Eurovision 2019 Israel

1161719212280

Comentarios

• Se supone que qué?

• Questá escocíooooo

• Iba a escribir todo el rollo del televoto-jurado pero pasé y le di sin darme cuenta que quedó puesto eso jajaja nada, pues que se supone que básicamente, por televoto habría ganado Ultimo pero el jurado aupó a Mahmood. Y según leí, que cuando están los superfinalistas solía votar solo el televoto pero este año no. Aún así, se dice que ya estaba así en las reglas.

Un lio... pero entre el idioma italiano y la cantidad de rumores y medios; a saber!! cómo pasó todo. Pero que el drama está bien montado.

• edited February 2019

the shadee! pues un mal perdedor de toda la vida vamos
    y su canción, la acabo de escuchar y vaya tostonazo

el ganador acaba de decir que sí, que va a Eurovisión

yo ya estoy en modo hype on

• Bieeeeeen <3

Va tercero en las apuestas, por cierto.

• Por ahora en modo...

ITALIA GANADORA!

• Vaya cara más rancia. Habia una chica bajita, que tenia mucho rollo, pero esto me huele a semifinalista de Got Talent Israel

• Acabo de ver lo que hizo con Fuego y es de asesinato en 1r grado.
    El resto de cosas del programa Let it be, Jar of Hearts. Sweet Dreams.. Todo muy de concursante randomisimo de eso... Got Talent o La voz

• Voy con Italia.

• Nos dicen en FB que el "Pollo" de la canción italiana no va al festival, que es imposible. Que simplemente en una de las partes del festival tienen que hacer una colaboración o algo así. ¿Algún fan del Festival de San Remo lo sabe seguro? Sería un alivio la verdad.

• No he entendido nada de lo que has dicho @sebas. A que te refieres con "el pollo"? Colaboracion de que?

• El mismo Mahmood confirmó en sus redes sociales que si irá a Eurovisión con "Soldi". Así que ya no se preocupen, ya está confirmado.

• Lo decía porque me ha hecho mucha gracia que @KikoCuadrado se acordara del "Pollo de Son de Sol".

Preguntaba si Mahmood irá a Eurovisión con o sin rapero. Nos dicen por Facebook que "con", ni modo. Que va sin.

• Ahhhh. Efectivamente, en una de las noches de Sanremo cada candidato canta una version de su tema con un invitado. Pero la version oficial es la que se canta el resto de las noches.

• Pero Mahmood es el que rapea en "Soldi". :wink:

• Es decir, que en principio si, va Mahmoud solo.

• Hola, solo venía a decir que La Venda es caca.

• No entiendo nada, de que rap habláis?
    Aquí canta el solo. Por cierto es un temazo grower de 10. Las partes que sube el tono son gloria bendita.

• Cada día me gusta más la canción y él me parece más mono. Me dan igual el resto de canciones que participen. ITALIA GANADORA!

• ok aclarado, mil gracias!

• Israel que chico tan rancio, no? estos no conocen termino medio, o cañeros a tope o cosas rancias

• Italia me parece un winner alert total, la canción es maravillosa

• Por cierto, es más Kaydy Cain que Tangana no?

• Quieren trío.

• Israel poniendo a un presentador gay, qué modernos y progresistas!

image

• A ver, que Tel aviv es de las ciudades más gays del mundo. Se os está yendo un poco la olla con el tema del pink washing.
    Que con el conflicto con Palestina no hayan hecho ni hagan actualmente las cosas bien no significa que vayan apedreando a los gays por la calle. Pink washing es lo que hizo Azerbaiyán en su día.

• edited February 2019

Pinkwashing se refiere a maquillar intervenciones ilícitas y violaciones a los derechos humanos bajo una apariencia de tolerancia y defensa de los derechos LGBT. Un "los buenos somos nosotros que mirad cómo queremos a los maricones" mientras construyen la narrativa de que los en este caso musulmanes palestinos son unos bárbaros homófobos que deben ser civilizados.

El nivel de arcadas que va a dar la campaña de imagen este año va a ser similar a Baku 2012 eso desde luego.

• ¿Ilícita? Ganaron Eurovisión, a algunos parece que se os olvida este hecho a menudo.
    Además, que si una persona LGTBI puede desarrollar su vida con ciertos estándares de seguridad y calidad, cómo es el caso de Tel Aviv y no Baku, ¿por qué no van a poner a un presentador gay y casado?
    El problema sería que no lo permitieran.

• Menudo cacao tenéis con lo de Palestina.

• Me refiero a intervenciones ilícitas, como los asentamientos.

Y claro que pueden poner a un presentador gay, pero que viendo la tendencia israelí a usar a los gays para lavarse la carita me parece una maniobra de imagen más. Dudo que haya sido casualidad.

• El gay ya presenta el OT israeli, donde escogen al representante para Eurovision. No digo que no tenga que ver con el pinkwashing. Pero lo dejo como dato.

• edited February 2019

Pues mira aquí tenéis otra cosa "pink". Es un presentador gay famoso en Israel, no uno gay seleccionado al azar. Él mismo ha presentado el Talent israelí de donde ha salido el representante.

Más cosas "pink" aquí Luisito en el Orgullo en Tel Aviv.

• He estado cotilleando el perfil de YouTube de Mahmood y tiene cosas interesantes.

• Si. Llevo escuchando todo el día y genial.

• edited February 2019

Ahora todo lo bueno o correcto que pueda hacer Israel debe de minimizarse o tildarse de "pinkwashing" por el desafortunado tema de Palestina. Dénme un respiro, por favor.

Que Israel sea la meca de la comunidad LGBT+ en el Medio Oriente, no es un complot o un marketing, es la única realidad.

Además, digánme si me equivoco, ¿pero no que sigue siendo ilegal o penado en Cisjordania o Gaza el ser parte de la comunidad LGBT+?

• Uramaki me parece temazo maximo

• Waladi waladi habibi ta’aleena
    Mi dicevi giocando, giocando con aria fiera

• edited February 2019

Polonia ha escogido a este grupo. Aún no se conoce la canción, pero HYPE. Me mola su rollo.

• Y esta chica representará a Grecia. Su música no está tan mal.

• Fokas va a invertir todo su tiempo en la puesta de escena de Lazarev, para luego dedicar el ultimo dia antes de los ensayos a montarle algo a Miki.

• edited February 2019

Es que se podían haber ahorrado el dinero. lo de este año de España es lo más fácil ever, montar una buena fiesta, es lo único que necesitan (you only have one job). y este hombre es como de montar cosas super bizarras y over the top... me confunde esta elección, pero no me sorprende viniendo de TVE, la verdad. vamos un poco a destiempo con las tendencias de Eurovisión

• El making of del video de "La venda":

• En el Mercantic de Sant Cugat. Y Miki con esa barba de cuatro pelos parece cada vez más una señora hormonándose para llamarse Miguel.

• esta noche se escogen cuatro canciones (super weekend) y me ponéis esto de miki? lol

Estonia ya ha escogido, una cosa como la de Polona del año pasado

• La canción de Estonia es más un rip-off de Avicii (QEPD), pero tampoco está tan mala la verdad:

Sign In or Register to comment.