Yo lo que no entiendo es por qué saca un teaser de la canción con unos arreglos y retoques diferentes a la original para luego sacar exactamente lo mismo que abba y encima peor porque la mujer ya está mayor y canta como lento
yo espero que un disco de una diva como cher no suene a lata, que no empeore lo que ya es bueno, que no parezca una verbena de pueblo con infulas de discoteca ibicenca...
Obviamente hablo del post Believe. Ella ya se consagró definitivamente con ese disco y casi todo desde ahí está enlatado porque básicamente se la trae al pairo, quiere hacer mariconadas, salir de gira y earn that money. Cualquiera que la conoce un poquito sabe que no se la puede pedir música con producciones refinadas sino mamarracherías, y es lo que quiero de ella. No va a sacar más Believes, stop.
Comentarios
Nunca habría imaginado que diría esto pero estoy de ABBA hata la coronilla.
En serio me van a matar con estos títulos
what the fuck is ABBA?
La portada
Hablando y haciendo cosas de las que no sabe, a la deriva total
En la próxima de abba cher podría hacer de la bisnieta con ese photoshop y Madonna de la mejor amiga
Hostia que joven está
El single https://open.spotify.com/track/6dRj3dDseKfeIBfBMRboGN?si=1TcGHDS8TY-cZjLccVrJZg
Gracias al aleatorio de Spotify, ¡temazo!
Jajjaja, es muy muy chusco. Y la portada del disco...sin palabras
Es cassete de gasolinera
si no fuera por la voz de cher que es tan característica podría ser Soraya ármelas canta abba
no puede sonar más cascada y fea la producción , la original suena más fresca y moderna que eso.
soraya arnelas canta abba JAJAJAJAJA
Dios mio la version, que horror. Creo que hasta prefiero la de A*Teens.
El coño de Cher, no puedo. Fan total.
Que productor alemán la ha engañado?
Ojo al titular de Javier Ruiz
https://www.plasticosydecibelios.com/cher-se-hace-la-sueca/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cher-se-hace-la-sueca
Qué fino hila
Pues a mí me gusta
Seguro que no es Chad Michaels?
Con tanto photoshop podría ser hasta Serena cha cha
Madre mía Lidi, la portada...
Yo lo que no entiendo es por qué saca un teaser de la canción con unos arreglos y retoques diferentes a la original para luego sacar exactamente lo mismo que abba y encima peor porque la mujer ya está mayor y canta como lento
Lo de la portada está ya en el valle inquietante.
Es maravilla pura and the gayest thing ever
No sé qué producción os esperábais algunos, a lo Beach House o algo así? Que parecemos tonticos.
Y lo mejor: Vocoder, something I can believe...!
yo espero que un disco de una diva como cher no suene a lata, que no empeore lo que ya es bueno, que no parezca una verbena de pueblo con infulas de discoteca ibicenca...
y te lo digo yo que woman's world me parece temazo y lo doy todo con el, pero esto me motiva cero, pa eso me pongo la original o me pongo hung up.
Entonces chiqui conoces bien poquito a Cher y sus pretensiones, búscate otra divorra porque Cher es precisamente eso
belive no suena a lata, cher es hortera, circa, mamarracha pero no merdellona. Y esta version es de merdellona.
Obviamente hablo del post Believe. Ella ya se consagró definitivamente con ese disco y casi todo desde ahí está enlatado porque básicamente se la trae al pairo, quiere hacer mariconadas, salir de gira y earn that money. Cualquiera que la conoce un poquito sabe que no se la puede pedir música con producciones refinadas sino mamarracherías, y es lo que quiero de ella. No va a sacar más Believes, stop.
y su espectaculo en la vegas es lo mas mamarracho y marica ever y no suena a mierda tampoco.
Podría, pero no le sale del potorro esforzarse, y tampoco creo que le haga falta.
Echa un vistazo al Tweet de @oohfather:
es que he oido disco de galas de ot3 mejor producidos
Whatever babies.
WRONG QUEEN MAMA, 'CAUSE SHE NOT THE ONE
Pero que ella la ofrecen Camela de productores y dice sí.
En verdad Cher + Camela. Qué fantasía sería esa?
la voz de cher es maravillosa y no se merece esas cosas.
Yo me refería a esto
Dónde está?
La version que hicieron los A teen,sonaba mejor que esto.
¿Y cuando ABBA va a sacar un disco nuevo?
Sentada
Córror
No decia que iba arrancar pelucas con versiones inesperadas y un sonido totalmente nuevo?
Jo, pero que temazo SOS.
Madresita temazo.
Estoy enganchado a la versión de SOS.
Y yo.
Nostanadamal la versión de SOS eh
Por favor, un disco entero de este rollo. Que bop.
ooga booga! oga booga! oga booga boooo!!!!!!
se playbaso weno ahi