Yo tampoco entiendo shoo bee doo en el bottom.
Incredible si porque enerva.
Ya he hecho mi selección de favoritas de todos los álbumes, caras b, bso...me salen 75. Haciéndolo te das cuenta porque está mujer está donde está después de tantos años.
A ver como reduzco a 30. Podíais haberlo dejado en 60 jejeje
Like a Prayer, Ray of light, Drowend World, Skin?, Music, Into he groove (deberia), Vogue, Erotica y espero que Hung Up sea top 20 max.
Ayer alguien menciono la actuacion de Vogue de MTV, hacia años que no la veia, y la acabo de ver ahora y pffff, Reina, Guapa, Reina y Guapa! Todo lo que diga es poco, es soberbia esa performer.
Para el Bottom 10 he cogido el de @Johnny_Utah que me parece un madonnier de bien. Cambiando I Love NY y Girl Gone Wild que es un guilty pleasure mío de siempre
@Melifluo yo es que cuando escucho Give It To Me pienso: Anda sí hija, todo para ti, así revientes!!
De Hard Candy no puedo ni con la gira. Menos mal que no fui a verla.
En el top 10 caerán Like a Prayer, Music, Vogue, Nothing Really Matters, Express Yourself, Justify My Love, Ray Of Light, Papa Don't Preach, Erotica, Holiday y Love Makes The world Go Round, jajajaja
Aquí va mi listado! Difícil de cojones, pero ha sido más divertido de lo que esperaba. Me flipan vuestros top 6-30
La verdad es que cuando crees que eres conocedor del tesoro que nos ha regalado esta HDLGP, haces un top 30 y te das cuenta de que es más y más. Hasta las 10 peores se dejan escuchar #diosa
6 Deeper and deeper
7 Express yourself
8 Open your heart
9 Drowned world / substitute for love
10 Hung up
11 Get toguether
12 Sky fits heaven
13 Nothing really matters
14 Don’t tell me
15 Sorry
16 Human nature
17 The power of goodbye
18 Nothing fails
19 Hollywood
20 Impressive instant
21 Paradise
22 Live to tell
23 White heat
24 Rain
25 Forbidden love
26 Burning up
27 Intervention
28 Love spent
29 Amazing
30 Take a bow
Worst 10 songs ever
1 Girl gone wild
2 turn up the radio
3 bday song
4 S.E.X.
5 unapologetic bitch
6 Bitch I'm Madonna
7 Candy shop
8 Spanish lesson
9 Cry baby
10 Hey you
Everybody es temazo, aunque en realidad primero escuché la canción greatest hit de annie que tiene el sampler de la canción de madonna... En mi lista de 30 estará, pero de momento solo tengo claro el orden de mi top5
Pido perdón por mi gusto de peluquera con la discografía de Madonna. Mis primeros recuerdos son de la era American life y no he profundizado a tope tope en su discografía, así que casi todos son singles y unos cuantos guilty pleasures (Girl gone wild, Revolver...). Aquí el top 6-30. Asaetadme:
Me estreno en el foro tal que así jajaja, este es mi top:
6 vogue
7 girl gone wild
8 die another day
9 falling free
10 get together
11 papa don’t preach
12 open your heart
13 hung up
14 don't tell me
15 nothing fails
16 ray of light
17 living for love
18 nothing really matters
19 sorry
20 love spent
21 give it 2 me
22 express yourself
23 love profusion
24 sky fits heaven
25 la isla bonita
26 impressive instant
27 beautiful stranger
28 hollywood
29 deeper and deeper
30 devil pray
y estas las peores (he querido ser condescendiente con "Justify My Love" porque sé que es un clásico, pero ufff, me ha costado):
Bueno, musicalmente suele acertar. Tiene eras mejores y eras peores, pero siempre hay canciones rescatables. En lo estético, últimamente no me convence mucho. Las faldas hippies/mexicanas, los guantes de rejilla, los escotes con mil collares y colgantes... Son combinaciones un poco imposibles a las que no les termino de coger el punto.
Comentarios
Incredible era de mis favoritas de Hard Candy. Era mi serena chacha con estilo
Oye @chichi, se puede participar sin hacer el bottom 10?
La parte final de Incredible con esos “uhhhh” de fondo es el horror, el horror...
La que no entiendo que aparezca en varios bottom 10 es “Shoo Bee Doo”, que me parece hamor y tiene una melodía muy cuqui.
@el_maguan tienes que hacer el bottom 10. Es la manera para que los puestos se muevan.
Yo tampoco entiendo shoo bee doo en el bottom.
Incredible si porque enerva.
Ya he hecho mi selección de favoritas de todos los álbumes, caras b, bso...me salen 75. Haciéndolo te das cuenta porque está mujer está donde está después de tantos años.
A ver como reduzco a 30. Podíais haberlo dejado en 60 jejeje
@Oscar con un top 60 por persona me da un patatús
¿Qué canciones pensáis que estarán en el top 10?
Mmmm.
Like a Prayer, Ray of light, Drowend World, Skin?, Music, Into he groove (deberia), Vogue, Erotica y espero que Hung Up sea top 20 max.
Ayer alguien menciono la actuacion de Vogue de MTV, hacia años que no la veia, y la acabo de ver ahora y pffff, Reina, Guapa, Reina y Guapa! Todo lo que diga es poco, es soberbia esa performer.
BOTTOM 10
Incredible
I fucked up
Hey You
Autotune baby
Survival
Shoo Bee Doo
Don't stop
Graffiti heart
Shanti / Ashtangi
Turn Up The Radio
TOP 30
6 Get Together
7 Nothing Fails
8 Drowned World/Substitute For Love
9 Papa Don't Preach
10 Live to Tell
11 Music
12 Open Your Heart
13 Forbidden Love (COADF)
14 Dress You Up
15 Everybody
16 Sorry
17 Material Girl
18 Deeper and Deeper
19 Isaac
20 Miles Away
21 Give It 2 Me
22 Paradise (Not For Me)
23 Love Spent
24 What It Feels Like For A Girl
25 Easy Ride
26 Causing A Commotion
27 Skin
28 Hollywood
29 Secret
30 Ghosttown
Para el Bottom 10 he cogido el de @Johnny_Utah que me parece un madonnier de bien. Cambiando I Love NY y Girl Gone Wild que es un guilty pleasure mío de siempre
@Melifluo yo es que cuando escucho Give It To Me pienso: Anda sí hija, todo para ti, así revientes!!
De Hard Candy no puedo ni con la gira. Menos mal que no fui a verla.
En el top 10 caerán Like a Prayer, Music, Vogue, Nothing Really Matters, Express Yourself, Justify My Love, Ray Of Light, Papa Don't Preach, Erotica, Holiday y Love Makes The world Go Round, jajajaja
A mí que Into the Groove no vaya a estar en el top 10 me parece denunciable.
@Oscar a Shoo Bee Doo lo que le pasa es que es tan ñoña que dan ganas de darle con la mano abierta
@AdriEv secundando el top 10 de @Johnny_Utah
^ Calla, lagarta
@AdriEv tiene un gusto exquisito, tanto en su selección de canciones como en lo de llamarme madonnier de bien
@Kilgore calla y bailemos Isaac de la mano.
Tenía que haber metido Love Spent más arriba, la verdad. Qué temazo.
Tampoco entiendo el ninguneo a Everybody. Me parece mejor que Holiday y etc.
@AdriEv tampoco entiendo el ninguneo a everybody. Menos mal que la votaste.
AY dios qué difícil
Estoy sufriendo más que Geno haciendo esto
Yo he sufrido cero, la verdad, he cogido la lista de la Wikipedia y en una primera vuelta he escogido 28. He tardado 4 minutes.
@Rsv pues a mi me parece dulce. Madonna y ñoña no me pegan.
Por favor me encanta Cant stop pero ya puedo seguir metiendo guilty pleasures
Aquí va mi listado! Difícil de cojones, pero ha sido más divertido de lo que esperaba. Me flipan vuestros top 6-30
La verdad es que cuando crees que eres conocedor del tesoro que nos ha regalado esta HDLGP, haces un top 30 y te das cuenta de que es más y más. Hasta las 10 peores se dejan escuchar #diosa
6 Deeper and deeper
7 Express yourself
8 Open your heart
9 Drowned world / substitute for love
10 Hung up
11 Get toguether
12 Sky fits heaven
13 Nothing really matters
14 Don’t tell me
15 Sorry
16 Human nature
17 The power of goodbye
18 Nothing fails
19 Hollywood
20 Impressive instant
21 Paradise
22 Live to tell
23 White heat
24 Rain
25 Forbidden love
26 Burning up
27 Intervention
28 Love spent
29 Amazing
30 Take a bow
Worst 10 songs ever
1 Girl gone wild
2 turn up the radio
3 bday song
4 S.E.X.
5 unapologetic bitch
6 Bitch I'm Madonna
7 Candy shop
8 Spanish lesson
9 Cry baby
10 Hey you
he tenido que buscar Shoo-Bee-Doo porque se me había olvidado, y bueno, da para unas risas, no la pondría en las peores
Everybody es temazo, aunque en realidad primero escuché la canción greatest hit de annie que tiene el sampler de la canción de madonna... En mi lista de 30 estará, pero de momento solo tengo claro el orden de mi top5
Greatest Hit
Fan de que alguien meta White heat
Que apa
Very pretty
Pido perdón por mi gusto de peluquera con la discografía de Madonna. Mis primeros recuerdos son de la era American life y no he profundizado a tope tope en su discografía, así que casi todos son singles y unos cuantos guilty pleasures (Girl gone wild, Revolver...). Aquí el top 6-30. Asaetadme:
Me estreno en el foro tal que así jajaja, este es mi top:
6 vogue
7 girl gone wild
8 die another day
9 falling free
10 get together
11 papa don’t preach
12 open your heart
13 hung up
14 don't tell me
15 nothing fails
16 ray of light
17 living for love
18 nothing really matters
19 sorry
20 love spent
21 give it 2 me
22 express yourself
23 love profusion
24 sky fits heaven
25 la isla bonita
26 impressive instant
27 beautiful stranger
28 hollywood
29 deeper and deeper
30 devil pray
y estas las peores (he querido ser condescendiente con "Justify My Love" porque sé que es un clásico, pero ufff, me ha costado):
Rescue me es top por Dios
SORPASSO
Con lo que ha dicho @Gilamonster la podemos desaforar ya?
Pues voy a ver si puedo quitarle los puntos Ja
Qué animado está esto! Qué ganas de ver los resultados finales, tanto del top 60 como del bottom 10.
^ Ni en Like A Virgin parecia tan joven. Aqui hay gato encerrao
^^ Cuando te levantas de la cama muy rápido, te mareas y te caes sobre la mesilla de noche.
Cuando vas pedo y te caes al suelo y te rompes la nariz
me meo.
Qué miedo me da la estética del disco nuevo... La era RH, a nivel estético, me convencía poco, y temo a la era ElectroFado
Viene una era electrofado y tú le temes a la estética?
Bueno, musicalmente suele acertar. Tiene eras mejores y eras peores, pero siempre hay canciones rescatables. En lo estético, últimamente no me convence mucho. Las faldas hippies/mexicanas, los guantes de rejilla, los escotes con mil collares y colgantes... Son combinaciones un poco imposibles a las que no les termino de coger el punto.
Me he reído tanto que me he mareado y caído sobre la mesilla de noche
Ya tengo casi mi top,os adelanto,que voy a meter Rescue me, till death do us part y espero white heat.
Til death do us part y White heat son . La otra también pero menos.
A mí también me habría gustado meter Love don’t live here anymore e Illuminati.