@Johnny_Utah Macedonia es una región histórica del norte de Grecia (de ahí venía Alejandro Magno) y Grecia nunca aceptó que un país eslavo usara el nombre de Macedonia, pero el año pasado llegaron a un acuerdo para que se llamaran Macedonia del Norte y dejaran de usar lo de Antigua República Yugoslava de Macedonia.
@Johnny_Utah Macedonia del Norte, anteriormente conocida como la Antigua República Yugoslava de Macedonia.
Ya arreglo su asuntito con Grecia (quién siempre ha querido la exclusividad sobre lo que fue Macedonia) al cambiarse de nombre y está camino a ser la futura miembro de OTAN.
Comentarios
Que guay la pareja y la mariliendre
@Suivant JAJAJAJAJAJAJA
Pues me han gustado estos
Pues ni tan mal. Veo a estos dando la sorpresa, eh.
Oyoyoyoy el holandés
Q horror de canción noruega con los ladridos del otro
Uy que guapo el holandés
Y ese plagio a la macarena?
Por favor la cara de floja de la holandesa
La canción me gusta. El nada.
Holanda y Australia van a pelear.
Me explicas esta mierda de favorita?
holanda huele a ganadora, sí
La canción bien y él también. Qué pena que no haya replicado el videoclip sobre el escenario. Estas baladas ganan intensidad y veracidad sin ropa.
Y esta es la favorita?...
Australia primera y Holanda segunda va.
Rusia no he dicho nada, pero para mi entra en el saco de las kischosas, junto a croacia, rumanía y toda esa peña hortera. vaya cuadrazo
Para esto que gane Islandia de verdad
Yo sigo diciendo Italia ganadora.
Macedonia del Norte? Pero desde cuando hay dos Macedonias?
que tostonaco
Que vestido más feísimo WHY IS SHE GREEN?
queda por ver la "maravilla" de azerbayán
Uy Azerbaiyán...
Pues creo que esta ha sido la mejor balada de esta semifinal y eso que antes ni fu ni fa.
Ojalá los brazos robóticos matándolo en directo
Tómame, Azerbaiyán!
Y este chulazo?
Pues nostamal azerbaian
@Johnny_Utah Macedonia es una región histórica del norte de Grecia (de ahí venía Alejandro Magno) y Grecia nunca aceptó que un país eslavo usara el nombre de Macedonia, pero el año pasado llegaron a un acuerdo para que se llamaran Macedonia del Norte y dejaran de usar lo de Antigua República Yugoslava de Macedonia.
La canción cuela. Y la noruecia estaba bien también.
Menuda broza esta semi. Voy con Azerbaiyan
Bueno bueno esto si es un ganador
Y si dejas de prestarle atención a él y desnudarlo con la mente por un momento, la canción es la de las mejores
Temazo y buenorro
Como son los griegos, que más les dará a ellos como se llame otro país.
@Johnny_Utah Macedonia del Norte, anteriormente conocida como la Antigua República Yugoslava de Macedonia.
Ya arreglo su asuntito con Grecia (quién siempre ha querido la exclusividad sobre lo que fue Macedonia) al cambiarse de nombre y está camino a ser la futura miembro de OTAN.
Me he enamorado con todo
Gracias, @TuoneUdaina y @marcecar10. No tenía ni idea
Azerbaian pasa seguro a la final.
lo de los brazos robóticos ha sido muy LOL, pero la canción es muy chula, y él está yummy
Rumania tb me habia gustado
Ahora es cuando Madonna canta Hallelujah?
Azerbaiyán no ha cantado una mierda. Se oían los coros detrás y el cantando con hilito. A mí el holograma ese me ha parecido una mierda.
En serio Azerbaiyan
Ojalá Rusia se quedara en la semi, pero eso nunca va a pasar. Para Macedonia del Norte es su mayor oportunidad de pasar a las finales desde 2012.
Azerbaiyán lo mejor de la noche
Que mierda de proyecciones ponen en esta semifinal
Azerbaiyán lo mejor sin duda.
Voy a stalkearle un poquito en ig