Ostras pues si... pinta killer. Para llevar tanto ensayos no estoy viendo mucho movimiento en las casas de apuestas. El año pasado ensayó la Foureira y se disparó en HORAS. Y Almaia hicieron justo lo contrario!
por lo visto Rusia esta bajando en las apuestas, el barroquismo rococó no ha impresionado tanto... o los apostantes estan esperando a ver qué hace holanda
pues sí, se ve ya algo de la actuación de rusia en los stories de eurovision instagram, y no es para tanto... mucho espejo y muchos sergeys... egocentrismo
Gracias por el tip. Nada especial como bien dices, espejitos, y alguna realizacion chula. Pero entre que el tema es una chusta, y no hay pista de hielo patinadores, violinistas y explosiones nucleares, supongo, rezo, ansio espero acabe máximo 3-5
Querrás decir que los países ex-soviéticos cayeron a sus pies. Después de ahí, Rusia no ha tenido mucho amor por el resto de Europa, en especial Europa Occidental.
Obviando la vez que Alemania le dio sus 12 puntazos a Rusia en 2015.
De lo que habéis colgado hoy no hay nada que me haya llamado especialmente la atención. Rusia un pastiche, como siempre, con el "cuanto más, mejor". Y Malta pienso que llevará una realización chula y que habrá vestuario (y no vaqueros rotos y camiseta).
Quiero un meltdown con el ensayo de Holanda, en plan que caiga 10 posiciones en las apuestas. Solo por el drama, porque los ensayos estan siendo super aburridos este año.
pues dicen los eurovision spain que Holanda nada especial, él al piano, que no conecta mucho con la cámara y bastante oscuro todo... que no pasa nada. Las que estan subiendo en las apuestas, Malta e Italia ... LOL
Malta yo veía venir que iba a ser el fuego de este año, que con los ensayos al ver que era una mariconada como un piano arcoiris iba a subir en las apuestas más que tamta.
El vestido de Macedonia es un horreaur maximo. Esas cosas en el pecho y el color verde.. madre si es que entre ella y la Tijana , vaya horteramenes balcanicos.
Azerbaiyán sexta y a punto de quitarle el quinto puesto a Suiza y meterse en el top 5. Y en dos horas.
A ver, Azerbaiyán tiene muchos tejemanejes, así que yo no me creo nada de este país. Que ya sabemos todos cómo ganaron aquel dúo.
Exacto. Cae, pero aún tiene que caer mucho o que Rusia suba, para que cambie algo. Veremos que pasa cuando ensaye Mahmood, si consigue pasar a los dos.
Quiero:
04 Polonia: Tulia - «Fire of Love (Pali się)»
05 Eslovenia: Zala Kralj & Gašper Šantl - «Sebi»
06 República Checa: Lake Malawi - «Friend of a Friend»
09 Serbia: Nevena Božović - «Kruna»
10 Bélgica: Eliot - «Wake Up»
13 Islandia: Hatari - «Hatrið mun sigra»
01 Chipre: Tamta - «Replay»
15 Portugal: Conan Osíris - «Telemóveis»
16 Grecia: Katerine Duska - «Better Love»
17 San Marino: Serhat - «Say Na Na Na»
Y mi intuición ahora me dice:
07 Hungría: Joci Pápai - «Az én apám»
13 Islandia: Hatari - «Hatrið mun sigra»
16 Grecia: Katerine Duska - «Better Love»
11 Georgia: Oto Nemsadze - «Keep On Going»
12 Australia: Kate Miller-Heidke - «Zero Gravity»
Comentarios
jaja también se parece a lynda woodruff
Hostia, totally Paquita
¿¡Suiza?! Ese press room tiene un gusto bien "especial".
No lo entiendo @marcecar10 ! Por cierto, el suizo es un tapón! 1,65!
La Paquita Salas lituana me ha dado escalofrios... de lo mucho que se le parece.
Hoy ensayan Holanda, Rusia, Malta, Noruega, Azerbaiyán ... mucho winner alert aquí metido
Ostras pues si... pinta killer. Para llevar tanto ensayos no estoy viendo mucho movimiento en las casas de apuestas. El año pasado ensayó la Foureira y se disparó en HORAS. Y Almaia hicieron justo lo contrario!
La gente flipando con el anuncio de H&M de Malta, pero tampoco lo veo tan especial. Igual con la realizacion tiene mas impacto.
Bueno, y dicen que Rusia espectacular. Lo que ya esperábamos. A ver si Fokas se ha aplicado también con Miki, aunque me da que no tanto.
Rusia: Espejos, hologramas, lluvia digial, rayos, varios Sergeys ... LOL... justo lo que esperabamos. Over-the-top-ness russian realness
por lo visto Rusia esta bajando en las apuestas, el barroquismo rococó no ha impresionado tanto... o los apostantes estan esperando a ver qué hace holanda
Tiene 3 casillas en rojo. A ver como avanza durante el dia.
pues sí, se ve ya algo de la actuación de rusia en los stories de eurovision instagram, y no es para tanto... mucho espejo y muchos sergeys... egocentrismo
Gracias por el tip. Nada especial como bien dices, espejitos, y alguna realizacion chula. Pero entre que el tema es una chusta, y no hay pista de hielo patinadores, violinistas y explosiones nucleares, supongo, rezo, ansio espero acabe máximo 3-5
Russia, thank u next.
Malta, bonita y moderna. Pero como que esperaba más. Está subiendo en apuestas.
Lo de Chameleon es literal, por lo que veo
Uff Russia que pastiche, mucho Scream, sí.
Lo de Rusia es una HOR TE RA DA. Pero tambien lo era Believe en 2008 y el televoto cayó a sus pies...
Querrás decir que los países ex-soviéticos cayeron a sus pies. Después de ahí, Rusia no ha tenido mucho amor por el resto de Europa, en especial Europa Occidental.
Obviando la vez que Alemania le dio sus 12 puntazos a Rusia en 2015.
Uy pues a mí Malta con esos segunditos no me dice na de na.
Me daría miedo que en este mundo hubiese esa cantidad de Sergeys.
El croata trae sus Alitas (chuecas)
Croacia, otra completa horterada. ¿Qué onda con los bailarines?
De lo que habéis colgado hoy no hay nada que me haya llamado especialmente la atención. Rusia un pastiche, como siempre, con el "cuanto más, mejor". Y Malta pienso que llevará una realización chula y que habrá vestuario (y no vaqueros rotos y camiseta).
Quiero un meltdown con el ensayo de Holanda, en plan que caiga 10 posiciones en las apuestas. Solo por el drama, porque los ensayos estan siendo super aburridos este año.
pues dicen los eurovision spain que Holanda nada especial, él al piano, que no conecta mucho con la cámara y bastante oscuro todo... que no pasa nada. Las que estan subiendo en las apuestas, Malta e Italia ... LOL
a que damos el pelotazo este año?
Malta yo veía venir que iba a ser el fuego de este año, que con los ensayos al ver que era una mariconada como un piano arcoiris iba a subir en las apuestas más que tamta.
Pero vamos, que en general muy poco drama a lo largo del año, vaya.
De los que me esperaba mas fantasia era de los noruegos.
Lo de Duncan se ve bonito igualmente.
Yo el piano lo veo como innecesario aunque bueno pues no será el primero ni el último que utilice instrumentos apagados.
Azerbayan se monta un All is Full of Love con unos robots que "le construyen", o eso he entendido con los E-S... y proyecciones, claro.
Las imaginaciones ...
Macedonia se parece a Rusia (los 3 segundos que muestran)
Azerbaiyán no lo alcanzo a ver bien
Los azeríes y sus conceptos.
Que mal la pobre de Macedonia... debe de estar rabiando con Sergey
en serio la de macedonia tambien lleva espejos? la pobre, la podian haber avisado los de la UER
A Chingiz le ha funcionado el All is full of Love realness y esta subiendo en las apuestas.
En serio, por qué no COPIAMOS cosas chulas de otros sitios? si lo esta haciendo todo el mundo y les funciona
Chingiz era al que nos parecíamos todas, ¿no? Legend.
Pero una barbaridad. Ya va octavo.
Es el cambio más bestia de lo que llevamos con diferencia.
El vestido de Macedonia es un horreaur maximo. Esas cosas en el pecho y el color verde.. madre si es que entre ella y la Tijana , vaya horteramenes balcanicos.
pinta cutre, no?
Él muy guapo
Azerbaiyán sexta y a punto de quitarle el quinto puesto a Suiza y meterse en el top 5. Y en dos horas.
A ver, Azerbaiyán tiene muchos tejemanejes, así que yo no me creo nada de este país. Que ya sabemos todos cómo ganaron aquel dúo.
pues sí, qué mala pinta esto... el piano que lo quiten, es que está él ahí mirando las teclas...
¿Por qué si son espejos no se mueven a la par de ella?
El demonio presente en Eurovisión.
Azerbaiyán cuarta en las apuestas. Noruega en caída libre. Y Holanda retrocediendo por primera vez en meses.
Detesto Macedonia, pero ahora la quiero en la final para chafar al ruso!
La de Moldavia diciendo que lo suyo no es arena como Ucrania 2011, que es nieve. Lol.
Holanda cayendo YAS
¿Quién está primera en las apuestas ahora entonces?
Pues Países Bajos.
Exacto. Cae, pero aún tiene que caer mucho o que Rusia suba, para que cambie algo. Veremos que pasa cuando ensaye Mahmood, si consigue pasar a los dos.
Dentro de una semanita justa es la Semifinal 1. ¿Quiénes pensáis que van a pasar o quién queréis que pase?
02 Montenegro: D-Moll - «Heaven»
03 Finlandia: Darude ft. Sebastian Rejman - «Look Away»
07 Hungría: Joci Pápai - «Az én apám»
08 Bielorrusia: Zena - «Like It»
10 Bélgica: Eliot - «Wake Up»
11 Georgia: Oto Nemsadze - «Keep On Going»
12 Australia: Kate Miller-Heidke - «Zero Gravity»