The 1975
La banda de Manchester empezó a ganar notoriedad con la publicación de 4 Eps entre 2012 y 2013: Facedow, Sex, Musis For Cars y IV
Luego, en 2013, vino su album debut homónimo con algunas canciones de los Eps y temas inéditos: The 1975
Tres años después editaron I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It con gran influencia de la música de los 80.
La nueva era, Music For Cars, estará comprendida entre 2018 y 2019. En Noviembre de 2018 se publicará A Brief Inquiry Into Online Relationships, lanzando un adelanto cada mes antes de salir a la venta el álbum completo (compuesto por 15 tracks).
De momento se conocen:
Luego en primavera de 2019 está previsto Notes on a Conditional Form, que está siendo grabado en Los Ángeles
Comentarios
Me gustan mucho más de lo que noto que gustan en mi entorno. Qué guay el hilo
Gracias @sebas ,llevaba tiempo en borradores.
Yo soy bastante fan de los singles, tienen buena mano para seleccionarlos, en cambio los álbumes se me hacen bastante largos y quitaría la mitad.
De lo que están sacando ahora de momento 3 de 3, aunque el temazo para mi es Give Yourself A Try con esa guitarra que con auriculares suena mayormente en el oído izquierdo ♥
I only called her one time
Maybe it was two times
Don't think it was three times
Didn't mean to two-time, two-time ya
Creo que la que menos me gusta es Love It If We Made It.
También No Rome, el productor de TOOTIME×3, ha sacando una colaboración con ellos
A Brief Inquiry Into Online Relationships:
01 The 1975
02 Give Yourself a Try
03 TooTimeTooTimeTooTime
04 How to Draw / Petrichor
05 Love It If We Made It
06 Be My Mistake
07 Sincerity Is Scary
08 I Like America & America Likes Me
09 The Man Who Married a Robot / Love Theme
10 Inside Your Mind
11 It’s Not Living If It’s Not With You
12 Surrounded by Heads and Bodies
13 Mine
14 I Couldn’t Be More in Love
15 I Always Wanna Die (Sometimes)
No me gusta nada la portada. Pensaba que iban a tirar más por el estilo de los adelantos...
Es muy bonita. Me recuerda a una de mis favoritas del disco anterior, If I Belive ln You
Bastante bien el video. La segunda estrofa me encanta
Poison me daddy
I got the Jones right through my bones
Write it on a piece of stone
¿Sale este viernes? Le tengo ganas.
No, el próximo. Pero con varios sites sacando las reseñas desde la semana pasada no me sorprendería que se filtease pronto.
Que nos lo reseñe @AdriEv
It's Not Living (If It's Not With You) ha sido grower total, no paro de escucharla y se ha convertido en una de mis favoritas.
Los coros son taaan bonitos, me recuerda a éxitos pop de los ochenta como Heaven Is A Place On Earth o Uptown Girl
Ya está filtrado.
La versión de thank u, next
Últimamente melofo mucho
El coro gospel en este tema es un buen pegote. No me gusta.
¿Esto tampoco, @Apoarttc?
No me acaba de enganchar.
Yo los escuché el otro dia en Radio3 y parecía que sí, pero no.
Yo los amo
A mi ninguna me gusta tanto como Somebody Else, que me parece temoto maximo.
Somebody Else sí me gusta muchi. Y el disco correspondiente es que es larguísimo.
De las nuevas las hay chulas, Give Yourself a Try por ejemplo, pero ninguna me ha calado del todo. Veremos el disco.
Sale este viernes?
Somebody Else la descubrí yo con Lorde y
Sí, este viernes sale esto y Clean Bandit.
Ah, y Somebody Else es una maravilla, pero tienen algunas que no tienen nada que envidiarle. A mí A Change of Heart, She's American o The Sound me gustan tanto o más.
Song by song en Pitchfork
The 1975’s Matty Healy Dissects Every Song on A Brief Inquiry Into Online Relationships
8'5 BNM en P4K.
El bonus track de la edición japonesa
Me lo he quitado a la mitad, me estaba aburriendo
@GrizzlyAce @Flounder
Yo estoy en ello.
A mí me flipa muchísimo. How to Draw/Petrichor, I Like America, I Always Wanna Die
Qué bonita Be My Mistake
Y Surrounded también. Los temazos son bastante épicos, las bonitas muy cuquis y los momentos serias por la música no son muy estomagantes. Está muy bien hecho, muy equilibradito. Mis dies.
I Couldn't Be More in Love
Surrounded
Pues disen que el que sale en mayo va a ser más de raras, tipo Petrichor, influencias de los Streets y de Burial.
Comparar esto con Ok Computer debería ser denunciable.
El disco mola mucho pero ya.
Pues yo ya me lo he puesto unas cuantas veces más que OK Computer.
Me encanta. Su mejor álbum de lejos
Los instrumentales son maravillosos, concentran tantos estilos y a la vez todo suena completamente a ellos. Para durar casi una hora, es de los discos más amenos del año
No termino de superar I Always Wanna Die (Sometimes)
OK Computer
Junto con The Miseducation of Lauryn Hill, de discos favoritos de la historia
Mira yo lo he intentado muchas veces con Radiohead, con discos distintos y todo, y es que nada.
Me está gustando mucho el disco. No escuche nunca el anterior. Este es muy bonito
El interludio de Siri
El anterior es del estilo, sólo que menos centrado y más largo. Pero tiene muchas joyitas también.
TOOTIME parece una canción de Owl City pero en más fino, con lo que yo a tope con ella. El disco en general me parece un canto a los 00. Estoy muy contento.
Que bonita Love it if we made it de verdad.