A mi me pareció bien sin echar cohetes. Lo del ok computer de la generación milenial, pues por dos cortes y cogidico con pinzas, IMHO. Lo escucharé más veces a ver.
One day, the man, whose name was @SnowflakeSmasher86, turned to his friend, the internet, and he said, "Internet, do you love me?"
The internet looked at him and said, "Yes. I love you very, very, very, very, very, very much. I am your best friend. In fact, I love you so much that I never, ever want us to be apart, ever again, ever"
"I would like that", said the man
And so they embarked on a life together
The 1975 scored 2018's bestselling cassette with their Number 1 album A Brief Inquiry Into Online Relationships. Available in white, red, purple and green, the group sold 7,500 copies of their studio album on cassette in its first week of release, making it the fastest-seller on the format since July 2002.
Pues lo escuché un par de dias y lo olvidé. Y Somebody else la tengo entre mis canciones favoritas de los ultimos años, pero con este disco no he conectado nada.
In an interview with Matt Wilkinson on Apple Music's Beats 1, frontman Matty Healy revealed the lead single from their next album, called Notes On A Conditional Form, will be released on May 31 at midnight.
Eso lo dijo el NME en su crítica. Los británicos son muy de encumbrar un disco muy fuerte porque sí, que los Klaxons le quitaron el Mercury a Back to Black. No es el OK Computer de los millennials. Tampoco lo necesita, es un disco estupendo. Sigan circulando.
A ver qué tal el nuevo single y si la gente les hace más caso. Me cabrea mucho lo ignorada que ha sido I always wanna die (sometimes), cuando fue claramente una de las canciones del año.
Comentarios
Es preciosa
No entiendo esto:
Con 3 días de antelación.
Qué delicia How to Draw/Petrichor, Love It If We Made It y Be My Mistake así seguiditas
Oye qué maravilla esto no?
yas
How to Draw / Petrichor me corta todo el rollo después de Give Yourself a Try y TOOTIMETOOTIME. Y es más larga que un día sin pan.
A mi me pasa igual
+1
Pues es de mis favoritas.
A mi no me sobra ninguna, hacía tiempo que no me pasaba con un disco.
Guapas. Y reinas.
Edito: ya lo había puesto @Flo. Pero las flores se las tiro igual.
IT'S NOT, IT'S NOT
IT'S NOT, IT'S NOT
IT'S NOT LIVING IF IT'S NOT WITH YOU
El guiño al video anterior y los cameos de No Rome y The Japanese House
Las 5 últimas del disco son perfectas
https://jenesaispop.com/2018/12/05/348835/the-1975-a-brief-inquiry-into-online-relationships/
♥
Qué vicio con Tootimex3 de verdad, no me puede gustar más
@Cofi qué buen gusto, jodía
Otro disco que se me va a quedar fuera por los pelicos
I see her in my sleep
Angelaaaa
Oh Angelaaaaaaaaa
Dos semanas ha durado esto en el top 100 de UK. No entiendo nada...
Llevo como una semana poniéndome este disco todos los días.
A mi me pareció bien sin echar cohetes. Lo del ok computer de la generación milenial, pues por dos cortes y cogidico con pinzas, IMHO. Lo escucharé más veces a ver.
One day, the man, whose name was @SnowflakeSmasher86, turned to his friend, the internet, and he said, "Internet, do you love me?"
The internet looked at him and said, "Yes. I love you very, very, very, very, very, very much. I am your best friend. In fact, I love you so much that I never, ever want us to be apart, ever again, ever"
"I would like that", said the man
And so they embarked on a life together
A mi me gusta mucho.
Puede que no haya sido un éxito en ventas pero...
https://www.officialcharts.com/chart-news/the-top-40-bestselling-cassettes-of-2018__25273/
Pues lo escuché un par de dias y lo olvidé. Y Somebody else la tengo entre mis canciones favoritas de los ultimos años, pero con este disco no he conectado nada.
https://www.officialcharts.com/chart-news/the-1975-to-launch-new-single-from-next-album-notes-on-a-conditional-form-on-may-31__25623/
Se vienen.
Ay sí que ganas
En que se quedó aquello del OK Computer para los milenials? Porque yo el disco no lo he vuelto a escuchar en varios meses.
Eso lo dijo el NME en su crítica. Los británicos son muy de encumbrar un disco muy fuerte porque sí, que los Klaxons le quitaron el Mercury a Back to Black. No es el OK Computer de los millennials. Tampoco lo necesita, es un disco estupendo. Sigan circulando.
Disco el 21 de Febrero de 2020.
Menos mal que iban a salir seguidos
¿Esto que han sacado hoy va para el disco? Porque me la pienso saltar SIEMPRE
Es la intro.
Bueno pero Greta
Sí, Greta guapa y reina pero qué coñazo un discurso suyo de 5 minutazos abriendo un disco.
Me molestaría más si estuviese metido en medio del disco tbh.
Como How to Draw / Petrichor.
Jajajajaja que esa es de las mejores del anterior, jo.
He tenido que buscar cómo se llamaba.
Pues tiene toda la pinta de que se van a venir de raras en este disco. Ya dijeron que la influencia principal era la electrónica tipo Burial.
Que yo felís
Nuevo single
A ver qué tal el nuevo single y si la gente les hace más caso. Me cabrea mucho lo ignorada que ha sido I always wanna die (sometimes), cuando fue claramente una de las canciones del año.