Si es que tiene que volver a ganar Suecia para organizar un festival en condiciones. Ojalá esta noche algunas favoritas cayendo por culpa de la realización
Ya no los ladridos. Es que ella no mira a cámara nunca y canta algunas partes como si se hubiera atragantado con un altramuz. Y ya no decir la simetría que supuestamente buscaban con la actuación y que ella la rompe por ponerse donde le sale del coño.
Grecia iba como una de las favoritas para clasificarse, y sinceramente veo que después de esto el jurado le va a dar poquitos puntos. Y en el televoto lo va a tener complicado. Me da que si pasa va a ser por los pelos.
Claro que después del televoto del año pasado, con los vikingos daneses en el top 10 y los italianos enfadados en el top 5 ya me espero cualquier cosa.
Las sopresas del Festival, o alguien se vio venir que el televoto dejaría a Austria primera! Que ahora van todos de fanses, pero realmente... 1os!?
Que Suecia fuese la 23 del Televoto! Holi?
¿No os da la sensación de que el escenario es más bien pequeño y tirando a cutre? No llega al nivel de Tallinn 2002 y Jerusalén 1999 (los dos escenarios más cutres que recuerdo), pero les anda a la zaga...
Viendo los minutos que ha colgado RTVE me ha sorprendido para bien la realización de Portugal. Después del pataleo y las desilusiones me ha vuelto a enamourar la candidatura.
^^ Lo que no he visto es todas las virguerias que decian que iban a poder hacer en el escenario. Aunque todos los años es lo mismo. Les ponen la ultima tecnologia disponible, y los paises no la utilizan.
Es que lo estan haciendo en algo como un pabellon cualquiera de exposiciones. No es un estadio como los ultimos años. Pensad que en el Friends Arena donde se hace la final del Melodifestivalen, caben 5 veces más personas. CIIINCOOO VECEEESSS
Lo que me parece bastante horror es la green room por separado, y esa pasarela que tienen que cruzar a lo OT, pero pasando a otro plató. Veremos que tal en directo.
Comentarios
Que onda con Bielorrusia.
Uy Grecia y la realización... Si os parece cutre lo de España esto está a otro nivel, qué mal realizado. Y qué coño tiene la Duska que no es ni capaz de ponerse en el centro en el pase del jurado. Ojito que se queda fuera si toda la actuación ha sido así de cuadro.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2019/eurovision-2019-minuto-espana-ensayo-general-primera-semifinal/5204699/
¿La bielorrusa es Lola Indigo un poquito no?
La bielorrusa pasando de todo
Bielorrusia 4evah
La canción bielorrusa es temazo
A ver decidme top 10 canciones que debería ponerme y luego las miro. Solo he escuchado Lo que ere, Italia y Portugal. Y Suiza creo pero no recuerdo
Suiza, Islandia, Chipre, Polonia, Eslovenia son el top 5 bops Malta, Bielorrusia, Holanda también tienen su gracia.
Los bops son Malta y Chipre. Y si eres Adri, Bielorrusia tambien.
Edito: lo he puesto antes de leerte ^
Si es que tiene que volver a ganar Suecia para organizar un festival en condiciones. Ojalá esta noche algunas favoritas cayendo por culpa de la realización
@Apo tambien te podrias marcar un track by track de los tuyos de las 41 canciones, y asi pasamos el dia hasta la semi esta noche.
Azerbaiyán póntela también que te gusta a ti un buen maromo.
Sí claro y a mí me da un derrame
QUÉ ESPANTO LO DE GRECIA. La realización, la voz de ella, las coristas hermanastras de Cenicienta... Ay
@magüi
Ay Chingiz
Yo paso de escuchar y ver na más. Que me sorprendan.
Yo creo que el único año que me fijé un poco y saqué varias canciones que me gustaron fue 2016: Say Yay, la Tesorito, la búlgara, la australiana...
Portugal ha mejorado mucho en realización, yo creo que va a llegar a la final seguro.
Ojala. Venga, esta noche un votito cada uno para Conan, anda.
Y esos ladridos de las coristas griegas a santo de qué?
Ya no los ladridos. Es que ella no mira a cámara nunca y canta algunas partes como si se hubiera atragantado con un altramuz. Y ya no decir la simetría que supuestamente buscaban con la actuación y que ella la rompe por ponerse donde le sale del coño.
Grecia iba como una de las favoritas para clasificarse, y sinceramente veo que después de esto el jurado le va a dar poquitos puntos. Y en el televoto lo va a tener complicado. Me da que si pasa va a ser por los pelos.
Y bueno, hablando de Francia:
El escenario es de los más bonitos, y hay partes en la realización que quedan muy bonitas. Otras sin embargo quedan bastante vulgares y Bilal canta como una almorrana después de comer cochinita pibil.
No veo esto en el top 10, la verdad.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2019/eurovision-2019-minuto-espana-ensayo-general-primera-semifinal/5204699/
Ay Chingiz, como si no canta, pero que se quite la camiseta y se pasee un poco por el escenario!
jaja la bielorrusa, ojalá pasando a la final esta noche y que pongan esta imagen. la tía giving zero fucks
Quién es ese hombre?
Un rollo mio de cuando fui una vez a Baku
El representante azerí, @Apo
Interesante...
La verdad es que este año yo rescato bastantes cosis. Azerbaiyán, Eslovenia, Grecia, Holanda, Italia, Suecia y Australia e Islandia haciendo el cafre
Billboard diciendo que España es dark horse de este año.
Pues después de ver el cuadro de los demás paises, nos merecemos un Top 10 mínimo.
Grecia se me ha caído del pedestal y Chipre... mejor no comento.
Sumo a lo que dice @Flounder a Portugal, Chipre y tal vez Suecia ( como disfrutona) aunque algunas en directo vayan a descarrilar cosa mala.
Claro que después del televoto del año pasado, con los vikingos daneses en el top 10 y los italianos enfadados en el top 5 ya me espero cualquier cosa.
Las sopresas del Festival, o alguien se vio venir que el televoto dejaría a Austria primera! Que ahora van todos de fanses, pero realmente... 1os!?
Que Suecia fuese la 23 del Televoto! Holi?
Al reves, no? Austria gano el jurado
Y Suecia quedó segunda en el jurado. ¿Pasará este año lo mismo con un jurado y televotos desajustadísimos?
Ojalá, que añade siempre drama.
He leído que actúa Netta esta noche, lo primero de todo. Toy y otro single.
Qué bien
El single nuevo no esta mal
pero me gusto mas el segundo.
¿Esta chica no sabe poner una cara normal?
Tengo mucho hype con la semana eurovisiva! Qué ganas de que sea esta noche y ya poder ver la primera semifinal
Como me ha escrito un amigo esta mañana: Feliz Navidad!
jajajaja!!!! Tal cual
¿No os da la sensación de que el escenario es más bien pequeño y tirando a cutre? No llega al nivel de Tallinn 2002 y Jerusalén 1999 (los dos escenarios más cutres que recuerdo), pero les anda a la zaga...
Viendo los minutos que ha colgado RTVE me ha sorprendido para bien la realización de Portugal. Después del pataleo y las desilusiones me ha vuelto a enamourar la candidatura.
^^ Lo que no he visto es todas las virguerias que decian que iban a poder hacer en el escenario. Aunque todos los años es lo mismo. Les ponen la ultima tecnologia disponible, y los paises no la utilizan.
Me acaba de saltar este anuncio en YouTube.
@TuoneUdaina sí! A mí el escenario me parece más de final nacional.
Es que lo estan haciendo en algo como un pabellon cualquiera de exposiciones. No es un estadio como los ultimos años. Pensad que en el Friends Arena donde se hace la final del Melodifestivalen, caben 5 veces más personas. CIIINCOOO VECEEESSS
Lo que me parece bastante horror es la green room por separado, y esa pasarela que tienen que cruzar a lo OT, pero pasando a otro plató. Veremos que tal en directo.
Pues menos mal que el cantamañanas de Netanyahu prometió que iba a ser el espectáculo musical del siglo...