Ranking Actual
4 Islandia
5 Polonia
6 Portugal
7 Chipre
8 Grecia
9 Suiza
10 Malta
11 Azerbaiayn
12 Republica Checa
13 España
14 Albania
15 Irlanda
16 Belgica
17 Armenia
18 Hungria
19 Suecia
20 Reino Unido
21 Estonia
22 Bielorrusia
23 Francia
24 San Marino
25 Serbia
26 Alemania
26 Letonia
27 Rumania
29 Noruega
30 Austria
30 Dinamarca
30 Lituania
33 Georgia
33 Macedonia del Norte
35 Finlandia
35 Australia
37 Israel
37 Rusia
39 Moldavia
40 Montenegro
41 Croacia
Hemos llegado al TOP 3
ESLOVENIA
No tuvieron ningún voto hasta la ronda 8 (de 10) pero en la 9 y la 10 se salvaron por el desempate. Son los supervientes in extremis de la edición. La mejor posición del páis en el festival es un doble 7o puesto en 1995 y 2001. Conseguirán mejorar su record este año?
HOLANDA
Como Eslovenia, no apareció en el ranking para ser eliminada hasta la ronda 8, pasó bien la 9 y en la 10 estuvo en el empate que dejó fuera a Islandia. Holanda cuenta con 4 victorias en el Festival, aunque la última data de 1975.
ITALIA
Alessandro Mahmood no tuvo un solo voto en contra hasta la última ronda, en la que pasó primero, pero tan solo a un unico voto del triple empate. Italia tiene 2 victorias en el Festival, la última en 1990. Podrá Mahmood llevarse el triunfo para el páis despues de una decada plagada de exitos, con 6 top 10 en 8 participaciones desde su retorno en 2011
Podeis votar al ganador con 3 puntos, 2 al segundo, y 1 al tercero, hasta el lunes a las 8am. Que gane el mejor!
Esa es la gracia. Que salga algo medio entre todos. Yo no veia a Dinamarca o Noruega cayendo tan pronto. o el hype de Islandia, que me parecen alaridos... Y Eslovenia me ha sorprendido tan gratamente que pasase ronda tras ronda.
Con Irlanda la tenia totalmente ignorada, y ahora la pongo de tanto en tanto y hasta me agrada! Solo porque sobrevivió como 3 rondas por los pelos de la coleta de la muchacha
@TuoneUdaina Ese TOP 5 es oro para un tema tan alejado de la cabeza en cualquier tipo de apuestas.
Que a mi me gusta Eslovenia, pero es que la veo hasta quedandose en la semifinal. En audio esta muy chula, pero en directo es un muermo, y dicen que no van a cambiar nada. Ya pueden meter unos fondazos entonces y unos hologramas o algo.
yo voy a tope con Italia y Portugal, son mis favs. Holanda me gusta, pero es verdad que tampoco es para que arrase de esa manera.
Sí Kiko, tienes razón, la gracia es esa, que al final te quede un batiburrillo porque la lista aúna gustos de mucha gente
Es simplemente que en una primera escucha, Holanda me pasó totalmente desapercibida, por lo que no termino de entender sus buenas posiciones. Es verdad que con las escuchas gana pero no como para quedar en un top5 o incluso ganar el festival, tal y como vaticinan las apuestas.
ah que los ensayos empiezan hoy! estaremos atentos. me encanta sobre todo la votación de la prensa al final del día. ahí donde vemos la cruda realidad jaja
De momento dicen que Chipre ok pero bastante normalito y un poco copia de Fuego.
Y que Chequia ha sorprendido mucho con la puesta en escena y se ha llevado un gran aplauso de la sala de prensa.
Comentarios
Mis niñas de Polonia top5, ojalá fuese realidad (no va a ocurrir ni de coña).
Italia
Eslovenia
Polonia
Países Bajos
3 votaciones. 6 votos. Los 5 paises en liza ya han recibido alguno.
Polonia
Eslovenia
Polonia
Islandia
Polonia
Islandia
Islandia
Eslovenia
¡Me encanta que Polonia esté en el Top5!
Eslovenia (por Dior)
Polonia
Holanda
Polonia
Holanda
Polonia
Polonia
Eslovenia
Italia y países bajos
Después de ver todas las entrevistas de las prepartys, la canción de las Tulia (que suena en el fondo casi el 80% de las veces) la odio n_n
acabo de ver que este domingo ya empiezan los ensayos!?
lo tenemos encima
Y abre Chipre! Empezamos FUERTE!
Hacemos una porra de clasificados para la final, antes o despues de los ensayos?
Holanda
Italia
Islandia
Polonia
5o puesto - 9 votos
4o puesto - 5 votos (10 en rondas anteriores)
3r puesto - 5 votos (8 en rondas anteriores)
2o puesto - 5 votos (5 en rondas anteriores)
1r puesto - 4 votos
5o Puesto POLONIA!
4o Puesto ISLANDIA!
Ranking Actual
4 Islandia
5 Polonia
6 Portugal
7 Chipre
8 Grecia
9 Suiza
10 Malta
11 Azerbaiayn
12 Republica Checa
13 España
14 Albania
15 Irlanda
16 Belgica
17 Armenia
18 Hungria
19 Suecia
20 Reino Unido
21 Estonia
22 Bielorrusia
23 Francia
24 San Marino
25 Serbia
26 Alemania
26 Letonia
27 Rumania
29 Noruega
30 Austria
30 Dinamarca
30 Lituania
33 Georgia
33 Macedonia del Norte
35 Finlandia
35 Australia
37 Israel
37 Rusia
39 Moldavia
40 Montenegro
41 Croacia
Hemos llegado al TOP 3
ESLOVENIA
No tuvieron ningún voto hasta la ronda 8 (de 10) pero en la 9 y la 10 se salvaron por el desempate. Son los supervientes in extremis de la edición. La mejor posición del páis en el festival es un doble 7o puesto en 1995 y 2001. Conseguirán mejorar su record este año?
HOLANDA
Como Eslovenia, no apareció en el ranking para ser eliminada hasta la ronda 8, pasó bien la 9 y en la 10 estuvo en el empate que dejó fuera a Islandia. Holanda cuenta con 4 victorias en el Festival, aunque la última data de 1975.
ITALIA
Alessandro Mahmood no tuvo un solo voto en contra hasta la última ronda, en la que pasó primero, pero tan solo a un unico voto del triple empate. Italia tiene 2 victorias en el Festival, la última en 1990. Podrá Mahmood llevarse el triunfo para el páis despues de una decada plagada de exitos, con 6 top 10 en 8 participaciones desde su retorno en 2011
Podeis votar al ganador con 3 puntos, 2 al segundo, y 1 al tercero, hasta el lunes a las 8am. Que gane el mejor!
Mis votos son
3 puntos a Eslovenia
2 puntos a Italia
1 punto a Holanda
3pts. Italia
2pts. Eslovenia
1pt. Holanda
3 Países Bajos
2 Italia
1 Eslovenia
3 puntos: Italia
2 puntos: Países Bajos
1 punto: Eslovenia
3 Eslovenia
2 Italia
1 Holanda
3 puás Eslovenia
2 puás Italia
1 puá Países bajos
2 puntos: Holanda
1 punto : Eslovenia
Les Pays Bas 1 point
La Slovenie 2 points
L’Italie 3 points
Soldi, soldi!!
3 puntos para Países Bajos
2 para Eslovenia
1 para Italia
2 puntos: Eslovenia
1 punto: Países Bajos
Lo flipais con Eslovenia, en serio.
3 puntos Italia
2 puntos Holanda
1 punto Eslovenia
Yo al principio estaba un poco
Pero al final me han ganado
Eslovenia se merece el top 3, la que no puede dar más pereza aquí es Holanda por Dios. ICELAND WAS ROBBED.
Estoy con Adri, qué hace en top 3 Holanda? Aún sigo sin entender el hype ni el favoritismo en las apuestas. Islandia y Portugal merecían estar ahí.
Italia, Eslovenia, Islandia, Portugal y Polonia de Top 5 hubiera quedado perfect.
Entonces La Venda ya cayó?
Je, je
Polonia merecía TOP3
Esa es la gracia. Que salga algo medio entre todos. Yo no veia a Dinamarca o Noruega cayendo tan pronto. o el hype de Islandia, que me parecen alaridos... Y Eslovenia me ha sorprendido tan gratamente que pasase ronda tras ronda.
Con Irlanda la tenia totalmente ignorada, y ahora la pongo de tanto en tanto y hasta me agrada! Solo porque sobrevivió como 3 rondas por los pelos de la coleta de la muchacha
@TuoneUdaina Ese TOP 5 es oro para un tema tan alejado de la cabeza en cualquier tipo de apuestas.
Que a mi me gusta Eslovenia, pero es que la veo hasta quedandose en la semifinal. En audio esta muy chula, pero en directo es un muermo, y dicen que no van a cambiar nada. Ya pueden meter unos fondazos entonces y unos hologramas o algo.
yo voy a tope con Italia y Portugal, son mis favs. Holanda me gusta, pero es verdad que tampoco es para que arrase de esa manera.
Miki ha quedado octavo en una cosa que se llama INFE
http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=02-05-19_descubre-los-ganadores-de-las-votaciones-de-ogae-e-infe-y-el-resultado-de-espana
Sí Kiko, tienes razón, la gracia es esa, que al final te quede un batiburrillo porque la lista aúna gustos de mucha gente
Es simplemente que en una primera escucha, Holanda me pasó totalmente desapercibida, por lo que no termino de entender sus buenas posiciones. Es verdad que con las escuchas gana pero no como para quedar en un top5 o incluso ganar el festival, tal y como vaticinan las apuestas.
Resultados Ciegos Provisionales
1.- X 27 puntos
2.- X 21 puntos
3.- X 18 puntos
X seguro que es Italia
después podríamos hacer un ranking flash post-ensayos, seguro que la cosa cambia un monton... fuegooo
1 Holanda
2 Italia
3 Eslovenia
3 puntos Holanda
2 puntos Italia
1 punto Eslovenia
Que rico que esta Gaspar de Eslovenia por favor...
Es una monada de chico.
ah que los ensayos empiezan hoy! estaremos atentos. me encanta sobre todo la votación de la prensa al final del día. ahí donde vemos la cruda realidad jaja
De momento dicen que Chipre ok pero bastante normalito y un poco copia de Fuego.
Y que Chequia ha sorprendido mucho con la puesta en escena y se ha llevado un gran aplauso de la sala de prensa.
Ya está aquí, ya llegó.