Noruega fue la tipica upbeat power eurovision song. A mí no me extraña que quedara así, no le pido a las eurofanas que aprecien algo tipo la de Portugal o Polonia porque seria too much
Que no os guste la de Noruega se puede entender (en cuanto a gustos no hay nada escrito), pero dramatizar por su posición en Eurovisión ya es exagerar. La canción es festivalera y tenía su puntillo. A mi me encantó como les quedó todo.
Con Australia en mi casa pasó los mismo. Yo en plan "mirad, mirad" y la gente con cara de "tampoco es para tanto". Y totalmente de acuerdo con lo de Noruega, es lo que la gente espera de Eurovisión
Aunque el nuevo sistema de anunciar el televoto estuvo emocionante, no se si prefiero el que solian tener. Porque con este le dan mas importancia a los favoritos del jurado hasta el ultimo momento, cuando ya hemos visto las caras de la de Macedonia y el sueco mil veces cada vez que los jurados les daban 12 puntos.
En cambio, Noruega favorita del televoto, y yo creo que la mayoria del publico no se dio cuenta de eso en directo. Si lo hubieran dejado como estaba, tienes al menos camaras puestas en Italia, Noruega y Holanda y asi les das un poco de protagonismo tambien a los favoritos del publico.
Han hecho una simulacion rapida con el orden de presentacion del televoto antiguo:
Lo de los checos tampoco me lo esperaba yo. Aún así, la catástrofe de Francia, la debacle de España,el pelotazo de Noruega y la sosez de Malta me los vi venir.
Lo de los checos fue injusto. Tenían una canción muy cuqui y una puesta en escena (al menos la planificación que vimos en la tele) de las más llamativas. Y eran twinks, que ya solo por eso tenían mis votos.
Yo también prefiero el sistema antiguo. Este año ha estado muy emocionante (la cara del sueco) pero parecía que el festival se lo disputaban Holanda y Suecia, cuando Suecia en realidad tuvo un sexto puesto... Y le han robado a Noruega su momentazo de ganar el televoto.
Como experimento ha estado bien, pero es verdad que tiene más sentido el sistema antiguo, es menos confuso.
Yo por la cara que puso el sueco ya me ha merecido la pena.
No fue cara de pena, fue de muy mala leche y de bicha mala que no cuadraba con la mirada porcina y vidriosa con la que cantó 'too late for love'.
Habeis visto que aparte de Lena Hedlund de Suecia (sin impacto), un jurado de Republica Checa votó al reves por error en la primera semi, y por su culpa, Polonia quedó fuera, y Belarus dentro de la final?
Los polacos estan mirando a ver si denuncian.
Comentarios
Noruega ganando el televoto y siendo 16 del jurado.
Hola?
Pues están petandolo en las barritas. En UK en el #3
Yo entiendo un poco lo de Noruega, es lo que la gente de a pie entiende como Eurovisivo.
Noruega fue la tipica upbeat power eurovision song. A mí no me extraña que quedara así, no le pido a las eurofanas que aprecien algo tipo la de Portugal o Polonia porque seria too much
Que no os guste la de Noruega se puede entender (en cuanto a gustos no hay nada escrito), pero dramatizar por su posición en Eurovisión ya es exagerar. La canción es festivalera y tenía su puntillo. A mi me encantó como les quedó todo.
En el Daily Mash, que es como un Mundo Today británico, han puesto un artículo de Eurovision con una foto de Gisela me meo
https://www.thedailymash.co.uk/news/arts-entertainment/watching-eurovision-ironically-is-still-watching-eurovision-say-experts-2015052298555
Legends only. Me pregunto que habran buscado en Google Images para que les saliera esa foto.
Con Australia en mi casa pasó los mismo. Yo en plan "mirad, mirad" y la gente con cara de "tampoco es para tanto". Y totalmente de acuerdo con lo de Noruega, es lo que la gente espera de Eurovisión
Otro eurodrama
https://www.elperiodico.com/es/yotele/20190520/eurovision-cine-hospitalet-encerrados-personal-7463740
jajaja parece una película de terror, y de fondo Madonna cantando como un gato Like a prayer y el sonido de los pasos bajando las escaleras
Sí sí, Noruega es lo que yo siempre he entendido como horterada eurovisiva.
Ay, ayer me volví a poner la actuación de Benja y su bailecito
Qué temazo Dance You Off
Dance you off es maravilla. Y más con los neones, la paradinha y mirada sexy a cámara
Benja ♥
Aunque yo siempre seré Good Lovin' > Dance You Off
Dance you off es temacisimo.
Aunque el nuevo sistema de anunciar el televoto estuvo emocionante, no se si prefiero el que solian tener. Porque con este le dan mas importancia a los favoritos del jurado hasta el ultimo momento, cuando ya hemos visto las caras de la de Macedonia y el sueco mil veces cada vez que los jurados les daban 12 puntos.
En cambio, Noruega favorita del televoto, y yo creo que la mayoria del publico no se dio cuenta de eso en directo. Si lo hubieran dejado como estaba, tienes al menos camaras puestas en Italia, Noruega y Holanda y asi les das un poco de protagonismo tambien a los favoritos del publico.
Han hecho una simulacion rapida con el orden de presentacion del televoto antiguo:
Yo también prefiero el sistema anterior. Aunque este año el shock de sorry Germany... you received no points y el de los 7 puntos de los checos fueron
A mí me gusta más el orden antiguo por eso mismo que dices.
Y yo no sabía que lo habían cambiado y me pensé que habíamos sido últimos en jurado y en televoto.
Los 7 puntos a los checos me dejaron doblado. No me lo esperaba. El sorry Germany brutal. Bar Refaeli
Lo de los checos tampoco me lo esperaba yo. Aún así, la catástrofe de Francia, la debacle de España,el pelotazo de Noruega y la sosez de Malta me los vi venir.
Bar además estaba espectacular, qué mujer
La carita que se le quedó al sueco también fue pa verla. A ver si encuentro gif del momento.
A mi también me gustaba más el sistema anterior.
Lo de los checos fue injusto. Tenían una canción muy cuqui y una puesta en escena (al menos la planificación que vimos en la tele) de las más llamativas. Y eran twinks, que ya solo por eso tenían mis votos.
Sí, la cara del sueco fue lo mejor jajaja
Yo también prefiero el sistema antiguo. Este año ha estado muy emocionante (la cara del sueco) pero parecía que el festival se lo disputaban Holanda y Suecia, cuando Suecia en realidad tuvo un sexto puesto... Y le han robado a Noruega su momentazo de ganar el televoto.
Como experimento ha estado bien, pero es verdad que tiene más sentido el sistema antiguo, es menos confuso.
Yo por la cara que puso el sueco ya me ha merecido la pena.
No fue cara de pena, fue de muy mala leche y de bicha mala que no cuadraba con la mirada porcina y vidriosa con la que cantó 'too late for love'.
De nada
@magüi te pongo un piso
Ay me como a Duncan
Han pasado a mi playlist: Italia, Eslovenia, Bielorrusia, Suiza, Chipre, Malta y Holanda
Alrededor de 5.5 millones de espectadores para la Gran Final en España, con un pico de 7.2 millones durante la actuación de Miki.
eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=19-05-19_eurovision-2019-consigue-una-buenisima-audiencia-en-espana-con-5449000-espectadores-y-mas-de-6-millones-durante-las-votaciones
PD: ¿Podemos ir poniendo acá ya noticias del Eurovisión 2020 o se espera a que se abra otro hilo?
Ahora resulta que el voto del jurado de Bielorrusia está tan manchado que el productor ruso de la Zara bielorrusa ha decidido demandar a la UER.
drama
¿Además nadie va a decir como el jurado de España le dio 8 puntazos a San Marino en la semi? O sea...
^ ¿en serio? El mundo se va a la mierda...
Yo estoy con soldi soldi (plas plas) en la cabeza desde el sábado y no se me va.
Yo estoy teniendo un crush muy fuerte con Mahmood que ni me reconozco
@TuoneUdaina Creo que confundí ambos puntajes de jurado y televoto. El que le dio los 8 puntos fue el televoto de España.
^ pues con mayor motivo el mundo se va a la mierda xD
Vengo a traeros el nuevo temazo de Hatari:
Habeis visto que aparte de Lena Hedlund de Suecia (sin impacto), un jurado de Republica Checa votó al reves por error en la primera semi, y por su culpa, Polonia quedó fuera, y Belarus dentro de la final?
Los polacos estan mirando a ver si denuncian.
https://escunited.com/how-professional-are-these-professional-juries/
Yo soy la TVP, y exijo que al año siguiente me clasifiquen directo!
Los jurados “profesionales”...
Madre mía, son peores que madonniers intentando mandar un privado en el foro.
En serio??? Pero es que acaso nadie controla nada??? Al final, por varios motivos, esta edición está teniendo bastante miga.
Uy, ojalá hubieran hecho un cam4.
Ya ves
mmm... interesante. Estoy con @Suivant , ojalá un cam4!
Fans. Top 2 power couple.