y Ghosttown. No porque sean nuevas, es que las 3 me parecen la ostia.
Vamos que ahora mismo me dices te apetece escuchar Frozen, The power of goodbye y Nothing really matters o Living for Love, Devil Pray y Ghosttowm, y vamos, las 3 ultimas de cabeza. Ya frozen me da un perezon de la ostia.
Para mi cuando hablamos de Madonna y sus albumes (y tambien en muchas otras cosas de la vida), ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Y ahora eres tu quien decides quienes son los malos y quienes son los buenos. (Segun tu punto de vista, que no tiene porque ser el correcto).
Uf, qué faena todo lo que se queda fuera de la lista!! Ni me imagino lo difícil que tiene que ser hacer un setlist para una gira y decidir qué entra y qué se queda fuera... Pero me ha gustado hacer el repaso de discos para hacer una selección.
@Gilamonster referente al disco ROL, junto a Music, AL y COADF, son los que me pongo enteros, de principio a fin. Así que no me extraña que pueda haber varias canciones de ROL en el top20.
Me apunto al top alternativo!!
Esto es muy complicado, elegir 30 es difícil, poner un orden también, pero no le voy a dar más vueltas. Aquí va mi lista:
6.Ray of light
7.Burning Up
8.Justify My love
9.Papa don't preach
10.Into the groove
11.Skin
12.Nothing fails
13.Like a Virgin
14.Open your heart
15.Human Nature
18.Frozen
19.Impressive Instant
20.Holiday
21.Secret
22.Holly Water
23.Rain
24.Future Lovers
25.Nothing Really Matters
26.Bedtime story
27.Don't tell me
28.Mother and father
29.Bad girl
30.Inside out
Las peores:
suvival
don't stop
shoo-bee-doo
cry baby
push
i don't give a
bitch i'm madonna
s.e.x.
revolver
grafitti heart
6 Justify my love
7 Impressive Instant
8 Paradise
9 Nothing Really Matters
10 Don’t Tell me
11 Ray of Light
12 Erotica
13 Get together
14 Like a Prayer
15 Nobody Knows me
16 Human Nature
17 Frozen
18 Skin
19 Live to Tell
20 I want you
21 Easy Ride
22 Rebel heart
23 Into the groove
24 Future Lovers
25 Nobody’s Perfect
26 Oh Father
27 The Power of Good-Bye
28 Secret
29 Why’s It so Hard
30 Mother and Father
Tirria
Spanish Lesson
Push
Jimmy Jimmy
Did you do it?
Don’t stop
Girl Gone Wild
S.E.X
Autotune Baby
Revolver
Lo que siente la mujer
Top 30 (sin el top5)
6.-Express Yourself
7.-Vogue
8.-I'm Addicted
9.-Gang Bang
10.-Papa Don't Preach
11.-Open Your Heart
12.-Music
13.-Sorry
14.-Material Girl
15.-Holiday
16.-Nobody Knows Me
17.-Don't Tell Me
18.-Justify My Love
19.-Hollywood
20.-Ray Of Light
21.-Beautiful Killer
22.-Into The Groove
23.-Celebration
24.-Living For Love
25.-Dress You Up
26.-Human Nature
27.-Jump
28.-Girl Gone Wild
29.-Give Me All Your Luvin'
30.-Bitch I'm Madonna
Las 10 peores:
1.-Die Another Day
2.-Some Girls
3.-BDay Song
4.-I dont Give A
5.- Shoo bee doo
6.-Shanti/ashtangi
7.- Spanish Lessons
8.-Dear Jessy
9.-Veni Vidi Venci
10.-Survival
Comentarios
Lo de los millones de puntos parece de máquina de pinball, que la bola rozaba algo, y hala, 250000 puntos sumados.
Qué numereras sois.
30.Illuminati
29.Shanti
28.Let it Will Be
27.Easy Ride
26.Gone
25.Angel
24.Rescue Me
23.Nobody's Perfect
22.Love Profusion
21.Get Together
20.Mer Girl
19.Candy Shop
18. Sanctuary
17. Inside of Me
16.Where Life Begins
15. Intervention
14.I Want You
13.Justify My Love
12.Future Lovers
11.Living for Love
10.Incredible (no entiendo el odio contra este tema)
9.Skin
8.The Power of Goodbye
7.Rain
6.Wash All Over Me
peores canciones. Es difícil elegir entre el material de esta mujer.
Superstar - completamente innecesaria a esas alturas.
S.E.X.- Podría haberlo hecho mejor. Con Erotica y JML como referencias, esto queda por el suelo.
Spanish Lesson - simpática, pero la gran razón del descalabro de Hard Candy a nivel musical.
Did you do it?- Tiene cierto sentido en Erotica, pero ahorrándosela el album ganaba aun mas.
Shoo bee doo- Pasable al ser solo su segundo album, pero desechable.
Bday song **- un despropósito teniendo a MIA, perfectamente podría haber hecho algo al estilo XXXO o en Gang Bang.
**4 Minutes - Golpe de efecto seguro y punto crítico de su carrera, pero no para bien.
One More Chance - Peor que todo el recopilatorio en que estaba incluída.
Revolver - Raperos innecesarios.
Unapologetic Bitch - sonidos reggetoneros del mas bajo nivel, cagándose un tema simpático.
@Melifluo no había puesto ninguna regla sobre las demos. No creo que al final ninguna de ellas llegue a entrar en el top. Si entra alguna, intentaré sacarla y le pediré a los que hayan votado de cambiarla por otra canción. Son demasiadas canciones y la mayoría son demasiado iconicas para que una demo aparezca al final en el top definitivo
Estupendo @bigchichi23 !
demos iconicaaaaaaaaas
6 Music
7 Frozen
8 Secret
9 Rain
10 Express Yourself
11 Die Another Day
12 Into The Groove
13 Impressive Instant
14 Hollywood
15 Dont Tell Me
16 Deeper And Deeper
17 Human Nature
18 Sky Fits Heaven
19 Material Girl
20 Skin
21 Open Your Heart
22 Papa Dont Preach
23 Gone
24 Get Together
25 Everybody
26 Let It Will Be
27 Candy Shop
28 Gang Bang
29 Like A Virgin
30 Girl Gone Wild
Bottom 10
Turn Up The Radio
Give Me All Your Luvin
Superstar
Now Im Following You (Part 2)
Did You Do It
Incredible
Spanish Lessons
Push
Autotune Baby
Bday Song
Yo aquí sigo pensando
Es que es complicado. Menos mal que no voy a hacer el top 30
Yo mañana busco un rato y lo preparo
YASSSSSSSSS
Yo me pongo RoL dia si, dia no y me lo sigue dando todo, no podria sonarme mas actual, vigente y rompedor. En mi caso nostalgia ninguna.
Es como si las mayores de 40 como yo se pusieran a diario 'something to remember' Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero a gustos colores. Respect.
Espero que las que no están poniendo Into the Groove sea porque la han metido al top 5.
Descubrí a Madonna teniendo 14 años precisamente con Ray of Light canción alla por 2008, cuando ROL se editó yo habré tenido 4/5 años. A día de hoy, si bien obviamente no todos los días, si lo escucho regularmente y lo encuentro el mejor album de M en su conjunto. Canciones como Drowned World, The Power of Goodbye, Skin, Ray of Light, Mer Girl, Nothing Really Matters, Sky Fits Heaven son de lo mejor de su repertorio y no le veo lo añejo por ningún lado. En aquel momento de llegada a Madonna (sin seguir la "música pop") y tenía acceso a todo su catálogo hasta el entonces reciente Hard Candy, así que el efecto nostalgia es descartado y cada tema o album decanta por gusto.
@Gilamonster También tengo un vinilo de Erótica sellado y que seguirá asi por colección.
surrealista gente votando Ray of Light en un Top 60 Madonnaaaaaaaaa
pues nada
Como un top 30 no saco ni de coña, aquí van mis 10 favoritas, sin orden concreto
Like a Prayer
Vogue
Ray of Light
Don't Tell Me
Into the Groove
Nothing Fails
Get Together
Drowned World/Substitute for Love
Live to Tell
Papa Don't Preach
10 canciones de 10/10.
Yo no escucho Ray Of Light mucho a día de hoy, pero he metido varias canciones del disco porque en general para mi es el mejor de ella, y eso hace que encuentre temas de ese disco superiores a muchos otros, y si hay una parte de nostalgia, pero no voy a votar Living for love más arriba por el simple hecho de que sea más actual y ahora la escuche más que Frozen, por ejemplo.
@LuckyAndroid mejor vota a una canción que no sea demo porque al final saldrá del top lo más seguro
@bigchichi23 se pueden corregir las listas? quiero meter Whos that girl a las peores
Dime que canción cambio ajajja
@bigchichi23 reina. te hago un privado, digo te mando un privado
Yo Ray of light album hace mil que no lo escucho entero, ademas siempre me.he saltado Candy perfum girl y Shanti. Eso si en mi Top 30 he metido Ray of light, Drowend World, The power of goodbye y Skin, Frozen sera muy iconica y me gusta pero esos 6 minutazos... pufff. Xd
Y de Rebel Heart he metido 3, Living for Love, Devil Pray y Ghosttown. No porque sean nuevas, es que las 3 me parecen la ostia.
Vamos que ahora mismo me dices te apetece escuchar Frozen, The power of goodbye y Nothing really matters o Living for Love, Devil Pray y Ghosttowm, y vamos, las 3 ultimas de cabeza. Ya frozen me da un perezon de la ostia.
Para mi cuando hablamos de Madonna y sus albumes (y tambien en muchas otras cosas de la vida), ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Y ahora eres tu quien decides quienes son los malos y quienes son los buenos. (Segun tu punto de vista, que no tiene porque ser el correcto).
MÁS DATOS
-Todas las canciones del Top 5 tienen más de 1000 puntos.
-En el top 60 provisional hay 39 singles.
-Los discos con más canciones son Ray of Light (9), Erotica (6), Music (6) y American Life (6).
-La peor canción tiene - 160 puntos.
Que la pasa, Ivy?
Que te rajo
Yo he puesto lo que me gusta y lo que escucho
Pues si sigue la cosa así, el top va a dar mucho que hablar
@bigchichi23 se fugara con los resultados en venganza por lo del hilo de Lana.
@Xtian23 no lo había pensado jaja
Uf, qué faena todo lo que se queda fuera de la lista!! Ni me imagino lo difícil que tiene que ser hacer un setlist para una gira y decidir qué entra y qué se queda fuera... Pero me ha gustado hacer el repaso de discos para hacer una selección.
Ahí va mi top 25:
Y aquí va el bottom 10:
Ahora acabo de ver que la numeración está mal. Mi top es del 6 al 30. El top 5 ya lo he enviado por privado.
Me di cuenta jeje
@Gilamonster referente al disco ROL, junto a Music, AL y COADF, son los que me pongo enteros, de principio a fin. Así que no me extraña que pueda haber varias canciones de ROL en el top20.
Me apunto al top alternativo!!
Esto es muy complicado, elegir 30 es difícil, poner un orden también, pero no le voy a dar más vueltas. Aquí va mi lista:
6.Ray of light
7.Burning Up
8.Justify My love
9.Papa don't preach
10.Into the groove
11.Skin
12.Nothing fails
13.Like a Virgin
14.Open your heart
15.Human Nature
18.Frozen
19.Impressive Instant
20.Holiday
21.Secret
22.Holly Water
23.Rain
24.Future Lovers
25.Nothing Really Matters
26.Bedtime story
27.Don't tell me
28.Mother and father
29.Bad girl
30.Inside out
Las peores:
suvival
don't stop
shoo-bee-doo
cry baby
push
i don't give a
bitch i'm madonna
s.e.x.
revolver
grafitti heart
Es imposible, he dejado más fuera que dentro.
6 Justify my love
7 Impressive Instant
8 Paradise
9 Nothing Really Matters
10 Don’t Tell me
11 Ray of Light
12 Erotica
13 Get together
14 Like a Prayer
15 Nobody Knows me
16 Human Nature
17 Frozen
18 Skin
19 Live to Tell
20 I want you
21 Easy Ride
22 Rebel heart
23 Into the groove
24 Future Lovers
25 Nobody’s Perfect
26 Oh Father
27 The Power of Good-Bye
28 Secret
29 Why’s It so Hard
30 Mother and Father
Tirria
Spanish Lesson
Push
Jimmy Jimmy
Did you do it?
Don’t stop
Girl Gone Wild
S.E.X
Autotune Baby
Revolver
Lo que siente la mujer
Que seleccion mas buena chicos! Va a salir un Top 60 muy disfrutable.
Top 30 (sin el top5)
6.-Express Yourself
7.-Vogue
8.-I'm Addicted
9.-Gang Bang
10.-Papa Don't Preach
11.-Open Your Heart
12.-Music
13.-Sorry
14.-Material Girl
15.-Holiday
16.-Nobody Knows Me