Pues a primera escucha me han gustado estas:
Morgan, FEMME, Seinabo, Brigitte Laverne, Monsieur Periné, Cyn, Emma Louis, Porches, Soffi Tucker y Pablo Vittar y Yaeji.
Del resto hay algunas que no están mal y otras con las que conecto cero. Veremos cómo envejecen.
Mi sistema de votación consiste en escuchar todas las canciones y ponerle una nota de 1 a 10, luego vuelvo a escuchar la lista otro día en otro orden distinto y vuelvo a puntuar.
Hago una media y las más puntuadas son las que envío. Si hay empate, gana la que haya tenido más puntuación en la primera ronda.
De momento por lo que he escuchado, esta edición del concurso ha mejorado en calidad.
Yo las he escuchado aleatoriamente completas y ahora las previews de 30 segundos todas seguidas, escucharlas fragmentadas muchas veces hace que otro día sea capaz de reconocer algunas melodías, estribillos, como si ya las conociera de mucho tiempo, a ver.
Yo la otra vez me puse la playlist varias veces en aleatorio. Y luego me pase mis favoritas a otra playlist donde las ordene y fui eliminando hasta tener un top 10.
Yo os recuerdo que la vida es un carnaval, y que la música de baile disfrutona también tiene su hueco.
Imaginad que estáis en un chiringuito playero, o en una discoteca casi al amanecer con un copazo en la mano cuando estéis escuchando la mía , así me dáis un par de puntos extra.
Comentarios
Dios mío Pancake, la he quemado un montón este verano
Menuda peluquería de segunda edición que está quedando
Menos mal que al final he metido una de raras yo.
@Victor
Do You Know era mi otra opción de ella.
Visto lo visto ya vengo yo a cubrir la cuota de melanina.
b
b
b
b
Titulo: I Go
Artista: Kwaye
Link: https://open.spotify.com/track/5fZjzZsVrA4HO4wu31sIpx?si=a_74PVxNSLeQ6z7ZV9pIOg
Faltan los temas de cantantes negras! Me siento incompleto.
Qué pesado @AdriEv poniendo siempre temazos. Voy a ir a ver a Tirzah al Primavera
Espero que esta valga
Título: Kong
Artista: Neneh Cherry
SPOTIFY
^^^ PORTADON
Vienes al Primavera Club @click ??
Sí pero el de Madrid!
Yo quiero, jo, no sé si en directo se llevará a Micachu.
Tengo dudas, no sé si venirme con un poquito de negrerío o sacar una baladita
que no va a votar nadie.Viene fuerte esta segunda edición!!!
Mi tema:
Título: Good Day
Artista: Jonathan Jeremiah
https://open.spotify.com/track/0BNLbavKkEh55a40RvYJN4?si=eYzGj1KuThO-KFGfMCo2pw
Título: One More
Artista: Yaeji
Spotify: https://open.spotify.com/track/31FUO6PYWcal7MF4EqSdLs?si=Ob8AN7VnS9221ZhawKnefQ
YouTube:
No se como no se habla mas de esta chica en el foro. Con este tema lo traigo calentito, recién salido del horno la semana pasada.
Yaeji mola mucho.
Yaeji también estaba entre mis opciones
@Dardo pon la baladita
Pinchó muy guay en el Sònar
¡Esta vez me apunto! Dadme un par de días que me decida y evalúe la competencia y presento canción
que no va a votar nadie.Yaeji
Poned bien de peluquería y de serios por la música, de ambos, porfa.
Yaeji estaba en mis opciones también
Bueno señores, en menos de 24h tenemos 26 participantes, tenemos toda la semana para participar!!!
El link a la lista de spotify con las canciones puestas hasta ahora:
https://open.spotify.com/user/pandi90/playlist/1PB9GO2q7lTj927cYBuZjU?si=f_4rHt8lRtaof8ePExhCSw
Esta noche si eso me hago la lista de Youtube y voy poniendo quien ha puesto qué.
Como sigamos así habrá que hacer semifinales!
@AdriEv han dedicado un articulo a Disarray en la madre!
FANTASÍA.
Podían haberlo sacado antes, también te digo.
Y no mencionan su legado como runner-up en el juego!
Yo creo que nos estan castigando por lo de la Olaya
Pues a primera escucha me han gustado estas:
Morgan, FEMME, Seinabo, Brigitte Laverne, Monsieur Periné, Cyn, Emma Louis, Porches, Soffi Tucker y Pablo Vittar y Yaeji.
Del resto hay algunas que no están mal y otras con las que conecto cero. Veremos cómo envejecen.
Mi sistema de votación consiste en escuchar todas las canciones y ponerle una nota de 1 a 10, luego vuelvo a escuchar la lista otro día en otro orden distinto y vuelvo a puntuar.
Hago una media y las más puntuadas son las que envío. Si hay empate, gana la que haya tenido más puntuación en la primera ronda.
De momento por lo que he escuchado, esta edición del concurso ha mejorado en calidad.
Yo las he escuchado aleatoriamente completas y ahora las previews de 30 segundos todas seguidas, escucharlas fragmentadas muchas veces hace que otro día sea capaz de reconocer algunas melodías, estribillos, como si ya las conociera de mucho tiempo, a ver.
Yo la otra vez me puse la playlist varias veces en aleatorio. Y luego me pase mis favoritas a otra playlist donde las ordene y fui eliminando hasta tener un top 10.
No se quién ha puesto a Emma Louise pero
Yo acepto sobornos.
Y nudes.
Qué linda la cantante de Morgan.
Yo os recuerdo que la vida es un carnaval, y que la música de baile disfrutona también tiene su hueco.
Imaginad que estáis en un chiringuito playero, o en una discoteca casi al amanecer con un copazo en la mano cuando estéis escuchando la mía , así me dáis un par de puntos extra.
Yo he puesto un comentario de cada canción. En la tuya aparece:
" No gusta."
bar
Yo tengo esperanzas puestas en ti con la mía, @Pichirulas.
En @Summy no.
^
Chica lista. En la tuya pone "infumable".
Qué coño tienes.
Luego escucharé.
A mí es que el autotune por el autotune no me llama, darling. No es nada personal.
@Summy así no eh...
^^^No se como lo haces pero ya van dos canciones que el inicio me ENERVA real, luego mejora bastante.
Pues a ver si esta la votas, cielo.
¿No qué?
^^^ JAJAJAJAJA
Fine Again y Gladly son las que más me gustan de Tirzah
Ah no, Disarray me parecia el horror. Esta veremos
Disarray es mística, desasosegante y mesmerizing como bien dijo @Cofi