¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Eurovision 2019 Israel

1272830323385

Comentarios

• Qué stress!

Austria (me encanta)

• edited March 8

Irlanda (meh)

• edited March 8

Quillo no hay quien de con todo!!
    Austria no está mal, yo la tendria en alguna lista de fondo de Spotify mientras curro, pero es un ratico aburrida, o montan algo mega atmosferico o no pasan de semis.

Las extensiones en la cara con el viento de la choni irlandesa, me han desconcentrado de la canción.

• Me gusta más la de Irlanda que la de Austria. Pero es verdad que el vídeo es mucho. Quien pensó que era buena idea grabarlo ahí con esa ventolera.

• edited March 8

Video oficial de Austria :heart:

• Oye pues a mi la de Irlanda me gusta.

• Nueva versión de Chequia con nuevo video incluido. :smiley:

• Irlanda me ha parecido guay también. Muy last Emma Button - early Meghan Trainor. Puede quedar resultón en directo.

• czech me gusta cada vez más, me parece muy fresca, y tiene un toque phoenix que me encanta. infravalorada

• edited March 8

El de Azerbaiyán canta Truth, se llama Chingiz Mustafayev y como lo he puesto primero, me lo quedo.

• Hijo, pero pon el video.

• El video y material grafico esencial para valorar la candidatura como este

• edited March 8

Azerbayán parecía por el teaser que iba a llevar a ionalee, y lleva... otro maromo

no me dice nada. el teaser prometía algo interesante y esto es una canción más que la acabo de escuchar y ya se me ha olvidado

• edited March 8

Polonia

Me encantan <3

• Yo a Azerbayán le doy mis 12!

• edited March 8

LOL Polonia <3

me encantan las folcloricas gamberras

• Qué maravilla Polonia.

• Yo a Chingiz le doy todo lo que el quiera, a la cancion no mucho. Esta ok, pero me ha dejado un poco igual.

Las polacas si que de verdad me fascinan.

• A tope con el maromo de la piscina

• Las polacas son un sí!.

El año pasado como odie la canción de Polonia, que cringe daba el DJ.

• edited March 8

Las polacas la son todo! Una bomba su canción! Sería mejor si dejaran el inglés, pero como que no arruina la canción en absoluto. Polonia de vuelta a la final este año.

Azerbaiyán es un tema decente pero más sobresale el cantante en lugar del tema puede que consiga puntos. Igual, su clasificación no está asegurada.

• Guarrona toda la razón con República Checa¡¡¡ pensaba que era la única que sabía apreciar esa candidatura indie... los van a dejar en semis por infravaloración total.

• muy a favor del azerí (no tanto de su canción que no la he podido ni terminar)

Las polacas me generan entre fascinación y aburrimiento. Es como un sí que al final se queda en no o un no que finalmente resulta un sí... no estoy seguro. El caso es que me parece más interesante que la gran mayoría de temas. Y me dan un poco Eurojunior vibes realness.

• Con cada vez muchas más canciones, la victoria de "La Venda" está cada vez más lejos.

Aunque, honestamente nunca estuvo cerca.

• Polonia este año me da la vida.

• Yo también apoyo a Chequía, me gustan, la voz me encanta.

• edited March 8

Macedonia del Norte.

• Macedonia zzzzz
    Polonia me sorprende que guste por aqui
    Azerbaiyán muy bien
    Chequia me parece inofensiva

• Demasiado hype para Macedonia del Norte. Otra baladita del montón, aunque tal vez su mensaje feminista le consiga algunos puntos.

• Puff Macedonia. No entiendo como hay países que siguen mandando canciones así de coñazo

• A favor de las polacas y muy a favor de República Checa. Lo van a tener difícil porque el tío tiene un poco cara de loco, pero tienen el mejor videoclip de las candidaturas de este año

• en la lista spotify de wiwibloggs han puesto a suiza detrás de españa y ahora... estoy preocupada

• a ver el petardo este, qué trae

• Meh, Rusia. No está mal pero no me transmite nada, es una "power ballad" masculina y ya.

• edited March 9

ya, más pasada que ralph siegel

sorpresivamente, no la odio. pero espero que esto no gane, sería un paso atrás. holanda le da un buen repaso en todos los aspectos

• edited March 9

Polonia me lo da todo. Es como Cold War con chicas gamberras.
    <3

• Pues Rusia ya va segunda en las apuestas y cayendo. Holanda nuevo Top 1. Me encanta Amsterdam

• Pues entre tanta mierda pretenciosa se está quedando un ESC precioso para que la verbena despreocupada de Miki llame un poco la atención

• No os preocupéis, ya se encargarán los rusos de armar un buen circo de alguna forma.

• Menudo bodrio.
    Rusia siendo humillada de nuevo por el jurado y apeada del camino a la victoria.

• Me imagino al equipo ruso preparando la puesta en escena:

• hologramas ✓
    • pirotecnia ✓
    • leds ✓
    • coreografía circo del sol ✓
    • orchesta tocando vía satélite desde san petersburgo ✓
    • luces especiales a cada persona del público ✓

= total mil millones de rublos

• ¿Será que veamos Amsterdam 2020? Veo muy probable que Holanda pudiera ser la ganadora del jurado y con un Top 3 en televoto podría llevárselo.

Igual preferiría que Italia, Islandia o Portugal ganaran antes.

• Con Rusia todo dependerá del numerito que tengan preparado para la puesta en escena

• Revamp de Montenegro :smile:

• Suiden :wink:

meh

Revamp de Montenegro :smile:

doble meh

• edited March 9

Suecia una copia popera de Cesar. Meh! Buena canción pero no para ganar. Me gustaban mucho más las de Lisa, Wiktoria, Mohombi o Malou.

Sorprendentemente la canción de Irlanda me está gustando mucho. No sé que tal será en directo y el video es un error pero aún con todo, la canción es un sí.

Grecia, Italia y Holanda son muy buenas. Tienen pinta de ganadores.

• Lo de que casi gane el Justin Bieber ese sueco telita...

Sign In or Register to comment.