Fue muy bueno, porque durante el televoto, todos pensando, venga ahora Polonia. Y nada, no salia. Ahora con el nuevo sistema, se pondria primera a mucha distancia desde el principio, y estariamos esperando hasta casi al final que alguien la superase.
Yo para variar, a contracorriente. Austria me parece bonita y ella sale muy guapa en el video e Irlanda me mola, es noña pero muy disfrutona, las dos están en mi top 15
en serio no hay nadie en TVE, coreografos, escenógrafos, que pueden hacer un buen trabajo? es todo un poco wtf. yo creo que hubiera salido más barato contratar a Adele con un buen tema
no es demagogía, es ser un poco inteligentes.
no merece la pena más invertir en una buena canción y contratar gente de TVE para hacer las cosas? no me digas que en la plantilla de tve no hay escenografos, y si los hay, es que no son buenos?
a parte, ni veinte Fokas van a hacer ganar esta canción. yo quiero que ganemos, pero lo veo todo muy mal gestionado
35 (A).- 0 votos en la primera fase. Más votada en la segunda. Moi Suomi
Finlandia
35 (B).- Del norte al Sur. Australia con los mismos votos (8) que Finlandia. En la primera ronda se habia llevado solo 1 voto.
33 (A) Y del sur al Este. Georgia se queda la 33. Quedó 6a en la primera ronda con un par de votos.
33 (A) Con 6 votos al igual que Georgia se va Macedonia. Habia tenido un voto en la primera ronda.
En esta ronda solo Raindok ha acertado todos los eliminados.
Y por el contrario TuoneUdaina, marcercar10 y AlephOsho tan solo 1 de los 4.
El 52% de los paises ya ha sido votado alguna vez para desfilar hacia la salida.
Ranking de las eliminadas.
33 Georgia
33 Macedonia del Norte
35 Finlandia
35 Australia
37 Israel
37 Rusia
39 Moldavia
40 Montenegro
41 Croacia
Abrimos ronda 3! Con la semana santa podeis votar hasta el lunes por la noche 21h, y el martes por la mañana cuando vuelva a la oficina cuelgo resultados. Podeis votar vuestro BOTTOM 4!
Letonia no es mala. Solo es olvidable.
Y Australia sí, se mete en la final. Luego 16-21 porque el televoto está pasando de ellos lo más grande los últimos dos años
Ganar no se, pero temas que estan ahora abajo en las apuestas y pueden dar la campanada, yo diria Albania, Republica Checa, y Polonia. Aunque esta ultima tiene dificil pasar de semis
a mi me parece que las semis están más repartidas que otros años; aunque la 2 tiene más favoritos: holanda, rusia, suecia, suiza, noruega, azerbayán. Bélgica está en la 1ª
este video me recuerda la cruda realidad de eurovisión: por mucho que te guste una canción, todo depende de la actuación
Recordar como Hungría 2011 fue top 1 con las OGAEs para luego quedar a la mitad en el lado derecho de la tabla. Similar a lo que le pasó a Saara el año pasado.
Comentarios
Fue muy bueno, porque durante el televoto, todos pensando, venga ahora Polonia. Y nada, no salia. Ahora con el nuevo sistema, se pondria primera a mucha distancia desde el principio, y estariamos esperando hasta casi al final que alguien la superase.
Yo para variar, a contracorriente. Austria me parece bonita y ella sale muy guapa en el video e Irlanda me mola, es noña pero muy disfrutona, las dos están en mi top 15
Mis votos:
Georgia
Australia
Macedonia del Norte
Finlandia
Lituania
Noruega
Australia
Dinamarca
Mis votos:
Francia
Australia
Noruega
San Marino
más le vale a tve que este hombre nos saque del pozo del bottom, porque vaya tela:
https://wiwibloggs.com/2019/04/18/spain-to-spend-e40000-on-mikis-eurovision-2019-staging/237152/
en serio no hay nadie en TVE, coreografos, escenógrafos, que pueden hacer un buen trabajo? es todo un poco wtf. yo creo que hubiera salido más barato contratar a Adele con un buen tema
¿Ya volvemos con la demagogía del dinero de España para Eurovisión?
Empiezo yo: ¡Con ese dinero se podrían alimentar a muchas familias en África! España debe salir de Eurovisión...
no es demagogía, es ser un poco inteligentes.
no merece la pena más invertir en una buena canción y contratar gente de TVE para hacer las cosas? no me digas que en la plantilla de tve no hay escenografos, y si los hay, es que no son buenos?
a parte, ni veinte Fokas van a hacer ganar esta canción. yo quiero que ganemos, pero lo veo todo muy mal gestionado
Dos Dobles empates!
35 (A).- 0 votos en la primera fase. Más votada en la segunda. Moi Suomi
Finlandia
35 (B).- Del norte al Sur. Australia con los mismos votos (8) que Finlandia. En la primera ronda se habia llevado solo 1 voto.
33 (A) Y del sur al Este. Georgia se queda la 33. Quedó 6a en la primera ronda con un par de votos.
33 (A) Con 6 votos al igual que Georgia se va Macedonia. Habia tenido un voto en la primera ronda.
En esta ronda solo Raindok ha acertado todos los eliminados.
Y por el contrario TuoneUdaina, marcercar10 y AlephOsho tan solo 1 de los 4.
El 52% de los paises ya ha sido votado alguna vez para desfilar hacia la salida.
Ranking de las eliminadas.
33 Georgia
33 Macedonia del Norte
35 Finlandia
35 Australia
37 Israel
37 Rusia
39 Moldavia
40 Montenegro
41 Croacia
Abrimos ronda 3! Con la semana santa podeis votar hasta el lunes por la noche 21h, y el martes por la mañana cuando vuelva a la oficina cuelgo resultados. Podeis votar vuestro BOTTOM 4!
Mis votos de la ronda 3
Austria
Letonia
Lituania
Rumania
Obviando las barbas, no están mal los finlandeses no?
El Sebastian tiene un revolcón, pero cantar no sabe. Darude me da algo de grimilla
Austria
Lituania
Letonia
Reino Unido
Austria
Lituania
Reino Unido
Alemania
Pues lo estamos haciendo bastante bien, la mayoría de trash se ha ido ya.
Rumanía
Letonia
Alemania
Francia
Espero que esto lo gane Italia
I see flames in your eyes
Damn, they burn so bright...
Don't you try to hide it...
SISTEER, SISTEEER, SISTEEER
Por que me ha terminado gustando esta mierda?
Australia va a quedar mucho mejor de lo que nos gustaría, ya vereis.
A mí la que no me desagrada es Letonia
Letonia no es mala. Solo es olvidable.
Y Australia sí, se mete en la final. Luego 16-21 porque el televoto está pasando de ellos lo más grande los últimos dos años
os imagináis que gana un WTF? rollo 2001- 2002
Alemania, Australia ... Rusia
Letonia
Francia
Rumanía
Serbia
Ganar no se, pero temas que estan ahora abajo en las apuestas y pueden dar la campanada, yo diria Albania, Republica Checa, y Polonia. Aunque esta ultima tiene dificil pasar de semis
Dinamarca
Lituania
Letonia
Austria
Letonia es bonita pero debería de durar 30 segundos, porqué todo lo demás es un loop de esos 30 segundos hasta llegar a los 3 minutos.
a mi Letonia tampoco me molesta, pero es eso, pasa muy desapercibida
Poco se habla de que España lleva 2 años seguidos sacando más televoto que Australia
El twink belga cantando en la voz:
Mis votos:
Francia
Dinamarca
Noruega
San Marino
pfff el belga, que poco power tiene el pobre. y mira que me gusta la canción, pero se tiene que poner las pilas
Con una chusta de show asi se queda en semis. Esta en la semi facil o dificil?
a mi me parece que las semis están más repartidas que otros años; aunque la 2 tiene más favoritos: holanda, rusia, suecia, suiza, noruega, azerbayán. Bélgica está en la 1ª
este video me recuerda la cruda realidad de eurovisión: por mucho que te guste una canción, todo depende de la actuación
Noruega
Lituania
Estonia
Alemania
Dinamarca
Serbia
Noruega
Austria
Estáis votando un huevo a Noruega y a mí me hace toda la gracia
Letonia no está nada mal . Y ella tiene una cara de Pawolski maravillosa.
Videos oficiales de Noruega, Croacia, Georgia y Serbia.
Noruega es uan fantasía schlager, kitsch y super divertida. Yo la tengo en el top 10, y creo que va a hacer toda la fiesta en Tel Aviv.
Noruega es como volver a Aqua, no? desfasadísimo
que guay, Aqua
Aqua mola, la canción de Noruega no.
A mi me huele a la tipica fan favourite que se la pega a lo Hungria 2011 o esa misma Finlandia el año pasado
Saara >>>>>> la cosa esta de Noruega.
Noruega es
Recordar como Hungría 2011 fue top 1 con las OGAEs para luego quedar a la mitad en el lado derecho de la tabla. Similar a lo que le pasó a Saara el año pasado.
Estaba cantado.
No he escuchado aparte de los 40,000 euros y Fokas Evangelinos.
Hablando de Aqua, recordar que hace 18 años fueron el acto de intervalo cuando se celebró el concurso en Copenhague. Full medley de sus éxitos.
Hoy día era la pre-party de Madrid?
Hoy es la pre-preparty, mañana es la preparty