Yo me quedé pillado con lo de Riga tambien, pero como dice alber podría ser eso de ir a destiempo! Vamos a darle Eurovision a Netflix! Ahi si que lo ibamos a petar! Al menos en promos!
Tengo un video que le mandó a un amigo por su cumpleaños, y en él no tiene ningun reparo en llamarse la Beth de Eurovisio! Ella sudaba de España, no del Festival creo yo.
Es que tampoco había mucho de donde sacarle algo gracioso a Beth. Seguro que los de Netflix se equivocaron y se sacaron la excusa a posteriori, pero bueno, eso pasa.
Para el año que viene, aprovechando que la moda va a empezar a decaer, ¿vamos a mandar por fin un reguetón disfrutón pal corazón? Yo solo pido eso.
Y Ahora qué.. sí despues de lo de Tel Aviv...
Necesitamos un buen resultado pronto, por que ya el año que viene solo va a querer ir alguien totalmente desconocido, o al proximo que fuercen a ir de OT.
Creo que necesitaré una lobotomía para sacarme Soldi Soldi de la cabeza. Ganador moral de este año junto a MARUV. De la canción de Duncan ya ni me acuerdo, y eso que me gustó.
Los he puesto en Excel, Sumado las posiciones y dado el puesto medio entre todos ellos. Pero no me cuadra lo que España voto... Vamos el punto a Eslovenia cuando están en el puesto 16 no lo entiendo. Y la mezcla en los del top. Puede ser porque alguien la puso 3a? No entiendo la lógica a esto.
Creo que si había un voto muy discordante, como en el caso de Italia con la tonta de Ricky o en República Checa, éste se minoraba para que no tuviera el mismo peso que el resto que van en la misma línea( top 10).
Por eso República Checa tiene 6 puntos y no Italia
Pero vamos, que me parece una chorrada porque claramente no funciona con impacialidad en todos los casos.
bueno pero al UER no tiene nada que ver con las casas de apuestas, no? Es como si yo hago una rifa basándome en los resultados de eurovisión. no veo la conexión
ahora... Suecia sube un puesto, pero N.Macedonia es nueva ganadora del jurado!!
San marino sube un puesto
Comentarios
Y mientras tanto Suecia llamando a la recepción del hotel por el ruido del colchón de Duncan.
Mmmm... interesante.
A mí el cantante de Hatari me recordaba cantando a Angel Garo gritando en GHVIP
Jijiji, vengo ahora a joderos la película que se había montado vuestra mente calenturienta.
Ooops, ¡qué pena!
Tarde, en mi película ya han invitado al suizo.
Aguafiestas.
Entonces no hay Onlyfans?
Tu película es como el final de Doraemon, cari.
Aguafiestas!!!
qué guay lo nuevo de Hatari. el islandés es perfecto para este tipo de música
A mí me da igual que no sea la misma camisa. En mi imaginación es fantasía pura!
Ojalá en vez de Madonna hubiera actuado Maruv haciendo la metralleta.
justiceformaruv
Ojalá el año que viene Rusia tire de hijoputez y lleve a Maruv con la única finalidad de joder a Ucrania en general y a Jamala en particular...
¿Esto se puso?
Lo puse yo y sudasteis.
Por lo visto es tendencia.
A mi se me escapo! Que bueno
El sueco en el gif pone unas caras que parece Alfred de OT.
Mans
El gran flop de esta edición fue el de Hungría que de top ten pasó a no clasificado.
Y Macedonia yo creo que fue un golpe de suerte, el próximo año de regreso a los flops
Sigo oyendo bastante Sebi, y yo casi nunca escucho ninguna canción de eurovisión una vez pasa la gala.
A mí el de suecia en ese gif me recuerda a este:
Jajajajajajaja
Es que Sebi es temazo.
San Marino ha confirmado su participación para 2020. Esperando el dúo de Valentina Monetta y Serhat.
Con ese dúo ya hacen top 5 fijo en el televoto ¡Cuidado!
Yo también sigo escuchando Sebi
Me meo con el vídeo de Netflix! Qué grande es Eleni.
Por cierto, Geno tendría que ser Tallin, no Riga. Ni ella misma sabe adónde la mandaron xD
Es que ella va a destiempo.
Yo también estoy deseando el regreso del dúo discotequero Valentina-Serhat.
Yo me quedé pillado con lo de Riga tambien, pero como dice alber podría ser eso de ir a destiempo! Vamos a darle Eurovision a Netflix! Ahi si que lo ibamos a petar! Al menos en promos!
Yo soy Beth y me quejaría, pero como es tan rancia y reniega tanto de Eurovisión, dudo que eso pase...
Tengo un video que le mandó a un amigo por su cumpleaños, y en él no tiene ningun reparo en llamarse la Beth de Eurovisio! Ella sudaba de España, no del Festival creo yo.
Es que tampoco había mucho de donde sacarle algo gracioso a Beth. Seguro que los de Netflix se equivocaron y se sacaron la excusa a posteriori, pero bueno, eso pasa.
Para el año que viene, aprovechando que la moda va a empezar a decaer, ¿vamos a mandar por fin un reguetón disfrutón pal corazón? Yo solo pido eso.
Y Ahora qué.. sí despues de lo de Tel Aviv...
Necesitamos un buen resultado pronto, por que ya el año que viene solo va a querer ir alguien totalmente desconocido, o al proximo que fuercen a ir de OT.
Creo que necesitaré una lobotomía para sacarme Soldi Soldi de la cabeza. Ganador moral de este año junto a MARUV. De la canción de Duncan ya ni me acuerdo, y eso que me gustó.
Bielodrama en ElPais
https://elpais.com/cultura/2019/05/21/television/1558443658_867879.html
El año que viene sacarán la canción de Diana Navarro de 2017 del cajón?
Eso es lo diver, todo ladridos, pero ni de semis tenian que haber pasado.
A todo esto que hará Polonia?
Estoy con @anwi que mafia más asquerosa, que si no me votas eres un traidor? Coi que aqui no nos vota Portugal y nadie se muere...
Estoy un poco confuso. A ver si alguien me puede explicar.
He ido a la web oficial y descargado los votos del jurado español
https://eurovision.tv/event/tel-aviv-2019/grand-final/results/spain
Los he puesto en Excel, Sumado las posiciones y dado el puesto medio entre todos ellos. Pero no me cuadra lo que España voto... Vamos el punto a Eslovenia cuando están en el puesto 16 no lo entiendo. Y la mezcla en los del top. Puede ser porque alguien la puso 3a? No entiendo la lógica a esto.
imagenes hd gratis
Creo que si había un voto muy discordante, como en el caso de Italia con la tonta de Ricky o en República Checa, éste se minoraba para que no tuviera el mismo peso que el resto que van en la misma línea( top 10).
Por eso República Checa tiene 6 puntos y no Italia
Pero vamos, que me parece una chorrada porque claramente no funciona con impacialidad en todos los casos.
Macedonia del Norte es la ganadora del jurado, hubo un error en los votos de Belarusia que ya fue corregido.
Y España entonces solo un punto de jurado? Jajajajaja
uff movida gorda. La UER ha rectificado los votos de Bielorrusia y ahora Suecia se coloca 5ª y Noruega 6ª
https://wiwibloggs.com/2019/05/22/eurovision-2019-grand-final-results-amended-following-human-error-over-belarus-aggregated-jury-score/239394/
Vaya tela...
Björkman estará contento
Estará contento Lundvik, que se ha librado de los latigazos por no entrar al top 5.
El lío que han montado. Las casas de apuestas seguramente van a denunciar a la UER también. Yo lo haría vamos, que el top 5 ha cambiado.
^ Wow, claro. Que movida.
bueno pero al UER no tiene nada que ver con las casas de apuestas, no? Es como si yo hago una rifa basándome en los resultados de eurovisión. no veo la conexión
ahora... Suecia sube un puesto, pero N.Macedonia es nueva ganadora del jurado!!
San marino sube un puesto