A ver que hay 5 puntos entre quedar 6o o quedar 15o. No alarmemos por tonterias. Y es la votacion de los fans (MAYORIA) y prensa que estan alli preocupandose por votar! Que recuerdo votaciones press poll de risa, con Sorayas novenas, y el Rybak 4o por el amor dedos. @vdesantos_ +1!
TAMTA en semis! FAN TA SI AAAA
Y que es una press poll, que ya sabemos cómo funcionan. Yo sí que creo que Georgia puede pasar.
Para mí las descartadísimas son Montenegro, Estonia, Finlandia y Bielorrusia.
A qué hora es esto? Que quiero verlo y además llego virgen (cof cof) a la semifinal. Creo que solo escuché dos o tres canciones hace meses. Una era la de Miki y otra la de Maruv, ganadora moral.
Putochinomaricón actuando en el Telediario de La2 justo antes de la semi y diciendo en mitad de la letra "Un boicot a Eurovisión". Qué controversial más cheap.
Comentarios
drama tonight?
Yo creo que Bélgica y Eslovenia se quedan en semis
Como se queden fuera Chipre, Eslovenia y Bielorrusia me mato
Un prayer circle por Polonia, amiwas
Hostia, no había visto a Polonia. A ver por favor eh
Polonia tiene que pasar sí o sí, por el amor de Dios!
Eslovenia y Polonia tienen que pasar!
San Marino, Estonia y Georgia a la puta calle, hombre ya!
A mí me apetece algún eurodrama a lo Kate Ryan
A ver que hay 5 puntos entre quedar 6o o quedar 15o. No alarmemos por tonterias. Y es la votacion de los fans (MAYORIA) y prensa que estan alli preocupandose por votar! Que recuerdo votaciones press poll de risa, con Sorayas novenas, y el Rybak 4o por el amor dedos.
@vdesantos_ +1!
TAMTA en semis! FAN TA SI AAAA
Y que es una press poll, que ya sabemos cómo funcionan. Yo sí que creo que Georgia puede pasar.
Para mí las descartadísimas son Montenegro, Estonia, Finlandia y Bielorrusia.
Yo a Tamta si que la quiero en la final. No sera Eleni, pero sigue siendo un temita disfruton justo y necesario.
Eso, eso
yo voy a comprar sushi y cola zero para esta noche
ah, y chipre que se quede. yo canto mejor pero es lo único eurodiva realness que nos queda
¿Qué canciones van a votar? ¿O aún van a esperar la transmisión?
Yo tengo miedo por Chipre y Republica Checa,
Ojalá se queden en la semi Georgia, Montenegro, Hungría, Finlandia y San Marino.
Esto es hoy a las 9 en la dos no?
Sí @Oscar
A qué hora es esto? Que quiero verlo y además llego virgen (cof cof) a la semifinal. Creo que solo escuché dos o tres canciones hace meses. Una era la de Miki y otra la de Maruv, ganadora moral.
Ojalá MARUV la verdad, sigue siendo la mejor canción de este Eurovision
Acá se verá por YouTube a las 2pm.
@marcecar10 ¿de dónde eres?
MARUV hubiera cantado hoy ademas. Ains.
A las 21:00 en la 2 @Johnny_Utah .
Uy no sé si verlo en vivo o esperar hasta la noche...
Yo lo voy a ver mañana. Hoy toca verbena.
Yo como @Svampita he comprado sushi y un sucedáneo de Inkacola que venden en el paki de la esquina, y a darlo todo esta noche.
Gracias, @Summial. Justo llego a casa a esa hora
Eurocarbohidratos preparados
yo creo que dará la sorpresa negativa Chipre (Eslovenia cuenta como sorpresa si no clasifica?) y Georgia pasando
Sorpresa postivia: Say NanaNaaa
Are you ready?
@TuoneUdaina Perú. Son 7 horas de diferencia. Y probablemente la pase en la universidad.
SOLO FALTAN 5 MINUTOS.
Putochinomaricón actuando en el Telediario de La2 justo antes de la semi y diciendo en mitad de la letra "Un boicot a Eurovisión". Qué controversial más cheap.
^ ^un vasito de Inkacola a tu salud mientras veo Eurovisión!
Acaba de salir Putochinomaricón en la 2.
Uuh meterse con Eurovisión. Hot
Yo estoy aquí con una coca colita fresquita
Viva la coca zero, que aquí se llama Sin azúcar.
Netta ha engordado desde niña
Ya actúa Madonna?
A no, es el pollo.
El escenario parece de un estadio
empezamos bien. mira que es chavacana la canción
Ay madre los hologramas
La actuación ha sido genial os pongáis como os pongáis
^ doy fe.
está medio vacío el recinto. LOL
Pero esto donde lo están haciendo es enorme no?
Pero esto no es el escenario de la gala del sábado?
yo ya tengo dolor de cabeza. bien licuadora este inicio