¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Eurovision 2019 Israel

1262729313285

Comentarios

• De repente me interesa Suiza

Pero sobre todo soy fan de que se llame Luca Hänni

• Yo quiero apadrinar a este se puede?

• Y así debería estar siendo nuestra promo.

• Who the fuck is Hänni?

• Me encanta el tema de Suizaaaaaa, quiero perreo.

• Veo estas cosas y me animo a ir al gimnasio. Menos mal que al rato se me pasa.

• Suena de puta madre! Nada original, pero para ser Suiza es una MEJORA enorme!!

• La de Suiza suena sosa así pero tiene muchos ganchos que dan pie a coreo+realización llamativa. Seguramente gane mucho en directo.

• Suiza ganadora!

• J O D E R
    Mi gusta mucho!

• edited March 7

Suiza trayendo su propio "Replay" al juego. Quién se lo habría imaginado. Bastante decente el tema, creo que finalmente puede Suiza regresar a la final, luego las injusticias de "Apollo" o "Stones".

Hoy día también revelan tema Bielorrusia y Países Bajos.

• Holis, ¿alguien ha hecho o tiene de por ahí una playlist con las canciones que han ido saliendo?

• Gracias!!!!

• "Shico solo, shico solo"

• @Azuloscuro yo también entendía eso jajajaja.

• El en movimiento me gusta menos, pero el tema va a triunfar seguro. Chipre creyendo que iban a repetir el exito de Fuego, y al final va a ser Suiza.

• Aparte de Países Bajos y Bielorrusia (que no lo sabía) a las 00:00 sale San Marino xD

• Chico solo, dirty dancing... explosión de baratillo, pero esto es top 10 material. Suiza se nos ha puesto las pilas... ahora, será esto el Laura Tesoro de MIki?

• ^ Lo he pensado, es posible.

• Lo de Suiza es TEMOTO MÁXIMO.

• edited March 7

Yo la veo top 3 material, con una puesta en escena guay y él dándolo todo. A tope con Berna 2020.

• edited March 7

joder, acaba de salir Holanda, esto es non-stop

• edited March 7

Menudo sprint final, no? Holanda mencanta

• Esta me da más pereza.

• Por fin Holanda no parece capital del country!

• A mi me gusta, es (hasta ahora) LA balada de este año.

• Que bonita Holanda, y que mono el tambien. Este año the boys snapped.

• Belgica seria la que mas se le parece, pero prefiero mil veces esta. Estan en la misma semi?

• edited March 7

La de Países Bajos es una preciosidad

En pésima calidad ya está San Marino... esta noche videoclip.

Puffff, puro Serhat

• Llegas una pagina tarde, amiwa

• edited March 7

Países Bajos ya está en Spotify

^Da igual, Serhat puede estar más de una vez puesto... igual que en Eurovision...

• Me quedo con Suiza o Grecia, pero Holanda tampoco está nada mal, me agrada la rola aunque las baladas no son lo mío. Las selecciones internas salvando el nivel de este año. Como siempre.

• A mí me das reggaeton bop con guitarrita + chico guapo con vos de caramelo y es que no conozco. Suiza :love:

• Holanda ha subido como la espuma en las apuestas y ya esta tercera. Suiza tambien un poco y esta en el 7.

• Pues de todas las que han salido estos dos últimos días, Grecia me gusta (me recuerda vagamente a la canción de Polina Gagarina), San Marino es horror (a ver si el año que viene la televisión sanmarinense sube la apuesta y llevan a Valentina y Serhat juntos), Suiza a mí personalmente no me dice nada (y el chico está mejor en las fotos que en el vídeo), Holanda ni la he acabado (eso sí, el mozo tiene un buen culete).

• Holanda me gusta mucho. Suiza también está bien, y le va a dar un ostión a Miki, porque veo robándole votos a saco. :)

• Holanda y Suiza muy bien. Al suizo lo quiero en mi cama para discutir unos asuntillos sobre la Comunidad Económica Europea y tal. Pase lo que pase en mayo, para mí ya es el ganador moral (y espero que inmoral) de esta edición.

• Bielorrusia

• Hay drama en ese país, no? En los comentarios veo muchas caras de enojo.

• en Bielorrusia SIEMPRE hay drama

• Cuando ha empezado a cantar he pensado en Marilia.

La canción nostámal.

• Yo también creo que Suiza es la principal competidora de Miki, pero quitando esta canción, la de Chipre e Italia, ¿qué ha salido que merezca quedar por delante de España? Portugal puede triunfar o pegársela, y Bélgica está bien, Holanda también, pero no tienen nada "diferente"

• En Bielorrusia votaban las canciones justo después de terminar su actuación. En el caso de Zena, era la segunda en actuar y la inflaron a dieces. Por eso las caras de cabreo.

• edited March 7

• Dios de la pista de baile. Say na na na.

• Bueno si Moldavia con los DoReDos pudo llegar a la final, claro que Serhat puede.

Bielorrusia no sé que pensar, no está mal pero ni de coña es una buena canción. Es un pop muy adolescente y sin sentido, pero su producción no tan mala. No creo que pase la semi pero el esfuerzo se agradece.

• Mañana (8 de marzo) salen canciones de Austria, Azerbaiyán, Irlanda, Macedonia del Norte y Polonia.

Además del video de la nueva versión de República Checa.

Sign In or Register to comment.