Por eso creo que tan solo han rodado unas pocas. Que se ve, a Georgia, Finlandia, Belgica, Israel, España, y algunos más rapido. Que igual aún no las tienen todas editadas. Y Miki al ser de los primeros elegidos, supongo que la grabaría pronto.
Como ha habido un empate en el 4o puesto. Y ambas triplicaban en votos a la 6a. He decidido que la primera persona que responda será la que decida que hacemos.
Quedan 37. Votad a vuestro Bottom 4 Hasta mañana a 14h. Abriremos ronda justo después. Y asi podeis votar durante semana santa. (Que hasta el martes no podré actualizar)
Me sorprende el haterismo a Alemania, tampoco esta tan mal, y el sorry for the drama en medio de una fiesta de gritos me parece hasta diver.
Y a la Irlandesa la estoy salvando por choni, y porque esta coleta en el video me parece lo más todo el rato pegandosele en la cara. Su coleta es más molona que ella.
jajajaja! Pues el vídeo grabado con el móvil por su amiga mientras ella camina por la playa me parece horrible. Y la canción no puede ser más ñoña. A partir de ahora la votaré en todas las rondas hasta que desaparezca de la lista
La canción de Rusia es una castaña, pero el directo del Sergey es la polla. He visto vídeo a capella y destaca. Yo con Irlanda voy a tope, espero que dé la campaná y se clasifique a la final.
Pues yo las alemanas dentro del cuadro y lo hortera que es, les he cogido un poco el punto. Además me encanta que por lo visto se llevan a matar, las sisters.
yo a las alemanas no les perdono que dejase en la cuneta a Aly Ryan, y luego que la canción no tiene ni pies ni cabeza... dicho esto, no creo que queden tan mal
Aly Ryan es impactante a la primera escucha, por el soniquete y la puesta en escena, pero despues es un frankestein de los buenos que se desinfla rapidico eh!
yo no sé qué pasó ahí (en alemania) es que no visualizo a nadie cogiendo el móvil para votar a las chillonas esas antes que a los otros que participaron
hablando de votaciones sospechosas... me veo un momento michal szpak con el francés de este año, que tiene muchos fans y es muy viral
A Aly Ryan le fallo la iluminacion con las proyecciones esas en la cara que no se le veia nada. Y que tenia un poco de bitch-resting face cuando estaba en el green room, y que los alemanes son muy cursis.
Bilal creo que es popular en anternet en Francia, de hecho por eso arrasó en el Televoto en su pre, cuando el jurado lo habia defenestrado, pero fuera?
La hay, que en el televoto siempre les tratan mucho mejor que los jurados. Donatan y Cleo fueron TOP 5 del televoto en 2014 y aún asi acabaron 14 por ejemplo.
no sé, yo de estos virales no me fio un pelo. Polonia tiene diaspora todos los años, y nunca se vio esa subida tan brutal de ultimo a quedar top 10. Igual el frances no es nada del otro mundo, pero no me fio
Estoy mirando el 2014. 23 puntos y puesto 23 del jurado. 162 del televoto, 5os. Con el sistema actual habrian pasado del 23 al 8. Exactamente igual que con Szpak
Comentarios
Los míos:
Rusia
Montenegro
Croacia
Israel
Gracias, @KikoCuadrado !!
San Marino
Croacia
Israel
Montenegro
Croacia
Moldavia
Montenegro
Letonia
Joe, pues a mi Montenegro no me parece lo más horrible de este año.
Mis votos:
Croacia
Georgia
Rusia
Australia
^ me había olvidado de lo horrible que es Australia. En la próxima ronda cae fijo.
Yo dudé en meter a Australia en esta ronda, pero es tan jodidamente kitch que me hace hasta gracia. No pasará de la siguiente ronda .
Sí sí, también dudé en meter a Alemania en mi bottom 4, no te creas!
Australia es un horror, pero Austria debería caer antes. Es realmente tan ABURRIDA!!
No tienen mala pinta las postales. Aunque, fútbol para Miki que ya sabíamos, voguing para el francés... groundbreaking
Creo que es la primera vez que publican un avance antes de las galas.
Ni tan mal las postales, no? Pintan bien.
Y el pelucón de Bilal? Hoooooola? me encanta!
No deben haber grabado todos porque apenas salen 10 o 12 no?
PINTAZA
Miki sale veinte veces o es solo porque lo conozco?
Por eso creo que tan solo han rodado unas pocas. Que se ve, a Georgia, Finlandia, Belgica, Israel, España, y algunos más rapido. Que igual aún no las tienen todas editadas. Y Miki al ser de los primeros elegidos, supongo que la grabaría pronto.
buen inglés
Pues sí, bastante apañado.
¿Miki es del gremio? Lo digo porque entre el de Wiwi y el presentador israelí y su marido español, menuda tirada de trastos...
Fin de Ronda!
Como ha habido un empate en el 4o puesto. Y ambas triplicaban en votos a la 6a. He decidido que la primera persona que responda será la que decida que hacemos.
Las salvo a las dos!
Las elimino a las dos!
Eliminadas las dos! :P
Oido Cocina!
sí, elimina a las dos... si ya están en el bottom no tiene sentido alargar la agonía
The Fallen
42 - Croacia
41 - Montenegro
40 - Moldavia
38 - Israel
38 - Rusia
Abrimos votacion en unos minutos!
Quedan 37. Votad a vuestro Bottom 4 Hasta mañana a 14h. Abriremos ronda justo después. Y asi podeis votar durante semana santa. (Que hasta el martes no podré actualizar)
A ver, Rusia es "favorita" por cuestiones extramusicales, porque la canción para mí está al nivel de Croacia, y el de Croacia tiene mejor voz. LOL
Mis votos:
Macedonia del Norte
Alemania
Australia
Rumanía
Mis votos
Austria zzzz
Georgia
Macedonia del Norte
Finlandia
Los míos:
Irlanda (no la soporto)
Australia (solo por el cuadro no estaba en mi bottom 4 pero ahora ya toca)
Alemania (vaya cutrerío)
Macedonia
Me sorprende el haterismo a Alemania, tampoco esta tan mal, y el sorry for the drama en medio de una fiesta de gritos me parece hasta diver.
Y a la Irlandesa la estoy salvando por choni, y porque esta coleta en el video me parece lo más todo el rato pegandosele en la cara. Su coleta es más molona que ella.
jajajaja! Pues el vídeo grabado con el móvil por su amiga mientras ella camina por la playa me parece horrible. Y la canción no puede ser más ñoña. A partir de ahora la votaré en todas las rondas hasta que desaparezca de la lista
La canción de Rusia es una castaña, pero el directo del Sergey es la polla. He visto vídeo a capella y destaca. Yo con Irlanda voy a tope, espero que dé la campaná y se clasifique a la final.
Austria
Georgia
Finlandia
Lituania
Letonia
Francia
Rumanía
Georgia
Teaser de las postales a ritmo de "A Ba Ni Bi".
Noruega
Finlandia
Australia
Alemania
Pues yo las alemanas dentro del cuadro y lo hortera que es, les he cogido un poco el punto. Además me encanta que por lo visto se llevan a matar, las sisters.
Austria
Georgia
Finlandia
Australia
Detalles estupidos (Soy Business Analyst. Es pura deformacion profesional)
En la primera ronda, acertaron todos. (Sus 4 votos fueron para alguno de los 5 eliminados)
TuoneUdaina
el_maguan
Yo mismo
Por el contrario, los que menos, con solo dos aciertos fueron
GinTONICs
Raindok
Los eliminados.
Croacia tuvo votos de 12/14 - 86%
Montenegro 11/14 - 79%
Moldavia 8/14 - 57%
Israel y Rusia 6/14 - 43%
16 (38% del total) paises recibieron votos en la primera ronda
Business Analyst, para qué más
yo a las alemanas no les perdono que dejase en la cuneta a Aly Ryan, y luego que la canción no tiene ni pies ni cabeza... dicho esto, no creo que queden tan mal
uy Letonia cae en la proxima tanda, menudo rollo
Siempre he admirado el estómago que tenéis las eurofans para escuchar toda la purria año tras año
Aly Ryan es impactante a la primera escucha, por el soniquete y la puesta en escena, pero despues es un frankestein de los buenos que se desinfla rapidico eh!
Dress me dress me up
All I wanna do is wear your love
Dress me dress me up all I wanna do
I wanna wear your love
Macedonia del Norte
Dinamarca
Finlandia
Letonia
A Aly Ryan le faltaron los zapatos
(Yo también soy BA
yo no sé qué pasó ahí (en alemania) es que no visualizo a nadie cogiendo el móvil para votar a las chillonas esas antes que a los otros que participaron
hablando de votaciones sospechosas... me veo un momento michal szpak con el francés de este año, que tiene muchos fans y es muy viral
Pues yo creo que se va a comer bastante los mocos Francia.
A Aly Ryan le fallo la iluminacion con las proyecciones esas en la cara que no se le veia nada. Y que tenia un poco de bitch-resting face cuando estaba en el green room, y que los alemanes son muy cursis.
Bilal creo que es popular en anternet en Francia, de hecho por eso arrasó en el Televoto en su pre, cuando el jurado lo habia defenestrado, pero fuera?
Y con Szpak ayudo que hay mucha diaspora polaca por Europa.
La hay, que en el televoto siempre les tratan mucho mejor que los jurados. Donatan y Cleo fueron TOP 5 del televoto en 2014 y aún asi acabaron 14 por ejemplo.
no sé, yo de estos virales no me fio un pelo. Polonia tiene diaspora todos los años, y nunca se vio esa subida tan brutal de ultimo a quedar top 10. Igual el frances no es nada del otro mundo, pero no me fio
Estoy mirando el 2014. 23 puntos y puesto 23 del jurado. 162 del televoto, 5os. Con el sistema actual habrian pasado del 23 al 8. Exactamente igual que con Szpak
lo de michel fue mas brutal, paso de ser ultimo en jurado a tercero en televoto. muy como benjamin ingrosso pero al reves. yo me quede a cuadros