A mí me hace gracia que vaya de entendida del tema palestino y hable de “franja de Hebrón”. No sé, yo conozco la franja de Gaza; Hebrón, que yo sepa, está en Cisjordania y no es ninguna franja. Luego dice que es eurofán y dice que si el festival se celebrase en Rusia, habría seguramente un boicot generalizado. ¿Hola? ¿Dónde estaba esta cuando Soraya?
Cuando la gente dice que lo de Miki tiene mucho mérito porque cantar y bailar es dificilísimo siempre pienso en estas tres piedras duras de chipiona que son de lo mejor que le ha pasado a Suecia en la vida, y me entra la risa con la córeo de Miki.
Mira que fue cutre la edición de 2002: la realización, el escenario, los presentadores... No se salva nada. Qué pena que en España muchos (re)descubrieran el festival precisamente aquel año.
Por un lado tengo muchas ganas de ver esta semi, por las actuaciones de Holanda, Rusia, Malta y Suiza, que son favoritas y no he visto mucho de los montajes finales.
pero por el otro estoy un poco meh, porque veo esta semi un poco trámite, sin muchas sorpresas destacables. quizás dinamarca dentro y noruega fuera, es lo más sorprendente que me espero... y tampoco sería para tanto
Comentarios
Mejor Murcia
Marciah! Song Contest, hasta tiene el slogan hecho ya. Marciah que bonecah ereh.
En Maspalomas
“Murcia, how beautiful you are! Song Contest”
Legends only
Reconozco a tres
Ciudad perfecta para organizar eurovision en España = Bilbao
Yo a los que están entre Eleni y Verka no los reconozco
quién es Verka?
Ukrainian legend Verka Serduchka
La de naranja es Conchita Wurstz
Conchita Wurst y Gali Atari, ganadora por Israel en 1979
Una estrella de la canción ucraniana
Ojalá en Bilbao
Artículo de Lucía Etxebarria en El Periódico llamando a boicotear el festival.
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190516/articulo-opinion-lucia-etxebarria-boicot-eurovision-no-propuesta-radical-israel-palestina-7457403
Como buena 'mariliendre' ... y hasta aquí he podido leer.
A mí me hace gracia que vaya de entendida del tema palestino y hable de “franja de Hebrón”. No sé, yo conozco la franja de Gaza; Hebrón, que yo sepa, está en Cisjordania y no es ninguna franja. Luego dice que es eurofán y dice que si el festival se celebrase en Rusia, habría seguramente un boicot generalizado. ¿Hola? ¿Dónde estaba esta cuando Soraya?
Que maravilla esto. No lo había visto hasta ahora
Cuando la gente dice que lo de Miki tiene mucho mérito porque cantar y bailar es dificilísimo siempre pienso en estas tres piedras duras de chipiona que son de lo mejor que le ha pasado a Suecia en la vida, y me entra la risa con la córeo de Miki.
te tienes que reir?
Afro-Dite
Gladys del Pilar, la rompecamerinos oficial del reino eurovisivo junto a Coral Segovia y Karmen Stavec
^^
Araceli
Mira que fue cutre la edición de 2002: la realización, el escenario, los presentadores... No se salva nada. Qué pena que en España muchos (re)descubrieran el festival precisamente aquel año.
¿A qué hora empezaba esto bbs?
A las 21h en La 2.
Gracias
Por un lado tengo muchas ganas de ver esta semi, por las actuaciones de Holanda, Rusia, Malta y Suiza, que son favoritas y no he visto mucho de los montajes finales.
pero por el otro estoy un poco meh, porque veo esta semi un poco trámite, sin muchas sorpresas destacables. quizás dinamarca dentro y noruega fuera, es lo más sorprendente que me espero... y tampoco sería para tanto
Que Austria pase por favor. Albania tampoco me sorprendería si pasara.
Y bueno Irlanda ya está bien machacada así que, fue la choni.
Madonna ya está confirmada para la final
https://www.formulatv.com/noticias/eurovision-2019-madonna-confirmada-actuar-gran-final-92166/
It's Madannaaaaaaaa!
hija pues vas a actuar en el escenario más cutre de los últimos años jaja
Se oye bajo ¿no?
El sonido está mal o los graves de esta chica son malos.
Los graves no sé. Los agudos acaban de destrozar mi tímpano.
armenia: que actuación más fea, la verdad
Está un poco ahogada e incómoda o solo me lo parece?
Irlanda un poco flop, no?
Pues Irlanda me está gustando, aunque ella es malísima actriz.
Pero esta Jessica Simpson de donde ha salido
Muy video de True Blue
Irlanda: de cabeza al último puesto
La realización no ha estado nada mal.
Estaba como incómoda la de Irlanda. Hay problemas técnicos?
Uff que pereza estas baladas
Pq no ponen el pais abajo?
Lo ponen. CEGATA
Ay madre
Qué mierda Moldavia.
Que tengo el modo zoom
Uy, alerta twink