Yo tampoco he seguido OT, solo el ganador, pero coincido en que Natalia me ha gustado. La tía tiene actitud y ganas, y buena imagen, y si sudaba de Eurovision, lo disimuló muy bien pq salió con todo a cantar. La actuación de María fue penosa, la verdad. Me imagino Natalia con Muérdeme y hubiera quedado un pack bastante fierce.
No puede Natalia grabar Muérdeme y, así, al menos aprovechar la canción?
Después del autosabotaje no me imagino a María grabando otra versión- vídeo-haciendo gira por Soria con la canción, que no está nada mal y me apetece escuchar un poco más
Van a maquear la cancion de aqui a mayo.
Miki ha propuesto llevar una batucada.
Gestmusic se desvincula de preparar la actuacion para Eurovision. Esta por ver quien se encarga.
Ya han invitado a Miki ha actuar en la pre britanica.
Si Maria hubiera ganado y rechazado ir a Israel despues, le hubieran dado la cancion a otra persona (esto lo podrian haber dicho antes de la gala).
Me he puesto las canciones de la pre portuguesa y una producción de 10 en canciones del disco cyborg de Ainhoa Cantalapiedra. ¡Que van a Eurovisión, no al MIRA!
Las que me han llamado más la atención son la que ha puesto Magüi - hola Joci Papai - y la de Ana Cláudia, pero no les veo gancho.
A mí la canción sí, él me daba grima vibes.
El caso es que se han venido muy de raras. A ver quién mete los arreglos más experimentales para distorsionar unas melodías prácticamente inexistentes por ir de Stravinskis por la vida.
Yo ya he empezado con el tipico acoso anual a amigos extranjeros no eurofans, con el consecuente cliché-fest
Amiga Sueca: lo compra, muy divertida y alegre. Por fin no llevamos "mujer de pelo largo cantando balada" (cliché 1)
Amiga italiana: bien pero le falta desparrame. La canción necesita más pum-pum y tambores, para acabar de matar. Le he dicho que están pensando añadir batucada y dice que sí, que sí, porque Eurovisión es para pasarlo bien, no le gustan las baladas (cliché 2)
Conclusión: gusta, pero necesita ir más over the top en el aspecto fiesteo. obviamente
Comentarios
Enserio alguien se va a poner a escuchar La Venda de aquí a Eurovisión?
Yo tampoco he seguido OT, solo el ganador, pero coincido en que Natalia me ha gustado. La tía tiene actitud y ganas, y buena imagen, y si sudaba de Eurovision, lo disimuló muy bien pq salió con todo a cantar. La actuación de María fue penosa, la verdad. Me imagino Natalia con Muérdeme y hubiera quedado un pack bastante fierce.
Tampoco me he puesto jamás la del año pasado y no me ha pasado nada.
En mi trabajo ya la están tarareando. Este año que no os extrañe que se bata récord de audiencias el 18 de Mayo en Tve.
También es verdad.
Muérdeme y Nadie Se Salva me lo están dando todo. Qué pena.
Yo creo que es una canción para quedar top15, y si es así pues ni tan mal. La del año pasado me parecía mucho peor.
Este verano lo va a petar más que muérdeme. Al tiempo.
Madre mía la vergüenza ajena de algunos por aquí.
Yo también quiero de lo que os tomáis aquí.
No lies detected.
No puede Natalia grabar Muérdeme y, así, al menos aprovechar la canción?
Después del autosabotaje no me imagino a María grabando otra versión- vídeo-haciendo gira por Soria con la canción, que no está nada mal y me apetece escuchar un poco más
En las discos maricas la seguirán poniendo igual que llevan poniendo el primer minuto durante unas semanas.
San Marino ha conseguido que España sea old news ya:
http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=21-01-19_san-marino-confirma-el-regreso-de-serhat-quien-ya-les-representase-en-estocolmo-2016-para-viajar-a-tel-aviv
Veremos el impact de la gala en Spotify, mañana. Pero de momento, en itunes, La Venda es lo mas vendido. Muerdeme en el 3.
^^ Pues la de Serhat de la otra vez me molaba a mi.
En la radio está claro que va a petarlo más La Venda.
En las discos maricas y en mi corazón pues no, afortunadamente.
I didn't know era el temazo decadente de 2016. Era todo tan cuadro y pasado de moda que molaba todo.
Nunca había reparado en las estrofas de "La venda"
LOL
La parte de "lo que ere" es real?
me estoy rulando
Con todo, el estribillo me parece mucho mejor que "Muérdeme" y bastante más original para eurovisión, al menos tiene personalidad.
segunda escucha
Te vales y ya no fuerzas
Te vives y te interesas
Te saltas, no quedan normas
Ahora, la vida loca
maravilla esto
Cositas de la rueda de prensa.
Van a maquear la cancion de aqui a mayo.
Miki ha propuesto llevar una batucada.
Gestmusic se desvincula de preparar la actuacion para Eurovision. Esta por ver quien se encarga.
Ya han invitado a Miki ha actuar en la pre britanica.
Si Maria hubiera ganado y rechazado ir a Israel despues, le hubieran dado la cancion a otra persona (esto lo podrian haber dicho antes de la gala).
Miki
El buen gusto de Portugal. Acaban de sacar las canciones de su pre, y esta me flipa.
Me he puesto las canciones de la pre portuguesa y una producción de 10 en canciones del disco cyborg de Ainhoa Cantalapiedra. ¡Que van a Eurovisión, no al MIRA!
Las que me han llamado más la atención son la que ha puesto Magüi - hola Joci Papai - y la de Ana Cláudia, pero no les veo gancho.
Si que tiene un punto Joci Papai, que tambien me encantaba.
A mí la canción sí, él me daba grima vibes.
El caso es que se han venido muy de raras. A ver quién mete los arreglos más experimentales para distorsionar unas melodías prácticamente inexistentes por ir de Stravinskis por la vida.
Tirzah vibes
Mi ucraniano esta oxidado, parece que bien, pero solo bien?
Portugal
ah y me encanta lo de la batucada, fiestón máximo
lokelelelelé
La pasión en Ucrania debe ser darse la mano sin apartar el resto del cuerpo vamos!
Pero antes mira los emojis
La de María tenía este fondo:
Actually think that #TelAviv's prisons fits you very well! #ESC2019
Le tendrían que haber puesto una fiesta Circuit de fondo.
Con NoNE detrás gritando " Espaaaaain, Espaaaaain".
Los Países Bajos llevan a James Blake
http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=21-01-19_paises-bajos-elige-internamente-a-duncan-laurence-para-eurovision-2019
Miki en Billboard
Al final el trombón le ganó al Reguetón.
A donde mira uno de los ojos de Miki?
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190122/polemica-independentista-eurovision-foto-miki-estelada-viral/370463367_0.html
Lo que hace una barba + bigote eh
Era mono sin eso también
Tiene la cara tan cuadrada que parece un niño al que le han pintado Cuatro rayas con ceras Manley
Yo ya he empezado con el tipico acoso anual a amigos extranjeros no eurofans, con el consecuente cliché-fest
Amiga Sueca: lo compra, muy divertida y alegre. Por fin no llevamos "mujer de pelo largo cantando balada" (cliché 1)
Amiga italiana: bien pero le falta desparrame. La canción necesita más pum-pum y tambores, para acabar de matar. Le he dicho que están pensando añadir batucada y dice que sí, que sí, porque Eurovisión es para pasarlo bien, no le gustan las baladas (cliché 2)
Conclusión: gusta, pero necesita ir más over the top en el aspecto fiesteo. obviamente
Lo vas pillando.