Ya se perdieron el 2015, para volver en el 2016 y CHAS ganar que la rematadamente subnormal de Jamala. Algo que tambien han hecho Portugal y Serbia, no estar un año, y al siguiente TOMA!
No entiendo ese tipo de criticas al tema; no necesita tener subidón para ser un buen tema, entiendo que hay necesidad de temas movidos porque este año está quedando repleto de baladas y medios tiempos... pero de ahí a no saber apreciar la calidad de los temas como el de Bélgica... en fin!! A mi me parece uno de los mejores del año junto a Eslovenia, Italia y República Checa.
Sí, Maruv es genial; yo me escuché su disco en Spotify y tiene cada temazo¡¡ en cuanto la anunciaron y escuché su música me encantó¡¡ incluso hay temas que me gustan mucho más que lo que iba a presentar a Eurovision.
La de Bélgica no está mal, pero como ya dijeron arriba nunca revienta porque esos versos te dejan pidiendo más. El coro palidece bastante en comparación con el resto de la canción. Después me gusta todo la verdad.
Pero igual, no hay el WINNER ALERT que siento con Italia, Eslovenia o con la ya retirada Ucrania.
A partir de mañana, todos los dias salen temas. Confiando muy fuerte en que Portugal e Islandia elijan con criterio y salven esta temporada llena de decepciones.
Qué horror de escenario. Cobrando lo que van a cobrar por la entrada, deberían al menos tener el mejor escenario de la historia. Aunque fuera feo, bien opulento. No esta mierda para dar un conciertito de sala.
Yo no entiendo nada, parece que estos renders no reflejan bien el escenario. Porque luego miras lo de las entradas, y se ve una pasarela en triangulo y dos zonas de pie, que es lo normal.
No entiendo, entonces también hay público para la Green Room, público que no verá el show en vivo, sino que estará sentado delante de una pasarela? A lo mejor esas entradas son más baratas, jaja
Al menos parece que mejoran lo que hicieron en 1999, que me pareció cutrísimo, con planetas colgando del techo
Me gustó más Portugal con los trajes en negro y al bailarín bien untado en pan de oro.
Lo de Hatari yo no creo que haya por donde cogerlo. Y su voz de traqueotomía me da mucha congoja.
Lo de Noruega está pasable hasta que aparece el calvo ese haciendo sonidos de espíritus y parece que te está maldiciendo en rumano.
La de Daride con el pack visual que tienen y una buena realización creo que sí me podría resultar agradable.
Comentarios
Ojala Bielorrusia pasando de sus finalistas y eligiendola a ella a dedo.
PFFFFFFFFFFFF
Joder qué putada y van a ir seguramente las Freedom Jazz esas..... MADREMIA
En fin... le seguiré la pista a Maruv.
Inyustisia.
Si mandan a las Jazzistas esas serán carne de semi
y ojalá lo hagan, para que dejen de meter política hasta en la sopa.
Que descalifiquen a Ucrania este año. Lo están pidiendo a gratis.
Pero también hay que mandar a Jamala a la luna por haber sido bicha mala.
Las Freedom Jazz también han actuado en Rusia, así que quien sabe a quién mandará la televisora ucraniana y su nacionalismo politiquero innecesario.
Una vergüenza por donde se le vea, Ucrania perdiendo todo el respeto que tiene por parte de los eurofans. Putin debe estar ríendose en este momento.
Se ve que la mayoria de los otros participantes de la pre ucraniana estan rechazando ir. A este paso, vuelve Jamala en plan comodin.
Y Ucrania pierde su récord de clasificaciones a la final por su lloriqueo político.
Delicioso.
Y nosotros nos perdemos la pierna metralleta
Ya se perdieron el 2015, para volver en el 2016 y CHAS ganar que la rematadamente subnormal de Jamala. Algo que tambien han hecho Portugal y Serbia, no estar un año, y al siguiente TOMA!
Pues finalmente este año se retiran.
Y se ha filtrado la canción de Bélgica: https://wetransfer.com/downloads/f565aa386807d826d69fd35b874954c620190227110957/734bad/grid
^^ Se han coronado con todo esto. Que no vuelvan.
Ucrania oficialmente fuera de Eurovisión 2019.
Esto se lo trajo la televisora ellos mismos y ahora deben pagar las consecuencias. Lamentable para MARUV y los televidentes ucranianos.
Qué pena, MARUV me ha encantando y por lo general los Ucranianos llevan buenos temas, ni modo.
Ojalá en el futuro en el festival allá más amor (y sexo) y menos guerra.
Que sopor la de Bélgica
No entiendo ese tipo de criticas al tema; no necesita tener subidón para ser un buen tema, entiendo que hay necesidad de temas movidos porque este año está quedando repleto de baladas y medios tiempos... pero de ahí a no saber apreciar la calidad de los temas como el de Bélgica... en fin!! A mi me parece uno de los mejores del año junto a Eslovenia, Italia y República Checa.
Pues yo he entrado en un bucle MARUV y que maravilla:
Me flipa, es una Sophie Ellis-Bextor pero putona. En la lírica queda debiendo pero visualmente y en sonido reina absoluta.
SHAME ON U(KRAINE)
Sí, Maruv es genial; yo me escuché su disco en Spotify y tiene cada temazo¡¡ en cuanto la anunciaron y escuché su música me encantó¡¡ incluso hay temas que me gustan mucho más que lo que iba a presentar a Eurovision.
La de Bélgica no está mal, pero como ya dijeron arriba nunca revienta porque esos versos te dejan pidiendo más. El coro palidece bastante en comparación con el resto de la canción. Después me gusta todo la verdad.
Pero igual, no hay el WINNER ALERT que siento con Italia, Eslovenia o con la ya retirada Ucrania.
Pero que es esto? Un show de la Tel Aviv fashion week? Todo el mundo sentado, en serio?
La arena dónde será el evento es pequeña, ¿No?
Esa pasarela tan larga NO!
A partir de mañana, todos los dias salen temas. Confiando muy fuerte en que Portugal e Islandia elijan con criterio y salven esta temporada llena de decepciones.
Qué horror de escenario. Cobrando lo que van a cobrar por la entrada, deberían al menos tener el mejor escenario de la historia. Aunque fuera feo, bien opulento. No esta mierda para dar un conciertito de sala.
Yo no entiendo nada, parece que estos renders no reflejan bien el escenario. Porque luego miras lo de las entradas, y se ve una pasarela en triangulo y dos zonas de pie, que es lo normal.
Y toda esa gente sentada? No habrá de pie?
Esas imágenes son de la green room, que va a estar situada en el pabellón de al lado. El escenario principal va a ser este:
Esto tiene mejor pinta.
Ahh, vale. Gracias por aclararlo.
Qué illuminatti todo!!!
Exacto, todas las fotos mostradas arriba son de la Green Room que por primera vez desde 2013, estará totalmente separado del escenario.
No entiendo, entonces también hay público para la Green Room, público que no verá el show en vivo, sino que estará sentado delante de una pasarela? A lo mejor esas entradas son más baratas, jaja
Al menos parece que mejoran lo que hicieron en 1999, que me pareció cutrísimo, con planetas colgando del techo
Mahmood se merece un hilo propio. Su disco es :
Yo estoy a tope con Uramaki
Hatari han ganado en Islandia. YAS
Darude llevará "Look Away" por Finlandia.
En Noruega va el grupo de joik KEiiNO con "Spirit on the Sky".
Moldavia escoge una power ballad.
Conan gana en Portugal, excelente día para los eurofans.
Todo ha salido perfecto hoy
Repasemos
Finlandia, Darude serio por el cambio climático
Noruega, muy efectiva, con todos los elementos para triunfar sin llegar a ganar
Moldavia, ni la he acabado
Portugal, Talented, brilliant, incredible, amazing, showstopping, spectacular, ...
Islandia, si no gana Conan, que ganen estos y los islandeses se lleven su primera victoria
Super sábado perfecto!
Hoy, 3 de marzo, escogen Georgia y Serbia.
Qué guay, todo ha salido a pedir de milkhouse
Se está quedando un ESC bastante raro, con morralla y luego cosas super interesantes
Btw, me CASO con el presentador rubio de Islandia
Me gustó más Portugal con los trajes en negro y al bailarín bien untado en pan de oro.
Lo de Hatari yo no creo que haya por donde cogerlo. Y su voz de traqueotomía me da mucha congoja.
Lo de Noruega está pasable hasta que aparece el calvo ese haciendo sonidos de espíritus y parece que te está maldiciendo en rumano.
La de Daride con el pack visual que tienen y una buena realización creo que sí me podría resultar agradable.
Ahora quiero que gane Italia
Givin' the straights all they want.
Pues suena bien. Bien producida sin convertirla en algo raro.
Aun me duele en lo que conviertieron Say Yay con ese BASS.
No parece que la hayan cambiado mucho, no? Al menos el estribillo suena igual, solo que mejor mezclado.
A mi me suena igual, hay unos coros por ahí que antes no estaban, otherwise es lo mismo de antes