La de Portugal me parece muy original. Que me guste... ya si eso otro día. La del año pasado sí que era una preciosidad y quedó última si mal no recuerdo.
Pues Conan al parecer lo tiene complicado para ganar por el jurado. Se habla de sabotaje del jurado conservador.
Yo he de decir que viendo la actuación me he debatido entre el "qué guay" y el "qué espanto". Desapercibida no pasa, eso sí. Y el bailarín es muy mono.
Lo de Conan Osis es una fantasía. Es extraño porque ayer cuando vi su actuación me quedé igual que cuando vi por 1ª vez los videoclips de Pienso en tu mirá o Malamente, que no sabía qué coño acaba de ver ni si me espantaba o me encantaba pero sólo tenía ganas de volver a verlos una y otra vez.
Los checos traen la que posiblemente sea la mejor canción de las que han salido hasta ahora y la gente los ignora. Injusticia.
El próximo sábado por cierto es la final de la pre ucraniana, bajo mi punto de vista la mejor de todas las de este año. Las 6 canciones finalistas son temazos.
A mi lo de los checos me parece randomisimo. Totalmente inofensiva.
Y lo de Portugal es hipnotico en muchos momentos a nivel musical, pero la presentación es un espantajo super cortarrollo. La imagen es un NO enorme. Que se quite es mierda de la cara. Y el vestuario es todo horrendo. Lo de las zapatillas del bailarin... No lo compro.
Lo de los rumanos es de risa, que les haya ganado la que ha quedado 7a o 8a en el televoto. 2a vez que se quedarán en semis a este paso. Miki un escalón más cerca del TOP10!
Bueno bueno, nuevo eurodrama en Rumanía,
por lo visto el televoto solo tenía el peso de uno de los miembros del jurado, que eran 7, incluidos los dos wiwibloggeros, que votaron sus maximas puntuaciones a esta mujer que recibio muy poco televoto; y a la favorita del televoto le dieron notas bajas. Todo con mucho tufo a amañamiento, y ahora les está cayendo la del pulpo en su blog.
Me encantaría saber como es posible que las Wiwis tengan tanto poder de opinión como para ser jurados en una pre. Y más teniendo el gusto de mierda que suelen tener siempre.
Yo también a tope con Portugal y Telemovies. La puesta en escena es hipnótica con los cuatro duros que tendrán, imagínate en el escenario del ESC. Les puede quedar algo genial.
Menos mal que los jurados internacionales han salvado a Rumanía este año de la mierda que habían votado como primera y segunda opción.
La canción que ganó el televoto era de Eurojunior prácticamente. Y qué no decir ella con ese aire de frígida y lacia...
Los segundos no sé ni cómo describirlos. He quitado el vídeo a los 5 segundos cuando he visto a esos fistros en el escenario.
Dicho esto, no había mucho de dónde elegir y se van a comer un mojón con la Aminata falsa histriónica en el sofá. Pero entiendo perfectamente por qué el jurado no ha estado alineado con el televoto.
El eurodrama de Rumanía ha sido gigantesco. Los wiwis se ganaron un buen golpe a su reputación ya que muchos han visto su participación como sabotaje, igual siempre se ha dicho que sus gustos no son lo mejor, además que no son eminencia en términos musicales.
Pero con todo lo que ha pasado en Rumanía, se han ganado el artículo con más comentarios en el blog en todo el año. Cuando revisé la última vez tenía más de 600.
Pues yo sigo diciendo que el jurado eligió lo menos desfasado entre tanta caspa.
¿Que tal vez es lo que representa el gusto musical de Rumanía?
Pues bueno, que manden a la niña diabólica con cara de porcelana a ver cómo queda.
Pero es que la niña venia con su propio drama, cuando salio un video suyo pro-familia tradicional y anti-LGBT. Si es por eso por lo que la hundieron los wiwis para que no ganara, pues genial. Igualmente, lo de votar a la Peony tan alto, cuando por lo visto ellos en su video de reacciones al salir los temas de la pre, no les gustaba nada, pues queda muy sospechoso.
También te digo que ver una actuación en directo no es igual que escuchar dos minutos de canción subida a una web. Y las puestas en escena de la primera y los segundos en televoto eran de bochorno máximo. Yo no sabía dónde meterme con semejantes bodrios.
Comentarios
Eslovenia viene una canción lentita y ambiental que es realmente algo diferente. Me agrada.
Eslovenia me flipa.
La canción de Croacia. Bien meh, pero las alas son para pasar vergüenza ajena, me supongo.
Y por último Letonia con su balada romanticona inofensiva.
Madre mía qué percal de canciones aburridas y desfasadas.
Al final Miki va a arrasar
Living con esta Euro-influencer
Menudas mierdas están sacando. Voy con Soldi a tope, lo tengo en repeat.
Espero que mientras escribieras ese último comentario estuvieses riéndote de TVE haciendo bien las cosas
Mientras en Portugal...
Por favor que gane, y por mi que vuelvan a ganar Eurovision. Me flipa el tema.
Me encanta Portugal, ojalá gane. Os imaginais, Francia, Italia y Portugal going Middle East?
El bailarín haciendo death drops, jaja, me encanta
Oye, qué chuli la eslovena
Me encantaba la portuguesa del año pasado
La de Portugal me parece muy original. Que me guste... ya si eso otro día. La del año pasado sí que era una preciosidad y quedó última si mal no recuerdo.
Pues Conan al parecer lo tiene complicado para ganar por el jurado. Se habla de sabotaje del jurado conservador.
Yo he de decir que viendo la actuación me he debatido entre el "qué guay" y el "qué espanto". Desapercibida no pasa, eso sí. Y el bailarín es muy mono.
En directo el chico parece menos rarito, y la canción está bien. Para mí, junto con Italia, lo poco destacable por ahora https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=TIIWBpz6fr8
Bueno Salvador Sobral también era un sopor para algunos. Así que nunca nada está dicho.
Eslovenia entre lo mejorcito, Estonia no está mal. Croacia y Letonia bien meh la verdad.
Hoy día escoge Rumanía.
Se puso la segunda opción de 3 de Finlandia?
Los checos actuaron en directo en la pre de Ucrania.
Pues me gusta la propuesta de los checos, tienen la sangre más ligera que el twink del año pasado.
Y la canción es un poco Charlie Puth meets Thinner Shawn Mendes
Rumanía ya decidió por este pop-rock algo descafeínado con tintes de Ann Sophie de 2015:
Lo de Conan Osis es una fantasía. Es extraño porque ayer cuando vi su actuación me quedé igual que cuando vi por 1ª vez los videoclips de Pienso en tu mirá o Malamente, que no sabía qué coño acaba de ver ni si me espantaba o me encantaba pero sólo tenía ganas de volver a verlos una y otra vez.
Los checos traen la que posiblemente sea la mejor canción de las que han salido hasta ahora y la gente los ignora. Injusticia.
El próximo sábado por cierto es la final de la pre ucraniana, bajo mi punto de vista la mejor de todas las de este año. Las 6 canciones finalistas son temazos.
A mi me encantan los checos, super cuquis.
Rumanía...? se está quedando un año bastante coñazo
A mi lo de los checos me parece randomisimo. Totalmente inofensiva.
Y lo de Portugal es hipnotico en muchos momentos a nivel musical, pero la presentación es un espantajo super cortarrollo. La imagen es un NO enorme. Que se quite es mierda de la cara. Y el vestuario es todo horrendo. Lo de las zapatillas del bailarin... No lo compro.
Lo de los rumanos es de risa, que les haya ganado la que ha quedado 7a o 8a en el televoto. 2a vez que se quedarán en semis a este paso. Miki un escalón más cerca del TOP10!
En Rumania, al menos no gano la niña homofoba, favorita del publico. Pero tendria que haber ido este bop.
Donde estan todas las canciones disfrutonas que pensaba que ibamos a tener este año, efecto post-Fuego?
El año pasado no hubo un efecto Sobral. Que temiamos todos baladitas.
Esto de repetir lo que funciona el año pasado ya no es tan obvio como antes.
El año pasado no hubo un efecto Sobral. Que temiamos todos baladitas.
Esto de repetir lo que funciona el año pasado ya no es tan obvio como antes.
se me ha colado perdon!!!!
Si, me ha salido el Bad Request error un par de veces! Esta semana deben salir unos cuantos temas más supongo!
¿Nadie esperaba un efecto post-Netta?
No sabria muy bien como clasificar un efecto post-Netta. Veia mas facil que salieran copias de Fuego.
Lo de este año se llama efecto Aminata. Ha tardado 4 años en llegar pero mejor tarde que nunca.
Bueno bueno, nuevo eurodrama en Rumanía,
por lo visto el televoto solo tenía el peso de uno de los miembros del jurado, que eran 7, incluidos los dos wiwibloggeros, que votaron sus maximas puntuaciones a esta mujer que recibio muy poco televoto; y a la favorita del televoto le dieron notas bajas. Todo con mucho tufo a amañamiento, y ahora les está cayendo la del pulpo en su blog.
jaja y esto! qué bueno este eurodrama
https://wiwibloggs.com/2019/02/14/romania-m-i-h-a-i-says-selectia-nationala-fan-favourites-bella-santiago-and-laura-bretan-arent-actually-contenders/
Me encantaría saber como es posible que las Wiwis tengan tanto poder de opinión como para ser jurados en una pre. Y más teniendo el gusto de mierda que suelen tener siempre.
Yo también a tope con Portugal y Telemovies. La puesta en escena es hipnótica con los cuatro duros que tendrán, imagínate en el escenario del ESC. Les puede quedar algo genial.
La de Letonia suena muy Katie Melua 2005 pero sin la belleza de la voz de Katie.
Que estropeado esta el Mihai por favor!
La pre buena es la de Ucrania este sabado. Les ha quedado una final bastante decente.
A priori iba con KAZKA, que tienen un sonido muy guay, pero la actuacion en vivo no les quedo muy alla.
Ahora voy con MARUV, que es el tema disfruton que necesitamos.
Y esta es la otra que suena como favorita, que es resultona.
Menos mal que los jurados internacionales han salvado a Rumanía este año de la mierda que habían votado como primera y segunda opción.
La canción que ganó el televoto era de Eurojunior prácticamente. Y qué no decir ella con ese aire de frígida y lacia...
Los segundos no sé ni cómo describirlos. He quitado el vídeo a los 5 segundos cuando he visto a esos fistros en el escenario.
Dicho esto, no había mucho de dónde elegir y se van a comer un mojón con la Aminata falsa histriónica en el sofá. Pero entiendo perfectamente por qué el jurado no ha estado alineado con el televoto.
Qué guay MARUV por cierto.
Maruv lleva temazo. Estoy living con la canción y la actuación. Ojalá gane. Las otras dos están bien también
El eurodrama de Rumanía ha sido gigantesco. Los wiwis se ganaron un buen golpe a su reputación ya que muchos han visto su participación como sabotaje, igual siempre se ha dicho que sus gustos no son lo mejor, además que no son eminencia en términos musicales.
Pero con todo lo que ha pasado en Rumanía, se han ganado el artículo con más comentarios en el blog en todo el año. Cuando revisé la última vez tenía más de 600.
https://wiwibloggs.com/2019/02/17/romania-ester-peony-wins-selectia-nationala/233513/
Pues yo sigo diciendo que el jurado eligió lo menos desfasado entre tanta caspa.
¿Que tal vez es lo que representa el gusto musical de Rumanía?
Pues bueno, que manden a la niña diabólica con cara de porcelana a ver cómo queda.
Pero es que la niña venia con su propio drama, cuando salio un video suyo pro-familia tradicional y anti-LGBT. Si es por eso por lo que la hundieron los wiwis para que no ganara, pues genial. Igualmente, lo de votar a la Peony tan alto, cuando por lo visto ellos en su video de reacciones al salir los temas de la pre, no les gustaba nada, pues queda muy sospechoso.
También te digo que ver una actuación en directo no es igual que escuchar dos minutos de canción subida a una web. Y las puestas en escena de la primera y los segundos en televoto eran de bochorno máximo. Yo no sabía dónde meterme con semejantes bodrios.
Que gane Maruv sí o sí!!
13 canciones elegidas al 20 de febrero:
Solo me gusta Soldi
Menuda montaña de basura. Solo se salva Italia y si acaso la Rep. Checa
Italia, Eslovenia y España. (Francia no me desagrada) el resto, better luck next year.
Eslovenia > Italia