Power ballad de qué, si no puede haberla hecho mas plana. Yo de verdad que no entiendo para que ha hecho el disco si todas las canciones suenan como las originales pero sin las voces de frida y agneta ni los coros que las hacían especiales. Ni una base actualizada, o unos arreglos más orquestales. Lo mismo pero con Cher. Pues ok.
Es que la canción de por sí ya es bonita. Y entiendo que ibop le estén gustando las canciones si no las conocía. Pero a mi me parece que las está empeorando. Y me las pongo esperando algo diferente que me guste pero solo la oigo a ella que ni siquiera mantiene los sostenidos. Y parece que odie a Cher y nada más lejos...
One of us is crying
One of us is lying
In her lonely bed
Staring at the ceiling
Wishing she was somewhere else instead
One of us is lonely
One of us is only
Waiting for a call
Sorry for herself, feeling stupid feeling small
Wishing she had never left at all
Hostias hostias, qué cuadro el disco. En serio, que Cher no hace esos agudos... Qué descaro, ya no es autotune, es que no es ella xD Sólo salvo las 3 que han sido single o whatever. The Winner Takes It All qué desilusión.
Ya lo he escuchado. Mira que yo soy básico y no le pido a una diva mas que que pueda hacerme yo unos videoclips en mi cabeza. Pero esto es que no hay donde cogerlo. O sea, es un disco de Cher haciendo karaokes de Abba en su casa. No hay ni siquiera un minimo intento de dotarlo de alguna originalidad. Algunas como The name.of the game están directamente sin terminar.
Cher se ha hecho un naiaramusica pero con discográfica detrás.
Pero si Chiquitita es casi rumbera y como el 80% de las canciones están hasta arriba de vocoder y autotune, karaoke de qué. Chusco es, divertido también.
Comentarios
No me aporta nada la versión de Cher de SOS.
Lo del Ugabú ese, ¿de qué serie es? Mola
a mi me gusta la version.
¿cual era el presupuesto para la actuación de Ellen? 10 euros? Que cutrerío.
Bueno vamos a ver, es que es Ellen, es como ir a cantar a Ana Rosa.
Me encanta su versión.
Me esperaba otra canción de single y otro tipo de video.
Digo, más purpurina, colores, gays y discotecas.
me parece maravillosa la version power ballad que ha hecho de one of us
Power ballad de qué, si no puede haberla hecho mas plana. Yo de verdad que no entiendo para que ha hecho el disco si todas las canciones suenan como las originales pero sin las voces de frida y agneta ni los coros que las hacían especiales. Ni una base actualizada, o unos arreglos más orquestales. Lo mismo pero con Cher. Pues ok.
Pues yo no conocía One Of Us y
yo no encuentro nada plana one of us. La ha dejado en la melodia y voz, y le ha bajado un poco la velocidad. A mi me parece muy bonita.
Es que la canción de por sí ya es bonita. Y entiendo que ibop le estén gustando las canciones si no las conocía. Pero a mi me parece que las está empeorando. Y me las pongo esperando algo diferente que me guste pero solo la oigo a ella que ni siquiera mantiene los sostenidos. Y parece que odie a Cher y nada más lejos...
Estoy indignadisisisisisisisimo
One of us is crying
One of us is lying
In her lonely bed
Staring at the ceiling
Wishing she was somewhere else instead
One of us is lonely
One of us is only
Waiting for a call
Sorry for herself, feeling stupid feeling small
Wishing she had never left at all
que razon tenia truffaut cuando decia que la verdad estaba en las canciones
No quiere hacer un dueto con Madonna
Ella se lo pierde
Hostias hostias, qué cuadro el disco. En serio, que Cher no hace esos agudos... Qué descaro, ya no es autotune, es que no es ella xD Sólo salvo las 3 que han sido single o whatever. The Winner Takes It All qué desilusión.
One of us es temarraco, y la versión de Cher es una castaña en comparación.
https://open.spotify.com/album/5EM2ZGVQ4MZOA1iICy9vDc?si=DcPxb6h-S6KaFISbx8X0tQ
El disco en Spotify
Me encanta la versión de Gimme Gimme Gimme, con autotune y vocoder hasta las trancas. Maravilla.
LA VERSIÓN DE CHIQUITITA JAJAJAJA
Madre mía el destrozo
Ya lo he escuchado. Mira que yo soy básico y no le pido a una diva mas que que pueda hacerme yo unos videoclips en mi cabeza. Pero esto es que no hay donde cogerlo. O sea, es un disco de Cher haciendo karaokes de Abba en su casa. No hay ni siquiera un minimo intento de dotarlo de alguna originalidad. Algunas como The name.of the game están directamente sin terminar.
Cher se ha hecho un naiaramusica pero con discográfica detrás.
Pero si Chiquitita es casi rumbera y como el 80% de las canciones están hasta arriba de vocoder y autotune, karaoke de qué. Chusco es, divertido también.
Multitalentosa
?
Vaya por dios, Glenn Close ya sabe lo que es que una popstar le quite un oscar.
WIGAZO
INVENT
https://www.eventtravel.com/cher-vip-tickets-2019