Amigas, he estado esta mañana en una rueda de prensa del Festival de Pedralbes y la mismísima Ruth Lorenzo se ha sentado delante. Puedo confirmar que Ruth no es de salado, pero el dulce le pierde.
También me ha dicho "no, tranquila" cuando le he dicho si iban (porque iba con el novio) a pasar a la fila donde estaba yo.
Iba muy de noche vestida, encima con sandalias de taconazo. Con toda la mala suerte de que en el catering se le haya quedado pegada una servilleta pegada en el talón.
Islandia tengo mis dudas, creo que es buen tema. Pero no se si los jurados van a votar algo tan destroyer. Y el publico igual se queda un poco en shock.
Eslovenia me parece una maravilla. Pero entre ellos mucha suerte no han tenido nunca en el Festival, y el tema es demasiado moderno. Con que se metan en la final pueden darse por contentos.
Esto sí que me parece fatal, vamos. Si te quejas de que Eurovisión no debe ser político no lo conviertas encima tú en eso con una ficción de mierda y encima con la que se puedan sacar similitudes con uno de los candidatos. Es una vergüenza, hombre ya.
@AdriEv , tienes unos ojos muy bonitos Adriana. Parece que te has fumado un porrito en la foto, eso sí.
Y lo que no me sorprende nada de esa foto es el concurso de poda de arbustos que tienes encima de la cabeza, hija mía.
¡Pero por favor! ¡HAZ HALGO!
Comenzó la OGAE Poll 2019. Como todos los años, 44 clubes de Eurovisión votarán por sus canciones favoritas en la que ya se ha convertido en una tradición de la temporada eurovisiva.
Comienza este año, la OGAE Armenia:
1 punto - Bélgica
2 puntos - Francia
3 puntos - Malta
4 puntos - Suecia
5 puntos - Grecia
6 puntos - Rusia
7 puntos - Chipre
8 puntos - Suiza
10 puntos - Italia
12 puntos - Países Bajos
Es así que tenemos los primeros 12 puntos del año 2019, con "Arcade" de Duncan Laurence poniéndose en ventaja.
Lo del OGAE ya te digo yo que será un poco más o menos lo de esas votaciones: Países bajos-italia-suiza-chipre-rusia-grecia
La UER ha anunciado una nueva forma de dar los votos. A mi personalmente me encanta la idea, ahora sí que hasta el final no se sabrá quién es el ganador; además de que me parecía muy cutre eso de anunciar los televotos desde abajo, humillando al último.
Comentarios
Lo suscribo
Amigas, he estado esta mañana en una rueda de prensa del Festival de Pedralbes y la mismísima Ruth Lorenzo se ha sentado delante. Puedo confirmar que Ruth no es de salado, pero el dulce le pierde.
Jajaja! Y ésta es mi historia, Patricia.
También me ha dicho "no, tranquila" cuando le he dicho si iban (porque iba con el novio) a pasar a la fila donde estaba yo.
Iba muy de noche vestida, encima con sandalias de taconazo. Con toda la mala suerte de que en el catering se le haya quedado pegada una servilleta pegada en el talón.
En la app, yo soy Marcelo Carranza Jordán.
Y encima con el pelo suelto
jajajaja
no entiendo, cual es el contexto de esto?
^JAJAJAJAJAJAJAJA
Jajaja
Jajajajajaja
Jajajajaha
El video de Moldovia:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=p3OC8qhZBWQ
No creo que pasen este año a la final.
La nueva versión de Serbia:
Más aburrida aún todavia...
A mi esta no me parece que este taaaan mal. Sin ser de mis favoritas, esta ok.
Aquí tenemos el detrás de cámaras de Suecia:
Como decía @el_maguan en movimiento creo que pierde algo él, creo que es por la barba...o ese cuello color vino.
Es el traje.
Suiza, no Suecia.
Uff! la morena... Lo mejor de Eurovision 2019
no me había dado cuenta.
Eslovenia
Chipre
Italia
Islandia
Suiza
A top 5.
Islandia tengo mis dudas, creo que es buen tema. Pero no se si los jurados van a votar algo tan destroyer. Y el publico igual se queda un poco en shock.
Al jurado le va a encantar, tengo mucho más miedo con Eslovenia
Eslovenia me parece una maravilla. Pero entre ellos mucha suerte no han tenido nunca en el Festival, y el tema es demasiado moderno. Con que se metan en la final pueden darse por contentos.
Esto sí que me parece fatal, vamos. Si te quejas de que Eurovisión no debe ser político no lo conviertas encima tú en eso con una ficción de mierda y encima con la que se puedan sacar similitudes con uno de los candidatos. Es una vergüenza, hombre ya.
Me ha salido Jonsi de Islandia 2004/2012
Your Eurovision look-alike is Kate Miller Heidke
A mí según la foto me dice que soy o Chinguiz Mustafayev, imagino que por ojos y cejas:
Aquí con el bate de @malagente
De joven siendo Amaia:
Y por otro, Marco Mengoni:
A mí también me ha salido Chinguiz ._.
@anwi
¿Pero has puesto una foto de frente? ¿O una tipo a las que nos habitúas?
Chinguiz o Mahmood me sale, dependiendo.
jajajajaja, dios
Jajajaja, perra mala. La que me he puesto ahora es la que he subido para Chinguiz.
Debemos deducir que tenemos una cara bien de random, supongo.
@AdriEv , tienes unos ojos muy bonitos Adriana. Parece que te has fumado un porrito en la foto, eso sí.
Y lo que no me sorprende nada de esa foto es el concurso de poda de arbustos que tienes encima de la cabeza, hija mía.
¡Pero por favor! ¡HAZ HALGO!
A mí me crece el pelo enseguida, arreglarlo más es tontería
La cara es la mía estándar.
He subido tres y en todas me decía que John Lundvik sin ser yo nada de eso. Ojalá
A la cuarta me ha salido Måns
Joder, pues sí que hay diferencia entre Måns y Lundvik. De momento la aplicación te ha dicho que una de cada cuatro veces no eres feo.
Pues a mí Lundvik me gusta
Chingiz no puede gustarme más
Pues he probado con 4 fotos y en 2 me ha dicho que soy el de Azerbaiyán de este año y en las otras 2 que Conchita Wurst...
Jajaja otro Chinguiz
Comenzó la OGAE Poll 2019. Como todos los años, 44 clubes de Eurovisión votarán por sus canciones favoritas en la que ya se ha convertido en una tradición de la temporada eurovisiva.
Comienza este año, la OGAE Armenia:
1 punto - Bélgica
2 puntos - Francia
3 puntos - Malta
4 puntos - Suecia
5 puntos - Grecia
6 puntos - Rusia
7 puntos - Chipre
8 puntos - Suiza
10 puntos - Italia
12 puntos - Países Bajos
Es así que tenemos los primeros 12 puntos del año 2019, con "Arcade" de Duncan Laurence poniéndose en ventaja.
Mierda, esperemos que no gafen a Duncan
Lo del OGAE ya te digo yo que será un poco más o menos lo de esas votaciones: Países bajos-italia-suiza-chipre-rusia-grecia
La UER ha anunciado una nueva forma de dar los votos. A mi personalmente me encanta la idea, ahora sí que hasta el final no se sabrá quién es el ganador; además de que me parecía muy cutre eso de anunciar los televotos desde abajo, humillando al último.
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=30-03-19_la-ebu-anuncia-el-nuevo-sistema-de-votacion-para-eurovision-2019