pues oye, los eurofans en eurovision-spain también contentos.
este año vamos a nuestra bola, la verdad, tranquilos de que no haya una canción parecida pero "mejor", como todos los años.
Muerdeme era resultona pero con una cantante 0 implicada y desganada. No hubiera destacado. Yo la enviaba pero sólo para joder a Maria y que aprendiera a ser profesional. La Venda es una pachanga que creo que se ha probado poco en Europa e igual hasta da buenos resultados. Lo que me espanta es que Tve ponga a Toti a coreografiar y al cantante con traje corbata vestido de señor mayor, que capaces son.
Es que nos creemos que como aquí nos tocas una trompeta y un bombo y las heteras se vuelven locas va a pasar lo mismo en Europa. Y no señores. Eurovisión lo votan maricones con mejor gusto que los españoles.
Comentarios
Hasta el año que viene chicxs
Ganaron las heteras
Previsible y correcto.
Las eurofans dramando en 3,2,1...
Los compis felicitando a María jajaja
Luego Muerdeme será la que más venda. Lo Malo vibes.
Lo que me voy a reír viendo a los "machos" eurofans bailando a lo hetero
Oooohhh Jenifer em tunejare el cotxe per tu!
Acaso Alba ahora hará su drama de que el patriarcado hizo que gane Miki?
pachangueo a eurovisión, pero es que Maria con esa desgana, tampoco era
GAYS LOST
AGAIN
Lo bueno es que la cancion no engaña. Es pachanga desde el segundo 1.
al menos este año no va a haber eurodramas en coreografias, luces, vestuario y etc. Será miki dando saltos
El baile de los saltitos es molt fort... Las eurofans esperando divas y vamos y les mandamos una machirulada.
La verdad es que me alegro por el. De todos se le veía el mas ilusionado.
Le va a quitar royalties a paquito chocolatero
Dos años seguidos de canciones heteras jajaj
Pachanga a Eurovisión de parte de España, bueno, no puede quedar peor que Edurne.
Pues me gusta.
Que un tío de Terrassa cante “lo que ereh” es apropiacionismo del acento andaluz? Puedo irme al hilo de Socorro me oprimen?
Ah que dice eso? Jajajaj ese es el legado de Rosalía.
Ojalá habrá la final.
Cuanto más la escucho menos la veo. Era lo más potable despues de Muerdeme pero madre mía, me veo el panorama en mayo...
Alfred de colado en la actuación de Miki.
Todo mi ser ríe por dentro.
Vicky mañana en el Inem
^ Si lo hace Rosalía, Miki no va a ser menos
las tacas de noelia... lol
Pues es la típica que pondría Bjorkman a abrir la gala. O la cierra. Depende la mitad que le toque
Acabo de ver las actuaciones que me ha puesto @llamarsernesto y la canción que ha ganado. Creo que no he sentido mas vergüenza en mi vida.
La verdad que es una puta canción de verbena de pueblo...
Emosido engañado
Ojalá la puesta en escena sea una plaza de pueblo
Al menos que a él no lo vistan como que va a pasear el perro.
Plaza de pueblo y 4 bailarines con cabeza de toros dando saltitos. Y miki con el traje de san fermin.
la actuación con motivos toreriles por favor, y una cabra en una silla (aunque eso ya lo hizo croacia, creo)
Los botes se coreografían?
Oye pues los eurofans extranjeros están living eh. Al menos mañana en los Top 2 de YouTube estaremos por encima de Albania.
Poti los coreografiará... nunca subestimes a Rtve
Yo estoy living con tuira
Me meo
pues oye, los eurofans en eurovision-spain también contentos.
este año vamos a nuestra bola, la verdad, tranquilos de que no haya una canción parecida pero "mejor", como todos los años.
en realidad ganaron las heteras pero con ayuda de las albalias y fans de Mari, la disidencia LGBT.
Muerdeme era resultona pero con una cantante 0 implicada y desganada. No hubiera destacado. Yo la enviaba pero sólo para joder a Maria y que aprendiera a ser profesional. La Venda es una pachanga que creo que se ha probado poco en Europa e igual hasta da buenos resultados. Lo que me espanta es que Tve ponga a Toti a coreografiar y al cantante con traje corbata vestido de señor mayor, que capaces son.
Solo espero que dejen de vincular OT con Eurovision. Nunca más por favor
Es que nos creemos que como aquí nos tocas una trompeta y un bombo y las heteras se vuelven locas va a pasar lo mismo en Europa. Y no señores. Eurovisión lo votan maricones con mejor gusto que los españoles.
En fin, se disfrutó mientras duró. Vosotros haced caso de las encuestas, os irá bien.
Las albalias diciendo que ellas llevaron a Miki a Eurovisión.
Pero, tía, es que esta gente da vergüenza ajena.
El tema Eurovisión - España está muy aprendido ya.